sábado, abril 21

Peor que una cucaracha!


Cuando uno mira desde afuera interpreta...a su manera.Te podés sentir de lo peor y el otro te ve fantástico!... Sentires, sentires, sentires!!!!
Tuve una semana fantástica: dos cursos y la reunión de Padres en la escuela. Me siento bien por adentro y por afuera.
.
Pero una vez...me sentí peor que una cucaracha.... Recuerdo haber terminado el 5º año de la Secundaria y se nos venía encima la Fiesta, la última, la más importante! Siempre tan volada, mi amiga me pidió que le haga una túnica y le pinte una gaviota en la tela. Accedí, porque me gustaba crear. Quedó fantástico el vestidito de mi amiga...pero no me dio tiempo a hacerme el mío y nos tuvimos que poner a buscar uno entre las amigas de mi mamá!!! Uno de fiesta!!!

Ay.....conseguimos uno: un Kimono, si!!!! Un Kimono!!!

Y como siempre fui media ingenua le creí a mi mamá que me decía
"Estas heermosaaaaaaa!"...Fui a la FIESTA DE EGRESADOS CON EL KIMONO....
Una cucaracha era Miss Universo al lado mío.
(Y si mal no recuerdo... me fui antes de que termine la pachanga!!!!!)

¿Alguna vez te sentiste ... así?

85 comentarios:

Palita dijo...

PRI!!!

JAJAJA Te imagino con el kimono!!! Me gusta!!!
Pali

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Nooooooooo... no te lo imagináaaaaas!!!!!!!


jajaja!!! Ni fotos tengo de la vergüenza que tenía!!!!!

Palita dijo...

Ahora que paré de reirme...sí, muchas veces me sentí peor que una cucaracha!!!!!!!

Imaginate, en mi cumpleaños de 15, toda hermosa con el vestido blanco, el peinado...Y LA SONRISA LLENA DE BRACKETS, de los de antes, los metálicos!!!! puaj.

Cuando nació SOLCI, con la mitad de la cara paralizada. Si me reía, se me iba la boca para el costado, el ojo que no cerraba...realmente era para asustar a alguien!!!

En cambio, ahora...operada y patinando...ya me verás en la próxima exhibición bailando la música de flashdance!!!!!!!!

UN SUPER BESOTE!!!
TE RE QUIERO
PALI

Ah!!! Gracias por los regalitos de las nenas!! Están re contentas!!!
¿A qué se debieron?

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Se debieron a...que tenía ganitas!!!jeje! Te imagino con los BRACKETS!!!!!!A...JAJAJAJA!!!!!!!

José Luis dijo...

si si me he sentido asi, mas de una vez, pero lo bueno es que se me pasa rapidisimo!!!
igual creo que el kimono le queda bien a todas ls minas.
unnbesote y un abrazo.

Waipu Joan dijo...

gregoar samsa se sentía cada mañana como una cucaracha...
en el fondo lo comprendo, a pesar de todo claro.

J-oda dijo...

Ploff..

En cuarto grado para donde yo viese habían chicas con senos ...

Los mís tardaron un poquito más ...

En esa época, con menos años de los que aparentaba y más estatura del promedio médico, eso te hacía sentir CUCARACHA , jajaja

YA NO, jajaja

BESOS.

SE TE EXTRAÑA EN CASA, Perdiste la llave?

Crismar dijo...

Si sobre todo en la secundaria, ya después una se hace como más segura y no importa si lo que llevas esta feo, mientras la confianza esté puedes demostrar que está divina... a veces me gustaría repetir esos momentos pero con la actitud de ahora... sería interesante!!

Unknown dijo...

Pues no, nunca me sentí así, pero seguro que estabas linda con tu kimono. Un beso, Feri, con cariño,
V.

Joan Guerrero dijo...

A veces, cuando siento miedo en público, yo me siento como si me pisotearan... woa!

freeway_flyer, EUSKADI. dijo...

EN MULTITUD DE OCASIONES ME HE SENTIDO UN BICHO RARO, PORQUE SIEMPRE HE SIDO DE MINORIAS, EN TODOS LOS SENTIDOS, Y CUANDO PIENSAS,DICES O HACES ALGO CONTRARIO A LA MAYORIA DE LA GENTE, YA ESTAS CATALOGADO, ERES UN BICHO RARO. LA CUCARACHA TAMBIÉN VALE AUNQUE SEA UN BICHO MAS COMÚN.
BESOS FF
me tenes que explicar el ultimo comentario que pusiste en mi blog ,no entendí nada!!! :)

My sweet Love dijo...

