miércoles, agosto 27

Adiós a los dos...

Un año más y aprovecho para pensar acerca de la longevidad de los blogs. Me da mucha alegría ver a los que vuelven, luego de una despedida. Este termina una etapa: su segundo año. Todavía recuerdo cuando lo inicié... ¿cómo se hace para conocer gente?, me preguntaba. Probé con la navbar: "Siguiente blog", "Siguiente blog" y donde encontré alguien que me gustaba, firmaba...
Sin darme cuenta terminé el primer año, y lo celebré así (dejo el enlace), a plena descripción y hasta con pelotero. Algunos blogs amigos ya no están.
Advertí que después del segundo año se entra en un cansancio, la novedad pasa a una etapa diferente y otros asuntos desgastan la "vida" de un blog.

También aprendí que agosto es muy particular: para los del hemisferio norte es verano y las visitas disminuyen, lógicamente. A nosotros nos sucede en febrero, cuando nuestro verano nos tiene fuera de casa y de vacaciones.

Hemos pasado por varias etapas de Blogger. El pasaje a Beta fue un alivio, con esa plantilla tan organizada... ¿Recuerdan cuando los metíamos en el HTML a agregar adornitos? ¡Cuántos pedíamos auxilio ante los anuncios de "no se puede abrir el blog", después de nuestros intentos como programadores! ja! Ahora, hay tanto para agregar, diseñar, componer, que ya no es problema. Conservé la plantilla original de este blog. La mínima, en negro. Ese fue el primer fondo, luego viró al malva y este invierno la pinté de bordó.

Para mí lo más importante es escribir lo que me hace bien. Ser, sin vueltas. Compartir.
Y es verdad que no hablo mucho de mí, aunque uno habla a través de cada mirada sobre la vida...y quien puede apreciarlo va conociendo.

Quisiera que este espacio permanezca por años. No se si lo lograré... no al ritmo actual, porque los tiempos no serán los mismos, pero aunque posteara cada mes me encantaría seguir sabiendo de sus vidas y que sepan de la mía. Les propongo NO cerrar nuestros blogs. Que seamos "amigos" a largo plazo. Que cuando alguno ande medio flojo o de capa caída se tome su tiempo, pero sin cerrar el blog... y volvamos a encontrarnos.

Para mis viejos amigos de entonces, para los de este año, para los más nuevitos... mi agradecimiento por dedicar un ratito para leer, comentar, compartir.
Y este abrazo apreao por estos dos años de blog.

¿Cuánto hace que abriste tu blog?
¿Cómo te ves de blogger en un año?
.
.

162 comentarios:

Rocío dijo...

Hola mi linda Feri!

Por fin me toco firmar la primerita y que mejor para felicitarte por tu segundo bloger aniversario.

A pesar de las distancias los lazos de amistad son más fuertes, Andy y yo siempre te recordamos con mucho cariño, y si bien como tú lo dices a veces nos falta rato para dedicarnos más y bien!....a este espacio bloquero.

Mi prioridad sigue siendo mi pequeña y tu ya sabes cuales son mis razónes , te dejamos un millón de besos y abrazos como estrellas puedas contar en el firmamento!

Con todo nuestro cariño.....Te queremos siempre por igual.... :)

Goathemala dijo...

Totalmente de acuerdo. Bien llevado los blogs fomentan mucho la creatividad. Hago esfuerzos por no cerrar el mío. Aguardo mejores momentos.

Saludos.

A k e l a dijo...

Amiga!!! Parece que tenes razon che! Y a todos nos toca "abandonar" un tiempito por una razon u otra. Si te fijas nosotros escribimos casi una vez al mes. No sé las causas, tal vez cansancio, aburrimiento, que se yo! Bueno ahora es falta de tiempo: estoy estudiando!!!
Sabes? Me encantaría volver a verte, pero esta vez pago yo las tortas!!
A ver si el año que viene se repite y celebramos que nuestra amistad haya superado lo virtual.
Feliz cumple blog Feripulinda!!! Al nuestro pobrecito no le festejamos nada jajaja!
Besoooooootes.

Magnolia de Acero dijo...

Yo tan sólo llevo con el blog un mes y medio, aunque tengo la sensación de que en realidad es mucho más tiempo.
Como dice Goathemala, el blog fomenta la creatividad y yo añado, y la reflexión también. Ambas cosas yo las necesitaba en el momento que empecé y aquí estoy... escribiendo a Argentina!!
Dentro de un año imagino que seguiré escribiendo, menos quizá. Pero el blog seguirá siendo mi espacio personal.

Un abrazo fuertote fuertote!!!

Z E N dijo...

heyy Feri preciosa, FELIZ ANIVERSARIO, y quien más que Ud., para transmitir el conocimiento de todo este mundillo, verdad? porque la verdad, mire que Ud., le a dado mano a gente, eh? y eso es maravilloso.

Bueno entonces, un abrazo bien grande, felicitaciones por tanto tiempo transcurrido y en cuanto a lo que pregunta...bueh, no recuerdo bien, y la segunda pregunta...quien sabe verdad?, pero siempre espero que acompañándome porque es parte mía...y acepto tu reto, ser Amigos a largo plazo.

Un abrazo bien grande.

Patán dijo...

