sábado, enero 16

Donaciones para Haití .







Busca tu banner aquí:
http://www.oxfamireland.org/banners/haiti/index.htm

También puedes donar directamente a
http://www.savethechildren.ca/en/emergencies/haiti-earthquake-10

Agrego el post de mi amigo Genín, donde pueden donar tan solo un euro.
http://miherenciablogspotcom.blogspot.com/2010/01/haiti-la-tragedia.html

Si alguien conoce mas páginas o tiene otras ideas me dicen y lo agrego. Gracias!
Ferip

14 comentarios:

Conversaciones de todo dijo...

Feliz año Firi tanto piento que no vemos, de este blog.
Firi es muy triste esa tragedia sequedarn sin nada, sin famlia sin casa, en Venezuela paso muy paresido, en la ciudad en Guaira.
Una epoca de lluvia en año 99.

Solo Palabras... dijo...

Hola Feri, espero que estés bien.
En realidad esto que les ocurre a los hermanos haitianos puede ser una desgracia, pero también, con un poco de suerte algo positivo (todo, hasta el peor de los sucesos tiene su lado positivo).
En mi caso personal soy un apasionado de su historia y te cuento que es muy desgarrador como América ha pagado la generosidad haitiana.
Este pequeño país, esta mitad de isla, colaboró con varios de los movimientos independentistas de América, y luego fue olvidado por aquellos mismos a los que ayudó.
Hoy mismo, sin ir más lejos, vive en la miseria y nadie hace el más mínimo esfuerzo por darle una pequeña ayuda.
Quizá un drama de esta magnitud despierte la conciencia y la solidaridad verdadera, no la de un camión con agua y medicamentos sino la del desarrollo, en los pueblos y gobiernos de las Américas.
Cariños

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hola amigos! si, pasó bastante tiempo desde mi ultimo post, pero no podía pasar por alto esta calamidad de nuestros vecinos.

Por lo menos, colaborar colocando un banner. No nos cuesta nada y tal vez ayude un poquito, si alguien es movido a hacer una donación.

Esto es tremendo.
Paso averlos a sus blogs.
Un fuerte abrazo!

Genín dijo...

Yo publiqué un post pidiendo donativos, aunque sea un euro por cabeza, solo en España se recaudarian mas de cuarenta millones, hice el mio de diez euros en Cruz Roja por si hay nueve que no donan, y puse la dirección para donar cómodamente ...jajajaja
Y ya que vine te dejo mis besitos cariñosos y me deseo de salud, como siempre.

..NaNy.. dijo...

Hola preciosa iniciativa y muy solidaria, todo por ellos. Saludos

Sergio dijo...

Feri es una terrible desgracia esto que ocurre a nuestros hermanos haitianos, ojala el mundo entero se solidarice, yo acabo de regresar de entregar donativos en especie que se reunió en mi centro de trabajo, sería cosa de tres toneladas aproximadamente.

Muy bien por lo que haces de facilitar para al que quiera donar.

Un abrazo con amor

david santos dijo...

Hola amiga Ferípula!
Tus ideas san siempre muy buenas y siempre muy sentidas. Tú solidarietad no tiene fin. Gracias por seres una mujer tan buena. Estoy con tu preciosa iniciativa y con nuestros hermanos haitianos.
Abrazos.

David Santos, Portugal.

SUsana dijo...

Feri:
Realmente siempre la gente se solidariza y los que deberían ayudar sólo traban la llegada de las donaciones.
Haití tiene suficiente con lo que le toca vivir, para que se le sume esta tragedia.
Le pido a Dios que se apiade y llegue hacia ellos lo necesario.
SUsana

Martín Bolívar dijo...

Bueno, una alegría volverte a ver (a leer). A ver si te animas, este post es por una noble causa. Por otro lado, estuve en Buenos Aires y visité tu barrio, Palermo. Pero, la verdad, me gustó mucho mi barrio, Caballito. Como dijo alguien lo pequeño mío es el todo. Un afectuoso saludo.

Anónimo dijo...

hay que unir fuerzas yy donaciones para Haiti, abrazos Feri

Olvido dijo...

Todos juntos podemos hacer mucho!!
Estoy un poco alejada del blog pero pase a ver como estabas amiga!!
besote

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hola Nany, Sergio, Su, María Cristina, Olvido... gracias por pasar!


Martín:

Mucho para pensar del artículo de Fabrizio Mejía Madrid.
Autocrítica? No sé. Somos testigos y protagonistas de una realidad compleja. Es imposible despegarnos. Quisiéramos mirar de lejos ( como cantaba Serrat... intentando ver más claro...).
Miro lo que pasó en Chile, y da qué pensar. En principio, que la derecha y la izquierda se sienten a conversar, cosa que me parece perfecto.
La salsa, y no la buena...sino la que intoxica..., está claramente visible en Argentina. Lo que sucedió en enero es atroz. No el hecho de la discución sobre la deuda externa y los poderes del "ejecutivo" sino la incapacidad para desligarse de la "pequeñez" de espíritu que no sólo carcome y enlentece absolutamente TODO, sino que no permite asirse de un modelo adulto de política que DE VERDAD nos permita crecer. No sólo como latinoamericanos sino como individuos de siglo XXI.

Mitos habrá siempre. Es la parte aniñada que sostiene un modelo a alcanzar.La mitología entrelaza verdad con irrealidad, y eso es parte de la subjetividad del SER humano.(Quien no tiene su pequeño mundo Disney en algún rincon del corazón?)

El problema es que los que gobiernan...LOS QUE GOBIERNAN pretenden tener la varita mágica, sin el consenso y trabajo aunado, adulto, responsable y, sobre todo, consecuente de una planificación seria a largo plazo.Esto es lo que necesitamos. Mirar hacia adelante.
Y cabezas hay.
Se puede.
Se quiere?
Basta de improvisar, por favor...

El panameño Rubén Blades ha dicho que la "salsa" no es un estilo ni un género, sino un concepto. Es justo el mito de la diversidad que convive, que improvisa la existencia, que no la planea, sino que le da un cauce para fluir.

Clarísimo.
Un abrazo!!!

FDG - El Señor de Monte Grande dijo...

Dejo mi saludo despues de tanto tiempo. Dificil situacion de Haiti,quizas entre todos podamos paliar un poco la situacion.

Un abrazo desde MG

gem dijo...

Hola Ferip pasé a saludarte y a dejarte todo mi cariño..tus trabajos preciosos y más aún aquellos altruistas que lleva a muchos a seguir tu camino..
gem