Hola feripula. Cualquiera se siente como una cucaracha en algun momento de su vida. La cosa es como lo vez tu , del lado malo o del bueno. Espero que visites mi blog.

Gasper dijo...

Realmente no recuerdo haber pasado por una situación de esa naturaleza, pero si sé de un tal Gregorio Samsa que la pasó bastante mal.

Te mando un beso oriental
(por el kimono, claro, jajajajaja)

Sandra Perez dijo...

Hola, Feri: no se si fue como una cucaracha, pero la pase re mal cuando cumpli los 15. Uso anteojos desde chiquita, para mis 15 no me los quise poner de coqueta nomas... me lleve a todo el mundo por delante y casi tiro mi propia torta!!!!. Fue muy graciooso para todos, menos para mi, snifff. Muy buen finde!!!!. Besosssss.

azzura dijo...

jeje Feri.. eres genial;) por supuesto que me he sentido así alguna vez! así como todos tenemos derecho a ese minuto de gloria, igualmente alguna vez en nuestras vidas nos sentimos como una cucaracha.. sin duda!

Un abrazo reina, buen finde!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Nop, Nop....NO ES NADITA PARECIDO AL POBRE GREGORIO SAMSA!

Empezando por decír que mi vida es linda, me sentí y me siento útil....y no dejaré que atraviesen mi carparazón...de hecho, me liberé del kimono, Y VOLVÍ A LA NORMALIDAD!!!!
sOCIALMENTE ACTIVA, PERDONÉ A MI MAMÁ...JA! AUNQUE NUNCA MÁS ME BUSCÓ UN VESTIDITO!

Gracias por la alusión! :)))))))))

Anónimo dijo...

Creo que cualquiera se puede sentir una cucaracha si le echan "flit" raid, etc.

Claro, lo mejor es rajarse a tiempo


Besis

Dimas dijo...

Hola Feri, si me sentí así cuando mamá me disfrazó de hippie y me colgo todos los trastos que tenia por casa , tendría yo 9 o 10 años).

Por cierto si me visitas, te emocionaras con mi ultimo post.

Besos, a la niña del kimono

Rosa dijo...

Creo que todos en algun momento nos hemos sentido aunque sea como hormiga.

Carlos dijo...

...yo tuve muchos papelones, uno memorable fue en el cole, mira:

en un exámen de Química, me quedé dormido, no estudié la noche anterior y si, LITERALMENTE D-O-R-M-I-D-O (supongo que esperando que alguien acabe y me ayude), cuando escucho risas y abro apenas un ojo y veo al profe frente a mí. Seguro fueron unos 40 minutos.
El discurso que se mandó fue memorable. Dijo algo así: "...en mis 25 años de docencia he visto casos y cosas, pero que un alumno se duerma en un exámen no es nada común. Estoy pensando en escribir mis memorias y tenga por seguro Sr. Suasnavas que usted constará en él..."

Sip, me sentí cucaracha...

El Doctor C. Calderón F. escribió su libro, lo supe no hace mucho, consta esta anécdota, nombre del cole y mis iniciales (se portó decente jeje).

Tengo miles y miles de estas, ya recuerdo otra y vuelvo.

modes amestoy dijo...

hola feri, me cuesta imaginarte, pero yo sí me imagino ridículo, con lo que estamos en paz.
Esas cosas se pasaron y ya no volverán... o sí, esa es la duda.
En la próxima fiesta el/la más ridícula será la ganadora.
Un abrazo.
Te imagino hermosa y eso me vale.

Olvido dijo...

Me imagino como estarias... con lo importante que son las fiestas de graduacion...
Que ingenuas nosotras al creer que nuestras madres nos ven hermosas... con tal de salir del apuro, nos llevan... claro no son ellas las que hacen los papelones...jejeje
Lo im portante es si disfrutaste de esa fiesta....?
Me encanto tu comentario donde decis que de la verguenza ni fotos tenes... jejeje
Eres increible MUJER !!!!
Te dejo un beso gigante y FELIZ DOMINGO !!! (paresco Soldan... jejeje)
Olvido

Mariana Rivero dijo...