AMIGA ESTE ES UN SALUDO-DESPEDIDA.......YA QUE POR MI TRABAJO, EL QUE TU BIEN SABES CUAL ES,,,,,ME IMPIDE SEGUIR CON ESTO....YA QUE EN ESTE MES QUE ES MUY COMPLICADO NO ME QUEDA TIEMPO PARA NADA.......

SE ME PERDIO TU MAIL.....POR ESO NO TE E ESCRITO.......

BESOS AMIGA.

Teena in Toronto dijo...

Happy blogoversary!

El Señor de Monte Grande dijo...

Felicitaciones por este nuevo año, y aunque se torne dificil por epocas, aparezcan otras tentaciones como Facebook, creo que el regocijo que causa poder expresarce en un blog no tiene comparación.

Un abrazo desde Mg

Evan dijo...

Feliz aniversario, Ferita!!!

Cuesta llevarlo entre el trabajo y la vida propia, lleva tiempo... pero para mi es un desahogo...

Un besote enorme, Feruchy!

Yuan dijo...

Hola Ferip:
Que Dios siga soñando contigo y bendiciendo tus entradas y salidas.
Que nuestros blogs nos permitan seguir soñando sin dormirnos.
GRACIAS por exigenarnos en esta blogosfera a veces tan polucionada. Bendiciones!

el fantasma de la libertad dijo...

Buenas...

No sé a que clasificación pertenezco ;) pero sí estoy de acuerdo en que es triste cómo se han ido abandonando muchos blogs que conocieron tiempos mejores. Yo sí adhiero a NO cerrar los blogs, pero no sólo este o el mío, sino todos, intentar perseverar y mantener un espacio que seguro llevó tiempo y esfuerzo construir.

En fin, son mis cinco centavos del día de hoy, saludos y feliz aniversario!

AleMamá dijo...

Gracias por estar y por permanecer.

Daniel dijo...

Hola, aún no se concretamente quien soy, y sigo mi búsqueda, encontrando, sorprendiéndome, aprehendiendo, y cada día es para mi, a pesar de mis años, descubrir que hay mucha vida mas allá de mis silencios. Este espacio de nombre extraño, tiene esa magia que invita a volver a la ternura y pienso (quizás mucho lo hicieron ya)que los blogs son como divisiones celulares que permanentemente se van desarrollando llevándonos de forma en forma en este largo crecimiento que es la vida. Un gusto encontrarte.

Una brujita con estilo. dijo...

Feri, te conozco desde hace pocos meses, pero has demostrado que eres una buenísima persona, profesora y amiga,nunca cambies, espero que, cuando nos cansemos del blog, dejemos estarlo, poruqe nuestros post pueden ayudar a más gente a comprendernos.

FELIZ CUMPLEBLOG, espero que sigas teniendo muchos más, hoy me siento tán feliz por ticomo si fuera el miop propio.

Besos

Silvia dijo...

Hola Ferípula!!

Feliz aniversario de blog!!
Me gusta mucho tu lugar!!!
En otros tiempo ...no podia dejar comentario...pero ahora si...

Escribes tan bien...y disfruto mucho todo...querida Docente Decente!!!

Sabes? Hoy mi blog cumple un año...no lo podia creer...como va pasando el tiempo...conoci gente...todas maravillosas...

Un abrazo grande!!

Silvia

Mariella M dijo...

Felicidades FEri!!!! ojalá todos pudieran quedarse siempre, es como un mini mundo donde encuentras de todo, bueno y malo...
espero que te vaya lindo en los siguientes años

Bss

ERICA dijo...

Beuno, felicitaciones por tus blogs tan llenos de amor y dulzura! Dulcinea y Yo hace tres años que estamos en este mundo blogger, dedicándole un poquito de tiempo y cariño.

Besos!

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Hola!!!! Qué alegría encontrarme con nuevos y ..."viejos" amigos!
Estos días me fue difícil escribir, estuve con lo que les conté en el post anterior... No sabía cómo retomar y esperé hasta este día especial.
Son pequeñas celebraciones, para alguien de afuera sería una "pavada", pero nosotros sabemos, como dice don Fantasma, cuánto tiempo invertimos en un blog, en leer otros y en compartir.

Gracias por venir y voy a verlos!


Muáaaaaaaaaaaaacks!♥♥♥

Vere dijo...

Hola Feri
Ya ando nostálgica parece por que me emocioné con tu pos.. snif... claro que se me paso lueguito... un par de lagrimas nada más.. jeje por que luego decidí mirar en el mío quien habria sido la primera persona no cyber amiga.,.. que me habr{ia escrito.. vi a algunos amigos de siempre.. y derrepente aparecio el KOTTO.. jejeje que gusto me dio verlo!!

Yo inicie mi blog en Enero de este año.... y si.. solo me sale poner lo que siento en ese lugar... por que si no?? en realidad que no me sale. Te cuento que es lo único que he escrito en mi vida sabes??.
Para poner musica u otras cosas que quería, recibí ene ayuda de tu SOS.
Por el blog?? .. ahora hay mucha mas gente que quiero mucho.. a ti por ejemplo, la Evan, la Klau, el Fernando... Mucha Mucha que me hace sentir bien cuando estoy triste.. y que se rie conmigo cuando estoy contenta.
Yaaa poh... aunque me la pase de floja derrepente y no escriba nada de nada.. no lo voy a cerrar... :) ...
Parte de mi vida esta ahí ... eso es verdad... y es parte de mi vida... unos meses no mas.. (que extraño... me da la impresion de conocerte de años.. :)).

Ya Linda.. me emociono denuevo y tengo una reunión en un ratito...
Besos.. y feliz aniversario.

Genín dijo...

De acuerdo, trato hecho, y para sellarlo aquí está mi sincero abrazo ¡ Bien apretao! ¿Lo sentiste?
Y ahora te mando mis besos y mis deseos de salud...jajaja

BETTINA PERRONI dijo...

Es cierto Feri... si miramos hacia atrás, cuando te percatas, el propio blog ya tiene su historia de vida.

Recuerdo cuando comencé... tropezaba mucho con los códigos, la "regué" más de una vez desconfigurando mis plantillas... la primera era un verde gusano horrible, luego un azul eléctrico jajaja, todo va evolucionando y en caso de Génesis: Origen de mis pensamientos ya con sus 2 años 8 meses y genesis Encounter con 2 años tres meses... pues ya cuenta no?... lo importante, más que sumar es disfrutar esto de ser bloggero.

Felicidades por el cumpleblog!... vengan muchas letras mas :)

SAFIRO dijo...

¡¡FELIZ CUMPLEBLOG!!

Que permanezca abierto este espacio de reunión de amigos, sin distancias y con mucho cariño.

Me dijiste que viniera el jueves, estaba esperando sentada.
A ver el cuestionario...abrí mi blog, en Diciembre del 2006, a los pocos meses me lo "guardaron por error" los robot...entonces abrí dos más!, luego lo "liberaron y quedé con tres...
Me veo dentro de un año aprendiendo
cosas nuevas, esto va muy rápido, espero no perderme en el intento.

Una de las mejores cosas que me ocurrieron en este medio, fue sin lugar a dudas, el conocerte, sos un regalo que uno puede disfrutar y agradecer.
Por lo tanto, te deseo muchas cosas lindas y buenas para tu vida bloguera y la personal.

¡Que Dios te bendiga!

Gracias por tanto!

MIL BESOS!!

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Seguro Bettina, si no se disfruta...para qué sumar?
Yo lo disfruto, a los tres! jaja!

Besos!

Recibo el "apretao", Genín!

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Safi!!! es que yo pensé que HOY era jueves!!!!!!jaaaaaaa!!!!!
Mirá! Será la tormenta de Santa Rosa????
Tengo goteras en la azotea!!!jajaja!!!!

Ivana Carina dijo...

¡¡¡¡¡FEPELIPIZ APANIPIVEPERSAPARIPIOPO FEPERIPI!!!!!!


Yopo tepengopo epel mipiopo epen uponos dipiapas! apajapajapajapaaaa!!!

Bueno bapastapa quepe mepe duepelepe lapa capapopochepetapa!!! aajajajja! :P

AMIGA! Porque eso sos para mí!! Con mayúsculas!!!

En un año aprendí muchas cosas con vos, recordé otras (epel geperipingoposopo! jajaja!) y me hiciste reír y emocionar hasta las lágrimas!!!

Espero que tengas muuuchos años más en este maravilloso mundo Blogger!!!! [A pesar de los dolores de cabeza que nos dá! jajaja!]

Y sho? En un año? Ni idea! Un día a la vez! jajaja!

Te quiero mucho che!!

Un besote desde la Patagonia Argentina!!!

SAFIRO dijo...

Feri, que a nadie se le ocurra mandarnos a hacer un trámite importante...vamos reñidas con el almanaque.
Yo estaba con que el 25 era Domingo y casi pierdo un turno de mi hijo.
No se quién es...pero es muy ruidosa esta Doña tormenta, desconecté todo por los truenos...no te imaginás al peluche patas grandes, estaba muerto de miedo. Eso no impidió que se mastique la factura de la luz...puff!!

Ahora voy a poner tachitos para las goteras de la terraza...no sea que se "estropie"(ya vendrá el profe)... la torta del festejo.

BESOTES!

Adonai dijo...

Hola amiga, ya hace un tiempo que te conozco, fuiste de los primeros blogs que visité y aunque parece que llevamos un tiempo alejados por el motivo que sea no importa, sé que estás aquí y te encuentro por algún lugar y siempre me alegro.

Que nos sigamos encontrando...

Un beso fuerte.

muchadela torre dijo...

Lo abrimos casi juntas el mismo tiempo el tuyo y el mío y ya ves seguimos En ese momento me llamabas soleil
Que puedo decirte Que te felicito por la constancia que tenés. Mucha gente se ha quedado en el camino muchos demasiados pero bueno bella mujer, nosotras seguimos. Te dejo vino blanco y ensalada de frutas para vos para mi y todos los que nos acompañanan en esta maravilla que es ..........poner el alma en letras

muchadela torre dijo...

Lo abrimos casi juntas el mismo tiempo el tuyo y el mío y ya ves seguimos En ese momento me llamabas soleil
Que puedo decirte Que te felicito por la constancia que tenés. Mucha gente se ha quedado en el camino muchos demasiados pero bueno bella mujer, nosotras seguimos. Te dejo vino blanco y ensalada de frutas para vos para mi y todos los que nos acompañanan en esta maravilla que es ..........poner el alma en letras

mi despertar dijo...

Salí dosd veces brindo por la tercera
chin chin

Chela dijo...

¡Feliz cumpleaños bloguero!

Yo abri mi blog en abril del 2007 y cuando cumplí mi primer añito ni lo celebré ni puse nada especial como tenía pensado porque llevo varios meses pasándoo regular y llevando como puedo el blog.