En la escuela de arte, preparando la ultima materia (especialidad en escultura) cada uno que terminaba de modelar una figura humana tamaño natural recibía un baño a manguerazos porque estabamos cerca del final. Yo tenia una remera blanca y ropa interior finita. El festejo me dejo a pura transparencia en el medio de la escuela; casi me muero de la vergüenza. Ja!
Besos Feri.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Jajaja!!! Me encanta lo que me cuentan!
Carlos dormido! jaja!

Mariana transparente! Esto sí que es artístico!

Modes! Noo...estaba feísima!!!!Me faltaba entrar con Lee, el del súpermercado!

Olvido, tal cual! Las madres tienen una mirada demasiado especial!!! jaja!
Los veo en sus blogs.

Gracias!

...flor deshilvanada dijo...

Ay Feri, como me reí con tu KIMONO!!!

Todos en algún momento nos sentimos peor que una cucaracha, en este moemnto se me viene a la mente mi cumple de 15, que nos creíamos hermosas todasss, con ese look tan 80´s, que fué muy característico y hoy veo las fotos y no paro de reirme... pero claro, en ese momento eramos DIOSASSS jajaja

Un besoteee, que tengas lindo finde y pare de llover!

Nanny Lidia dijo...

yo creo que estarias hermosa, con el kimono , si yotambien me senti varias veces como una cucaracha.jajaj, una de esas veces mi marido se me declaro, tan mal no estaria jajajapero tengo una foto yno la puedo mirar todavia.
besos de fin de semana.

Feri no me llego nada ni como spam

Kati dijo...

hola seño feri =)
jajaj estuvo bueno el post, lastima que no tenes fotos tuyas con kimono..
dejame pensar...si una vez también me sentí asi. Estuve viajando en centroamerica con una amiga, nomas con un mochilero y pues llegamos a san salvador y conocimos a una familia que nos dió hospedaje... era gente superbuena onda y nos dijeron que les acompañaramos a comer..pensabamos que ibamos a ir a algun comedor asi que fui con mi jeans que estaba lleno de hoyos..osea me veia muy mochilera, la playera rota, mi pelo todo revuelto..y nos llevaron a un restaurante de lujo, muy muy elegante...y alli estaban muchos familiares suyos...jajaj alli sí me sentí peor que una cucaracha jajja
besote
la seño kati

Gil Mtz dijo...

Vamos, igual mucha gente en la pachanga penso que te veias muy original, no?

Saludos!

Jake dijo...

la verdad...no, nunca.
pero tengo la capacidad o el don
se podría decir...de darme cuenta cuando alguien se siente así y de hacer hasta lo imposible para que salga de ese sentir.

beso

Águila libre dijo...

Hola: pobrecita, me imagino como te sentiste al lado de todas tus amigas. Es que las mamás.... son las mamás... nada que hacer.

Yo no recuerdo malos ratos, porque era muy pero muy tímida (aún lo soy pero no tanto) y no tenía ni un peso, asi que no participaba en nada en el colegio, no iba a casa de amigas, nada de nada.

Por lo menos tu lo pasaste bien de chica a pesar del quimono, jajaja.

Muchos cariños,

María Paz

Joss River dijo...

Amor de madre..., como distorciona!

DTB

Carlos dijo...

Feriiiiiii S.O.S. mañana 9 pm Argentina es la premiación del Rey jajaja, solo agraga a tu msn

entrega_premios_lavaloft@hotmail.com

En ese canal nos conectaremos todos a esa hora.

Acompáñenme, me apena ir solito =(

Unknown dijo...

Ferípula de mi alma, he decidido elegirte para el "meme" que me ha pasado mi amiga que responde al evocador nombre de Gaia y que ha tomado esta iniciativa para que todos se enteren de la belleza natural del planeta. No soy nada aficionado a este tipo de juegos, pero creo que se trata de una ocasión especial y... lo siento, te ha tocado. Aquí tienes el meme:
Crónica del Viento: Mi paraíso natural - Meme
Un beso autosostenible,
V.

klau2 dijo...

pues pregúintales
a kafka
y sus metamorfosis
jejejee



...
DÍA DE LA TIERRA
22 de Abril
.
.
http://www.klau2.blogspot.com
.

Mariluz Barrera González dijo...

Mi querida Feri, yo creo que para como va el mundo tal vez sentirnos cucarachas será muy conveniente, parece que son las únicas que sobrevivirán. jajaja.