Como tu dices, no siempre se puede ir al mismo ritmo y se quedan muchas páginas ideadas sin publicar, pero lo importante es seguir aunque sea con "silencios" temporales y ausencia de visitas a otros blogs. Pero es cierto también que el deseo de conectar de nuevo con los amigos virtuales (que para mi son verdaderos)te mantiene en el blog sin dejarlo del todo.

El blog es un reflejo de nuestro estado de ánimo, de nuestro dinamismo o desgana y también del requerimiento de otras obligaciones y relaciones...

Pero aquí estamos. Y hoy estoy para darte un fuerte abrazo de amistad.

TILDITA dijo...

Hola Preciosa!!!Yo soy requetenueva en esto,y empecé casi de casualidad...pero creo que aunque a veces podría interrumpir, cerrarlo, nooo!!
Y no sabes tooda la ayuda que me dió Recursos!
Besos y abrazos de aniversario!

Analía dijo...

FERI!
Que lindo, felicitaciones!!
Recién acabo de cumplir mi primer año de BLOG, y la verdad es que me doy cuenta que a veces con el paso de la primera emoción, uno va distanciando las entradas.
Yo me decía al principio, que era necesario actualizarlo constantemente, pero ahora me doy cuenta que me gusta tomarme mis tiempos para poder decir en el blog lo que quiero compartir, y también silenciarme cuando necesito hacerlo.
Me gusta pasar por los otros blog, quizás más de una vez por el mismo post, y dejar que lo compartido por otros vaya haciendo eco dentro con el correr de los días...a veces recién dejo comentario a la 4ta o 5ta vez que leo.
Muchas veces he encontrado cosas que a mi misma me han animado (y no solo en el mundo blog)en el mundo concreto y cotidiano que piso y habito.
Este es uno de esos espacios en donde me siento como en casa, con afinidad de corazón, aún sin conocerte (aunque algo en verdad uno intuye del otro, por las miradas con que va compartiendo).

Celebro con vos. Por el camino compartido desde estos espacios.
Nos hace bien, Nos hacés bien!

Sigue así!! (sonó a maestra vieja..je je)

Un abrazo!

Pamela dijo...

Querida Feri! Feliz "cumpleblog"!!
Vos lo celebrás todo! me encanta tu espíritu. Lo que es yo, todo lo contrario, las fechas suelen pasarme de largo. Ni idea cuando abri el blog, voy a ir a ver y capaz que me animo a celebrar el cumpleblog. Un abrazote.

Feri, si "ves" a Lady Zuricat dale mis saludos. La extraño, lástima que ahora no la puedo leer.

Máximo Ballester dijo...

Biennnnnn Feri!!!! Felicitaciones!!!
Por 222 años más de blog tuyo, brindo!!!
Gracias por la invitación.
Estoy de acuerdísimo en no cerrar los blogs, en ir y volver, en parar, en seguir pero que queden abiertos los testimomios de una amistad, de amigos que se juntan para compartir lo que hacen y dicen y piensan. Así sea.

Te abrazo y te deseo mucha felicidad. Seguiremos en el camino, andando, comunicándonos, enriqueciéndonos.

Un beso enorrrrrrmeee!!! Feliz cumpleblog!!!

fiorella dijo...

Por mucho tiempo màs,un abrazo apretaoooo!!Un beso

Strigolugius dijo...

.....¡¡¡FELICIDADES!!!!

strigo

Natasha dijo...

...yo ya estoy en mis últimos días Feri, ando en cuenta regresiva... para mí eso es lo natural, pero estoy de acuerdo contigo de que al cerrar actividad o cerrar un ciclo, no eliminar el blog... pues siempre estará latente un regreso.... para mí ya este es mi segundo blog... que en breve llegará a su fin

Mi sinceras felicitaciones por este segundo aniversario...

te mando un gran abrazo de la hija de la noche

Naty

Vere dijo...

Apa... yopo tapan biepen sepe hapa blapar jepe ripi gopon ciopo jepe jepe jepe...

Bepe sopos.... ♥ ♥ ♥

Oso conocido dijo...

Ufff...tardè en llegar!
es que traigo mucho peso...

Si...
una Copa màs para nuestra vitrina gloriosa!!!
¿de que hablo???
bue...del equipo que hace un ratito igual el rècord del MILÂN de Italia en trofeos internacionales ganados
18!!!
siiii...
18 !!!!
¿còmo de quien hablo???
De mi amado Boca Juniors!!!!
Hoy ganador de la RECOPA!!!!

ya està...

______________________________


Ahora sì, vamos...

Querida Pat!!!

Para mi es una alegrìa compartir este camino virtual desde hace bastante tiempo con vos!!!
Te aprecio un montòn!!!

Me gustaron mucho tus palabras-consejos....no cerrar el blog
aunque por momentos tengamos ganas de hacerlo...creo que es muy acertado lo que decìs.

En mis tiempos de bloggero, màs de tres años en total(6 meses en Yaycos)
he conocido personas dignas, honestas, cariñosas,
respetuosas...
y vos sos una de ellas!!!
El balance que hago de todo este tiempo es
SUPER-POSITIVO!!!

Tenemos la certeza que no estamos solos,
que alguièn detràs del monitor
espera por nosotros,
y no es por lo interesante, al menos en mi caso,
por lo que pueda decir,
sino porque el tiempo ha establecido vìnculos muy fuertes entre NOS!!!
...para mi es como una conversaciòn.

Creo que la mayorìa està con el otro cuando esto sucede. Se preocupa,
comparte sus alegrìas,
sus preocupaciones,
sus tristezas...
en todo este tiempo me ha pasado eso...

siempre digo que:
TODOS NECESITAMOS DE TODOS EN ALGÙN MOMENTO!!!


Querida Patricia!

Brindo por vos y por estos dos años en este mundo tan particular del cual formamos parte!!!

...por muchos màs!!!

Que Dios, Nuestro Señor,
te bendiga PAT!!!!

Te dejo un abrazo fuerte....de OSO!

Oso conocido dijo...

..si, me di cuenta.

es un blog que contiene "material dudoso"
segùn google,
ante "las denuncias efectuadas" por algunos lectores...
¿¿¿????

no problem...està bien!!!

mago770 dijo...

hola, Feri, se nota que te gusta comunicarte y lo haces rebien, las primeras veces que entre me di cuenta de la persona que sos, y segis siendo, muy calida y predipuesta ayudarnos , siempre con una palabra de aliento .
sos hermosa y genial.
el blog hace 6 meses que empece
y seguire por muchos añossss.
De mi galera, saco una lluvia
de estrellas que son para vos
besotesssssssssss

Oso conocido dijo...

===DE "CUORE" PARA VOS PAT!!!

Abril Lech dijo...

¡¡¡Felicidades Feri!!!

Uyyy, me hiciste acordar tantas cosas!!! ¿Sabés que yo también empecé probando con la navbar "siguiente Blog2? Sólo que en esa época eran casi todos en inglés, raro encontrar uno en castellano en Blogger.

Yo debo ser de las mas viejitas, empecé en marzo del 2005 (todavía estaba casada fijate!) o sea hace cuatro años. Y ha pasado tanta agua bajo el puente.

eso sí, yo nunca me cambié a la plantilla esa toda organizada porque ya había aprendido html y eso me complicaba más la vida, luego la usé en otros Blogs y mucho no me gusta pero simplifica.

Y conservo plantilla desde el inicio en adelante, cada tanto me quedó la costumbre de copiarla y guardarla porque es verdad que antes se desaparecían de la nada.

No había notado lo de Agosto, ¿podés creer? Sí lo de enero/febrero en este hemisferio.

Por todo el tiempo transcurrido y lo aprendido y conocido. Y porque a nosotros hasta se nos dió la posibilidad de conocernos personalmente...
¡¡¡FELICIDADES FERI!!!

María José dijo...

Cumpleaños feliz !!....


Gracias por la alergia que nos das, por tus historias, tus comentarios, por enseñarnos las costumbres Argentinas, por tus frases, por tus reflexiones...etc.

Un abrazo gigante...


María José

robespierre dijo...

lo que dice zen me parece muy atinado.

gracias por estos dos años de conpartir y compartir y conpartir.

ahora me toca a mi ya no compartir sino simplemente partir

felicidades y gracias

kukilin dijo...

Otro abrazote apretado para vos mi querida Patry... ;)

♪♪♪♪♪ ¡FELIZ CUMPLE BLOG! ♪♪♪♪♪

Y que sea por muchos años mas.
Yo comencé mi blog en marzo del 2007, y aunque ahora no dispongo del tiempo que tenia antes, hago malabares para obtenerlo, postear y salir de visitas.
¿Sabès que te quiero un montón?
♥♥♥Abrazos, besitos y mimos♥♥♥

Seoman dijo...

Muchas felicidades por dedicarnos tan bello lugar a nuestro encuentro.

Buenos dias, por la mañana.

Como habrás comprobado ultimamente no me prodigo en mis comentarios, pero es que es complicado compaginar tantas cosas.

Me gustaria que te unieras a la propuesta de mi blog.

moderato_josef dijo...

Y así es los blogs terminan étapas y cierran, locual es ciertamante una pena. Pero yo no cerraré. Aunque me haya visto obligado a cambiar dblog por problemas técnicos con google aún sin resolver, he abierto uno nuevo. Resulta que dedico parte de mi vida a escribir, me presento a certámenes e incluso he ganado alguno. Pr lo tanto mis blog son de mis escritos y también a partir de ahora serán de étapas de mi vida. Yo estoy contus pensamientos Ferípula, no pienso cerrar. Un saludo!

Nanny Lidia dijo...

Sabes Feri!!!yo te quiero mucho , y no voy a cerrar mi blog , yo estoy de meditacion, un poco larga pero yo soy asi....
cuando algo no me gusta tomo TIME OFF, te aseguro que cuando tenga todo masticado vuelvo. a veces paso a leerte.

Muchas felicidades por tu aniversario y por ser como sos , te quiero mucho.

esteban lob dijo...

Querida Ferípula-Jirafita, te devuelvo el abrazo apretado por tus dos años de edad...bloguera.

Yo llevo un poco más de dos(2 meses más) y desconozco como me sentiré dentro de un año al respecto. Alguien dijo que "cada día tiene su afán".

Por ahora celebro que esta creación tan moderna e impensada hace unas décadas, me haya permitido conocer e inter actuar con personas como tú.

Abrazo.

Andrés Pucci dijo...

feri!
increible como pasa el tiempo e increible que esta herramienta nos haya brindado tanto en tan poco y con tan poco.