TE HE ELEGIDO PARA ESTE MEME,

Las reglas son simples, primero debes poner el título del post en tu blog: “Mí paraíso natural” y a continuación describir algún lugar que hayas llegado a conocer donde te sentiste en gran contacto con la naturaleza, y como cambió tu actitud hacia la vida. Es altamente recomendable que pongas una imagen del lugar.Después pásalo a cinco personas, dejando sus respectivos links en tu blog y el respectivo comentario en blog de cada uno diciendo “Te he elegido para este meme” o algo parecido.


TE INVITO A CONOCER MI PARAISO NATURAL: CALAKMUL.

Un beso y FELIZ DIA DE LA TIERRA.

SAUL OSIO STORE dijo...

uffff, muchisimas veces, por lo general sommos cucarachas, fijate, las cucarachas recisten muchisimo, se hacen inmunes a insectisidas despues de un tiempo y muchas cosas mas, noostros en el fondo somos Cucarachas por que, resistimos todo: painillasos, abusos, maltratos, pisotones, corrupcion, mediocridad y demas embates que la vida nos va pasando, pero con mucho gusto,,exitos y saluditos desde La Guarida..

Taito dijo...

Je, je, je... te imaginé con el kimono, Feri. Seguro que te veías linda, yo sí le creo a tu mamá. Pero tienes razón, a veces nos da por sentirnos cucarachas. Yo prefiero, como dice tu etiqueta, tomar las cosas con humor, mejor, y reírme de mi misma... Un abrazo, te quiero mucho.

Supermamá dijo...

Seguro que ibas hermosaaaaaaaa...
Si te lo dijo tu mami es que lo estabas, pero a esa edad la visión de las cosas son muy diferentes a la de nuestros mayores...
jajajaa me encantó el relato.
Feliz semana amiga
bss

Dimas dijo...

Feri, si vuelves al post que te relata aquel milagro, de todas formas , una espina bifida es una partidura en la espina, o sea que la columna vertebral no se ha cerrado completamente. Hay tres tipos de espina bífida (varían de leve a severo) y éstos son:

Espina Bífida Oculta: Una apertura en una o más de las vertebras (huesos) de la columna espinal, sin ningún daño aparente a la médula espinal.


Meningocele: Los meninges (o cobertura protectiva que rodea la médula espinal) se han salido a través de una apertura en las vertebras, en un saco llamado el "meningocele."


Myelomeningocele: Esta es la forma más severa de espina bífida, en la cual una porción de la médula espinal sobresale a través de la espalda. En algunos casos, los sacos están cubiertos de cútis; en otros, los tejidos y nervios están expuestos. Generalmente, los términos "espina bífida" y "myelomeningocele" son usados en forma intercambiable.

La Dulce Luna dijo...

Pero mi Feri....¿cómo dudas que alguien no se haya sentido así nunca?; yo,...un montón de veces. Pero, ya que pides, paso a escribirla:

Fue el primer año que profesora en la universidad y me tocaba dar a los de 5º de carrera; como era mi primera clase, iba monísima de la muerte y llevaba unos tacones de vértigo. Yo, en mi afán de explicar ordenadamente en la pizarra y de que quedara clara la materia,...no me daba cuenta de lo demás...¡cuál no fue mi sorpresa! que, pasados 15, paro para coger el caañón de la diapositivas y...noto que un alumno de la primera fila me hace señas y le pregunté si no entendía algo ( aunque yo , cada dos por tres ya les había preguntado)y, él muy correctamente me dice: profe ...creo que debería mirarse cómo se ha puesto el traje. Yo, rauda me miro...¡me veo...., con el trajo todo manchado de tiza,...con la cara manchada de tiza y...con el botón de la blusa desabrochado y se me veía la ropa anterior.

...Desde entonces voy con bata...

Feri, te propongo algo, yo...,como sabes, he desaparecido una temporada ymis amigos me han estado dejando sentimientos en el blog, vuando he vuelto los he leído y me han servido de mucho. Yo, estoy haciendo lo mismo con Sol de Soles; te lo digo porque, a lo mejor, tea apetece a ti.
En fin es mi opinión; ya sabes, de una persona...

Waipu Carolina dijo...

Si amiga, hay momentos que te pudedes sentir como una cucaracha al ver que estas con una persona que no te valora o ya no te ama pero no haces nada.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Vuelvo a la noche!!!! Besos!