En septiembre cumplo dos años, y es verdad que al principio tiene todo mas emoción, pero la vida es siempre ir agregandole emoción a las cosas y amar tu rutina, por que sin rutina no hay sorpresas.

Teena in Toronto dijo...

Happy blogoversary!

buscandotushuellas dijo...

FELICIDADES!!!!!
me uno a la felicitación por tu segundo año de blog, es cierto, te conocí recientita, pero eso no importa. Espero que no cierres el blog, tendiendo puentes.
Un saludo enorme
TeSs

Palita dijo...

HOLA!!
FELIZ CUMPLEBLOG!!!!

Este blog fue el que me abrió al mundo blogger, porque te visitaba y de acá iba viendo los blogs de la gente que te visitaba a vos, porque yo no me había animado a tener uno propio (es que no soy buena escribiendo). Hasta que un día me dijiste, prepará las palas de arena y de cal que tengo un proyecto para vos!!!
Al principio me levantaba a la mañana y antes de ir al baño pasaba por la computadora...
Ahora estoy enganchada en otros "vicios" y en otros blogs más como yo (lostrapa).
Siento que ya no sé que escribir o que aportar, pero tampoco lo voy a cerrar, quedará allí...tal vez cuando se me ocurra algo lo postee. Y, tal vez, algún día vuelva el entusiasmo.
LO que sí valoro muchísimo es toda la gente que conocí a través de estos blogs, el tuyo, el mío y los de los amigos que fuimos haciendo. ¡Jamás hubiera imaginado que uno puede llegar a querer tanto a una persona que no conoce, que tal vez ni le conoce la cara! Es maravilloso.

Así que, una vez más, GRACIAS!
Gracias por presentarme este mundo, por todo lo que nos enseñás y mostrás en tus blogs.

BESOS
Palita

TE RE RE RE QUIEROOOOOOOOO!!!
¿Cuando volvés?

Lunas dijo...

Feri, te damos un abrazo bien gordote, espero que sigas cumpliedo muuuuuuuuuuuuuuuchos más. ♥ ♥ ♥ ♥

henry fer dijo...

que precioso post... y pues si, recuerdo esas cosas que nos han pasado. y que de cierta manera han hecho de nuestra vida bloguera tenga historia. no sé si soy de los que conociste en esa primera etapa, pero ciertamente sé que llevamos tiempo es esta amistad a largo plazo que propones. y es que, aunque suene raro, te siento muy amiga, de esas que sabes que has de visitar. y que entras en su casa y ahi estas...
gracias por tu amistad, ferip. gracias de verdad, y salud!!! que sea por mucho tiempo más!
h.

Sibyla dijo...

+Querida Feri, yo también te dejo un abrazo muy, muy apretado!
Desde el primer día que me visitaste (hace más de un año), te sentí cercana, te sentí una persona muy especial. Notaba que te implicabas en tus comentarios en mi blog, y ts palabras siempre lo enriquecían.
Tienes mucha razón en todo lo que expresas,con relación a los blogs. Al principio tenemos esa ilusión enfermiza, pero con el tiempo, a veces se hace una carga, y es entonces cuando contemplamos la posibilidad de dejarlo...pero es mejor no cerrar el blog, aunque publiquemos más de tarde en tarde.

Mi blog lleva abierto un año y medio, y ahí sigo, te tomo la palabra, permanezcamos por años siendo amigos, continuando vivitándonos y dedicándonos mimos y cariños.

Felicidades Patricia por tener tan lindo espacio para recibir a los amigos.

Cuídate y que seas muy, muy feliz!!!

catsinger dijo...

congratulations on your blooversary...thanks for visiting mine... I wish I had the words to say it in Spanish...

thoti dijo...

... tengo entre mis prefes algunos de los cantantes que te gustan..
.. saludos desde mis "colinas solitarias"..

nick dijo...

Querida Ferip...es lindo ver tu blog bordò, no sabìa que bordaras...tal vez porque estàs a bordo de la vida.
Yo no logro cerrar el blog. Mirà que eso, para uno que tiene que ver con puertas que no abren o no cierran, no es habitual. pero vos sos una de mis puertitas y cada tanto paso abro y veo què tal estàs. Me gusta verte cambiar, me gusta verte cuando llegàs a mi blog con palabras mezcladas de afecto.
A veces , en mi terraza , miro las gaviotas y pienso"mirà si las viera Feri..."
Tambièn filmè a algunas de ellas para que escucharas còmo habla una gaviota en italiano. Pero por eso que decìs, por el tiempo, o las ganas o el trabajo o porque uno anda ajetreado con las cosas por pagar ...el tiempo se va en otra cosa.
De todas maneras, ahora, antes de irme para mi casa a regar plantas nuevas y a cenar con la luz de la lina y de las velas, querìa desearte un buen resto de dìa, por lo que me queda a mì y lo que te queda a vos. Un ebso para tu abuelita de 93...la mìa cumple 101 en septiembre.
Ah! Mer olvidè de decirte que si te asomàz pèor uno de los tres lados de mi terraza, veràs dos escuelas. Yo a veces me imagino que ahì enseñàs vos y que a la salida te venìs a tomar un tè y a contar gaviotas y golondrinas.
Un besote
Nick Salvador Gaviotìck

Tanhäuser dijo...