Sombra dijo...

feri.
te imagino hermosa con el kimono y super original.. claro..vos no querias ser original y terminaste siendo buena amiga.
yo tengo casos parecidos...

en cuanto a la consulta sobre el sistema musical.si,quiero poner un sistema donde pueda opcionar varias canciones al gusto del visitante.
las q se pueda..
y ,,,ya que puedo ,,, subir imagen arriba.donde esta el nombre el blog.he visto muy lindos diseños.quiero poner una imagen de la playa.q invite al descanso visual.
te mando un fuerte beso y una arropada.

david santos dijo...

22 de abril, día de la tierra. Quién no la respeta, no respeta la humanidad.
22 of April, day of the land. Who does not respect it, does not respect the humanity.

22 d'avril, jour de la terre. Qui ne la respecte pas, ne respecte pas l'humanité.
22 نيسان يوم الارض. فمن لا يحترم ومن لا يحترم الانسانيه.
22 von April, Tag des Landes. Wer es nicht respektiert, respektiert nicht die Menschlichkeit
22日,一天的土地. 谁不尊重,不尊重人性. 4月の22、土地の日。
4月の22、土地の日。 それを尊重しないかだれが、人間性を尊重しない。
22 апреля - День земли. Кто не уважает его, не уважать человечество.
22 de Abril, dia da terra, quem não a respeita, não respeita a humanidade
22 της ημέραης Απριλίου, του εδάφους, που δεν το σέβονται, δεν σέβονται το Ανθρωπότητα
David Santos

Sombra dijo...

ha!.el peludo es Jim Morrison.
ahora estoy enfrascandome en hacerme otro,
un poco mas ,digamos, importante...jajaj

Isa Segura B. dijo...

Bueno, si lo miras del lado kafkiano, es sólo cuestión de metamorfosis.
>Me ha hecho gracia ver la cucaracha aquí, después de subir la mía particular hace un rato en mi blog.
Saludos y gracias por la sonrisa.

Tanhäuser dijo...

Pobre Ferípula, con lo coqueta que debe ser y sobre todo habiendo padres y madres observándote.
Lo bueno es que ya pasó.
Besos

Daniel de Witt dijo...

Y bueno. Depende de la actitud que le pongas. El kimono seguro fue muy original, y es más probable que te hayas traumado más vos por sentirte ridícula que por cómo te quedaba el kimono, que seguro no estaba tan mal.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

eso sería entonces, pues ahora lo que yo veo por los blogs, y te hablo en serio y sincero, es que eres de las personas más queridas y admiradas, no te miento, no es por hablar bonito, es lo que he visto,
amor

Somoneta dijo...

ola waa que o dia
espero quemellor co meu
gracias por estarsempre ai por que me fas sentir especial eres unha estrela miles de gracias besos tk

Isabel Barceló Chico dijo...

Seguramente el kimono te sentaba muy bien, feri, no exageres. Pero sí, alguna vez me he sentido como una cucaracha, especialmente cuando he percibido (o creído) que estaba fuera de lugar. Besitos.

Milonga Fina dijo...

Sí, sé lo que se siente. Me sentí una cucaracha desde que tengo memoria hasta entrada mi adolescencia, cuando se produjo mi metamorfosis en sentido anti-kafkiano (o por lo menos eso creo y es todo cuestión de actitud, ¿no? jajaja).

He oído por ahí que llevar un kimono no es nada sencillo, no te castigues tanto.

Beso grande.

galafer dijo...

si alguna vez lo sentí.... ya lo borre de mi memoria...jajaja.

un beso!

Pekas dijo...

jejejeje... con kimono... ??? monisima...seguro... ( no me creo que no hayan fotos... :-)))

Vivi una situación de "cucarchismo"
pero haciendo sentir mal a los otros... me explico... hace años trabajaba con alcaldes y temas centros de cultura y actividades para jovenes... reunión con las "altas esferas" para conseguir más dineros para proyectos...
mis jefes me pidieron ...que por favor llevará camisa y corbata... (nunca en mi vida lo habia hecho...ni lo he vuelto a llevar...
:-))))))) les digo que no...ni hablar...me insisten...qué no... que si... etc..

Al final decidi presentarme a la reunión (prensa incluida) concorbata... una enorme y preciosa corbata de metro y medio larga ... con topos y lunares de color naranja y fondo verde... (era de un amigo payaso..:-)))

Querian corbata..??? toma corbata...!!!!!!!
eso si... consegui llamar toda la atención de las cámaras y que me dieran casi todo lo que quería con tal de que no volviera por alli con esa corbata...