Ante todo, mil felicidades al blog de una persona tan buena y tierna como nuestra queridísima Feri.
En Diciembre yo también cumpliré los dos añitos pero empiezo a padecer algún que otro síntoma de cansancio o aburrimiento. A ver si se me pasa ¿no?
Mil besos

lichazul...elisa dijo...

Un abrazo
encierra memoria
raíz y eternidad...


felicidades por el cumple-blog
y las mejores vibras para vos
muakismuakis:-)

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Nickito amigavioto!
Come bello di me quando vengono a visitare solo voluto venire e che non è legale perchè sono un mezzo pachulingui e la mia visita a Abu media o sai sinistra me, ma ogni volta che penso a te e mi piace che mi dice quello che hacés nella nuova casa e se lavorare su una di quelle scuole senza dubbio che io vada a casa a prendere e ti fanno frittelle di mele.
Dal momento che già dire che si tratta di andare a tradurre con Google in modo non ho idea di come leggere, ma che cosa sono certo che sta per di ridere un po 'di tempo.
E in quanto tempo che non è il marito di ratto in un ratito sto per un pisolino. E 'freddo.
Questo inverno ha portato a Santa Rosa, la tempesta ... e vi è un tasso di umidità dei sette grandi!


Baci !!!!!!!!!!!!
Con su permiso...ja!!!!!

Bolero dijo...

Hola Feri, primero de todo felicidades, 2 años en un blog son casi una vida
Creo q todos escribimos de nosotros hablemso de lo q hablemos, es una forma de demostrarnos a los demás
Mi blog lo abrí por vanidad hace tres meses, ahora sigo por vanidad, siempre he sido muy sincera, las hipocresias no me gustan
Me gusta escribir, escribo con las tripas y escribo para q me lean,pero si no me leen pues no pasa nada, alimentaré mi vanidad de otra forma
jejjeje
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

ElPoeta dijo...

Felicidades, linda, por ese aniversario. Yo ya llevo más de año y medio y es cierto que esto tiene sus ciclos, pero estoy de acuerdo en mantener los blogs aunque se actualicen poco durante algún tiempo. Un beso, preciosa,
V.

Alyxandria Faderland dijo...

Un tanto tarde, pero felicidades por estos dos años. Te dejo algo por el dia:
La buena noticia, es que hoy, miercoles,a pesar del barullo de la radio con su rosario de tragedias y malas nuevas infladas para distraerte de lo que
realmente sucede, y que otros insisten en escuchar a pesar que ven que a la segunda nueva no solo quiero volver a la cama sino mas bien meterme debajo de ella, en ese tramite me sorprendieron: con el plumaje no muy limpio y algo alborotado por las turbulencias del vuelo, pero una alegria que envidiaria mas de un humano, despues un largo vuelo nternacional / intercontienental,*
llegaron sanas y salvas las golondrinas. *
Me sorprendio gratamente escuchar su gorjeo cuando fui por mi cafe
matutino, y al ir a ver si el nido estaba ocupado, ver su cola de
tijera, el matrimonio alisandose el plumaje, esas alegrias que te
arrancan lagrimas de ver que algo tan pequeño como un ave *pueda y de hecho hace y ve* cosas que hasta para un humano parecen demasiado grandes o imposibles,y recien llegadas ver que empiezan a acomodar sacando ramitas que no son de su gusto para la decoracion de este año en su nido!
Durante meses espero despertarme con sus gritos, voy a escuchar sus
voces conversando calmadamente en su nido por las mañanas y noches, y durante estas, hasta sus pedidos de silencio si es que se hace demasiado ruido y no se las
deja dormir. Lizzie las mira con sus ojos enormes, ahora a salvo detras del cerramiento del balcon, con unos ojos de limpida inocencia, segura que este año, al menos, las aves no atacaran a una gata blanca del tamaño de una pantera, pero que no levanto su peluda pata ni para defenderse.

No sera gran cosa, pero bueno, este es mi regalo.

Sasian dijo...

Ok Feri. Acepto el reto: no cerraremos nuestros blogs, aunque el ritmo no sea rico (a veces, cuando andas con poco tiempo casi agradeces que los blogueros favoritos no hayan posteado nada nuevo, pues no puedes dedicarle el tiempo que deseas). No cerrar nuestros blogs que nos permiten saber mas cosas de nosotros, de como nos va...

me encanta sentirme tan apretadita con tu abrazo.

Feliz cumpledosaños.

otro abrazo para tí.

Angélica dijo...

Feliz cumpleblog amiga!!!
Infinitas bendiciones, acepto la propuesta de no cerrar el blog, y de mantener la amistad a través de la distancia... estoy segura de que celebraremos muchos cumpleblogs más.
Besotes y un gran abrazo, me llevo tu abrazo apretao a mi blog.

Avellaneda dijo...

Hola Feripula, la verdad que conozco tu blog de RecurSOS y alguna vez te he copioteado alguna cosa pero un día salté a tu blog de historias de la jirafa pero confieso que no he sido constante en mis visitas, y es que somos muchos! pero hoy he visto un aviso en el blog de TAn y me he pasado. Llego tarde pero no tanto para felicitarte por estos años que si te han servido a ti, se dan por buenos.
Mi blog cumplió hace poco dos años, la verdad que lo cree para escribir, para forzarme a sacar lo que me gusta hacer y de ahí surgieron mis otros dos blogs, uno que no amplio porque en sí es un blog cerradito y otro de pequeños guiones en el que estoy más interesada pero que me cuesta actualizar. El de Avellaneda me ha dado muchas satisfacciones, la principal es el ir conociendo a buena gente que siempre me sorprende además de forzarme a seguir escribiendo.
Te haré caso, mi blog se mantendrá abierto, hasta que el blogger quiera!!