Un beso desde las montañas...!!!!

Jake dijo...

uhmmm pero dejálo...de última circula...o sea...es un círculo...no? esto del paraiso en la tierra...circula digo...
como la Tierra, pero que en realidad es esferoide, levemente achatada en los polos y ensanchada en el Ecuador, donde está Carlos y el dulce de guayaba...del cual encontré un ejemplar en el barrio chino...yumyyy
ejemplar de dulce de guayaba...no de Carlos que también es un dulce.
Y por último quiero decir que la tierra debe ser del que la siembra!!!!del que la trabaja...no del que la usufructua...
reforma agraria ya!!

OK FERIP...ES UNA DE ESAS NOCHES QUE LA LECTURA PRE EXAMEN ME PONE ...COMO DECIRLO, AL PIE DEL CAÑON REVOLUCIONARIO.

:)
nos vemos
yo te quiero más de lo que vos me querés a mi.
:D

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Mentiras universitarias!!!!!!;P

Unknown dijo...

HOLA PAT: NO..NO ME HE SENTIDO ASÍ, CREO QUE NO POR PIOLA, SIMPLEMENTE NO ME HA TOCADO, NO SÉ, LE DOY POCA BOLA A LA PILCHA. ME GUSTAN LOS COLORES FUERTES, AHÍ ME CARGAN.

SI LA MAMMA TE DIJO QUE TE QUEDA BIEN...TE QUEDA BIEN!!!, OK..LA MAMMA NO SE DISCUTE, JAJA

PAT
GRACIAS POR HABER ESTADO.

QUE TENGAS UNA HERMOSA SEMANA

BESOS

ADAL

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hola Adal! Ya no discuto!!!ja!
Ahora yo le elijo la ropa a ella!

Feliz cumple de nuevo!!!

cieloazzul dijo...

Llegué aquí siguiéndo enlaces y por que en el cotidiano leernos entre comunes amigos uno va sintiéndo de apoco el lazo...
Lindo tu sitio, muy cálido y con mucho colorido....:)
Yo tuve ese sentimiento de sentirme cucauna ocasión que mi hija me pidió fuera por ella a un evento, yo que pensé que solo era esperarla en el auto me fui con mis pantuflascon mi ropa de día pero con mis pantuflas que no estaban en su mejor día.. jaaa!!
cual fue mi sorpresa que tuve que bajarme a buscarla y la mamá de la niña del cumple me insistió en que esperara a mi niña mientras me ofrecía una rebanada de pastel... que mal me sentí... más cuando vi la cara de mi hija al verme ahí tan fashion..:s!
jaa! de solo acordarme me vuelvo cuca..:$
un besos Ferípula...
volveré:)

Palita dijo...

HOLA!!
Te venís para mi blog a tomarte unos mates????
Si querés podés venir en kimono!!!!

BESOS!!!!!
PALI

Nanny Lidia dijo...

Feri no recibi ningun mail tuyo, ni en spam, si espero tu meme, jajaja me da risa eso de meme.
besos

DonGalleto dijo...

yo una vez me senti asi por una historia que me da pena contar pk volvere a sentirme asi...

HE VUELTO!!!

Saludos

Situco dijo...

para las mamás siempre los hijos son los mejores (mamás y papás)...

¿o crees que si tu mamá te hubiese visto mal o ridícula te habría dejado ir?...

tú fuiste la que te viste mal, no tu mamá.

bxcx

azzura dijo...

Feri.. te escribí enseguida! a la dirección que me dejaste de yahoo..no veo otra por aquí, volveré a hacerlo;)
por si acaso te dejo la mía:

Mar_mllk@hotmail.com

Graciasssss
Feliz semanita!

nick dijo...

Ferip...si te digo que me curraste el post, no me lo vas a creer. Bue, como no me lo vas a ceer, entonces...para què te lo digo? Pero no importa, porque ligual es un post que empezaba con una canciòn, la cucarachick, es decir, la versiòn de mi cucaracha.
La letra empezò asì:

la cucaracha, la cucaracha,
es insecto y es canciòn.
Es una rubia marròn.
¡Me encanta aplastar cucarachas!

Bue, tiene mùsica pero no la terminè, asì que para dentro de unos meses preparàte para mi cucarachita.
Mientras buscaba material para el post, me encontrè con que cientìficos japoneses inventaron una cucaracha electrònica, es decir, le pusieron una cajita en la cabeza, con la cual pueden hacerles hacer cualquier cosa usando un control remoto. Las usaràn en la bùsqueda de vìctimas de terremotos, aunque, lògicamente, tambièn las usaràn para espiar al enemigo. Asì que ya sabès, si ves una cucaracha encajetada, pisàla cuanto antes: seguro que te espìan los japoneses esos.
A propòsito...me parec que mi espejo no refleja bien miimagen...hoy tengo cara de cucaracho!!!
Gracias por tu visita en mi blog, me saliste al encuentro despuès de mi llamado!!!.
Un abrazote cucarachoso!!
Nickel Cucaracho.

fiorella dijo...

Si claro Feri, si no hubiera pasado por la cucaraches no serìa de este planeta,jajajajaja.Un beso

Laura dijo...

Si :( Yo me sentía asi cuando estaba enferma. Y mucho más cuando mi novio me cambio por otra "cheta" (Ahi tuve una recaida)
Hoy que estoy recuperada y con "mi hombre ideal" soy la mas linda de todas!! jaaaaaaaa!!
Un besote Feripamiga ;)

Marianna Di Ferdinando dijo...

Mi Bellaaaaaaaaa Feri!!!
Hoy me voy para Barcelona! Vuelvo a casa y llevo a mami conmigo en el aion hasta a Milano en la escala ... ultimamente no he parado, si a acaso he posteado a duras penas para no desapacer...
En lo q llegue a casa me pondre al dia y volvere a las andadas ;)
Espero q estes bien, q todo vaya bien.Te mando miles de besos y un amapuchon giganteeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Feliz semana!!!!

NancyQ dijo...

Seguramente me paso, no una muchas veces, pero tengo problema de memoria y se me olvida rapidamente!
(mas bien trato de no recordarlo)
Ahora te imagino de japonesita y creo que te veias muy linda!
Feri, Marcelo vivio cerquita de Ti! Y yo pase por ahi hace unos años!
El concierto espectacular!, No me dejaron tirarme al escenario buah!

Gonzalo Villar Bordones dijo...

si, muchas veces.

Milonga Fina dijo...

Feri, reina de los RecurS.O.S. Quise agradecerte en tu otro blog pero la tecnología me superó. Gracias por prodigar así tus conocimientos. Por ahora no los puedo aprovechar pero dejo tu link en mi blog para todos los blogueros de buena voluntad. Abrazos y besos, Milonga Fina

Anónimo dijo...

dios mio... llego después de harto... pero bueno, eso no me hace sentir como un cucaracha (tortuga, quizás?)
ay, feri del kimono, ya me imagino la situación.
la mía, memorable. tenia 7 años, baile de la escuela. village people mega de moda, todos bailando a rabiar. un paso en falso, zás, pantalón roto, parte trasera. bye village y macho man. todos se reían. ay, dios mio!!! me mato de risa.
gracias por este momento, amiga!!!
un beso,
h.

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Muy buen post que tiene el encanto del chiste y también la moraleja. son recuerdos.


Un regalo de algo que nos da la vida.


Vengo del más allá de las alturas convertido en sonido y en silencios, desde el fondo del mar y más allá de los planetas llego tibio anidando en cada pecho un lenguaje de ecos que alucinan.
Vengo de montañas escondidas y de ríos bañados de espuma entre sus piedras, vengo de las noches que gimieron encontrando los besos y los cuerpos, de las ansias, de los sueños y de los entuertos.
Soy etéreo y furtivo, y navego las velas que van hacia horizontes, soy renuncia, entrega y despedida y la herida que sangra y también que cicatriza.
Soy lejano, oscuro y tenebroso, casi un misterio que aguarda entre las sombras y amanece prendido entre las rosas.
Soy cercano, viviente, enardecido, soy luz de esplendor y bienvenido, soy alegría y tristeza, soy barco que se aleja y barco que regresa.
Soy como el agua del río que pasa inadvertida, amando si, mucho a las vidas porque en ellas convivo y les trasciendo, soy su entraña, su alma, y pensamiento, soy luz y más luz SOY ElRECUERDO.

Recie un beso en tu alma.

NORKA dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

PASO RÀPIDITO YA QUE MI TIEMPO PARA ESTAR ESCRIBIENDO CASI CADUCA, MIL GRACIAS POR ESTAR PENDIENTE, COMO OLVIDARLA QUERIDA MAESTRA...

COMO CUCARACHA CLARO UNA VEZ QUE VESTI UN VESTIDITO QUE PARECIA LA BEJITA MAYA, TERRIBLE Y MIAS AMIGAS BURLANDOSE!!! PEOR

UN GRAN BESO DE CHOCO VENEZOLANO.

Seoman dijo...

Seguro que estabas hermosa porque lo de encima era un disfraz por debajo estaba la belleza de la persona que eres tu.
A todos nos ha pasado alguna vez tener esa sensacion. Pero que mejor cosa hay en el mundo que reirse de uno mismo... Una de sonrisas...
Saludos belleza

pensando con el corazon dijo...

Pues yo me he sentido aún peor!!!! y durante días!!!!!! pero fijate si será terrible, que incluso en el blogg que se supone que somos anónimos... no me atrevo a contarlo.. ja, ja ja ja


SI alguna vez paso por Argentina (asignatura pendiente) te lo cuento en persona..

Un beso

Sarsillo

Lindisima dijo...

jajaja, gracias por haberme hecho reír, te de viste de ver linda de Geisha, la verdad que uno a tenido sus momentos en que te sientes como una cucaracha y quiere que la tierra te trague, pero pa lante son los recuerdos que hoy contamos con mucha gracia, un beso y feliz comienzo de semana.

Palanteflash dijo...

HOLA FERI; si hay veces que uno s e siente peor que las cucarachas,y con miendo de que te den un pisoton.

slaudos y besossssss

Anónimo dijo...

Me he matado de la risa con tu post, no de ti claro está, sino de cómo lo cuentas... claro, tu madre te vio como siempre "hermosa"; pero yo muero por un kimono, me encanta!!! claro que ahora, porque cuando estuve en secundaria, andaba en otra onda.

Sí, muchas veces me senti como una cucaracha, sobre todo en la secundaria, me importaba mucho el que dirán de mi apariencia, no gustaba de estar a la moda, pero si tener mi estilo; ahora para mi es claro que puedo estar con lo que sea, si me siento bien conmigo misma, eso es lo que ven los demás.

un abrazo fuerte

El Analista dijo...

Hay como somos, a quien le importa como esta envuelto el chocolate, lo que importa es él en si mismo, su sabor

Fran dijo...

Te tenías que haber visto hermosa Ferip. A veces, las personas solo se fijan en el "estuche", sin pensar en que ni siquiera el instrumento es lo que importa. Lo valioso es saber crear la melodía.

No recuerdo haberme sentido como cucaracha: inmune a radiación, sobrevivir a heridas mortales; tener una semana para pensar en dónde dejé la cabeza y meditar sobre mi vida antes de morir.

Y la vida es así, como la de una cucaracha: tratas de huir antes de que te aplasten.

ElGolfoAstur dijo...

Qué tiene de malo un kimono??? A ver quien se atreve a decirte nada, nos reducirías con una ágil maniobra de judo, karate...kien sabe!

besos desde Asturias

JB dijo...

Ferí, que sano y terapéutico es reirse de uno mismo y seguir recordándolo!

A mí en una ocasión me invitaron a una boda de una gran amiga... y les pregunté: ¿De smoking o de traje? Ella se rió de mí, me dijo que de alta etiqueta y mínimo smoking... la gente fue de traje normal y hasta con vestuarios informales... y me sentí cual camarero del servicio. Todos con smoking! Las risas de la novia todavía resuenan en mi almacén de grandes recuerdos!

Besos con smoking-cuacarachero!

WALDE dijo...

me ha pasado... es una sospecha que me persigue por momentos.
un beso

Sombra dijo...

AHI ME ACORDE!!

UNA VEZ.YO IBA POR LA CALLE...Y UNA TIA MUY QUERIDA PARA MI,Q ES ASI COMO MUY PAQUETA,MUY CUIDADOSA ME TIRO UN " ESTAS HECHO 1 COCOLICHE",,,me mire..y efectivamente estaba hecho un cocoliche,,me di vuelta y me fui a casa a cambiarme.y cambie mi vestuario en algunas cosas..
era la epoca de pelea con el ropero social.
Besos..tarde pero seguro.