Bss y felicidades de nuevo

.:*:.Hada Isol .:*:.¸.¸.•*´¨***¨ dijo...

Feripula!!!!!feliz cumpleblog,dulce amiga,yo ando como loca posteando a cada rato es que recién llevo 9 meses,aprendí mucho,sobre todo que las amistades de red contienen,espero no cewrrar nunca mi blog,y que mis amigos todos estén aunque perdí algunos y me dió tristeza y tuve a otros muy enfermos y pasé sustos porque son como mi familia,seguí con tu blog,aunque postees poquito,lo mismo no te vayas nunca,yo vengo y me entretengo y luego me voy al de recursos y cuando me acuerdo que no te dejé mensaje ya pasaron dos días y así me pasa siempre,hoy te dejo el comentario antes que nada,gracias porque me ayudas mucho,y porque eres una persona calida transmites cosas lindas,un abrazo y brindo por muchos más!!!!

Max dijo...

Hola Feri:

¿Seguirás escribiendo en otro?

Es un lindo blog, más por el contenido.

Espero que empieces con otro:(

Saludos!!!!

Max.

Miri dijo...

Ni sé cómo fué que pasé y ví el mensajito! Menos mallllllllllll!!

Feri querida, no p0día dejar de venir a saludartey felicitarte por este nuevo añito de tu blog!!!

Estoy de acuerdo con no cerrar los blogs, port eso , aunque no tengo la fuerza que necesito para dedicarme al mío, estoy SINCERAMENTE atareada con otras cosas que me ocupan TODA la energía y vos lo sabés bien,pienso en algún momento VOLVER y espero que en breve.

Sabés cuánto te quiero y te necesito, gracias a este blog y a la manito de Díos te tengo como amiga-hermana del alma. Y eso...no tiene precio.

Espero que MUCHOS años más nos dés tanto de vos como lo hacés por este medio y...por TODA la vida tenerte como amiga.

TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Marisa ,el rincón de mi niñez dijo...

Hola FERIP..Esta es mi ventanita al nuevo mundo.Donde conocí gente maravillosa.Y aún sigo conociendo.Gnete que jamás miré a sus ojos pero si su corazón.No sabés cuanto bien me hizo mi blog...ya mas de un año!!cuando lo abrí estaba pasando por un momento bien triste en mi vida.Y la companía de todos ustedes,me ayudó mucho .Yo no se que haría sin mi blog.Lo quiero como si tuviera vida.lO adorno como si fuera mi casa.Espero tenerlo por muchos años.Igual que a ustedes.Besos Feripula!!
POR MUCHOS AÑOS MAS

Escarlata Mix dijo...

Varias veces he intentado cerrar el blog (a pesar que apenas llevo año y meses) pero las ganas de contarles cosas ha hecho que el angulito sobreviva.
Bueno, no es para cosas desagradables ¡Feliz aniversario!... creo que así nomás cualquiera no los cumple, y con una gran cantidad de lectores. Abrazos desde la distancia.

El Navegante dijo...

Feri, querida Amiga, la que siempre estuvo a mi lado en momentos difícles, como muchos otros,para no ser injusto.
Te deseo de todo corazón, que no cejes en esta hermosa aventura de formar parte de éste hermos y especial mundito de los soñadores.
Que sigas editando bellezas por muchoa años más, y aguardo, aquí, en este rinconito, ese abrazo apretaíto.
Un beso gigante y tierno, como vos.

Bohemia dijo...

Felicidades guapa...un añito más que le cayó a tu blog...¡Enhorabuena! Me ha encantado tu propuestas "amigos a largo plazo" suena tan bien...

Yo voy a cumplir en septiembre tres años con el mío...se hace mayor!!!! Wow!!! Y por el momento me apetece continuar...No sé por cuento tiempo lo haré...pero por ahora...ahí seguiré...al pie del teclado...

Besos corazón, para ti y tus aves!!
Muack!!!!

Maria Cristina dijo...

gracias pro el regalito y sabes que yo me uno a tu pedido de no cerrar los blogs, porque es la manera de mantenernos en contacto y pues yo ya cumple dos años agota pero realmente no me veo sin mi blog, abrazos Feri

Cecilia dijo...

Me encanta como lo contaste!!!! Es TAN LINDO LEERTE! Como el primer día.
En estos tiempos prefiero no decir como me veo porque no sé.

Te mando un beso enorme!!! Leerte es siempre una brisa fresca!

Feliz cumple blog!!

digler dijo...

los blogs reflejan mucho de nosotros, es más que todo la simple, y al mismo tiempo complicada, necesidad de comunicarnos

Patricia Gold dijo...

PATOOOOO!!!!!

FELIZ CUMPLEEE BLOG!!!

soryy..lo leí en algún lado y me olvidée..:(..
Tengo los cumpleaños pero no los de los blogs!!

el día que yo baje de esta bendita nube en la que me subí me estrello en el piso pero mal...

ahhhh me da bronca..no se hacer nada ni para ponerte acá.:(

Yo ya contesté a esa pregunta en un post..
Me fue re bien..descubrí un mundo al que solo veia como parte de mi trabajo..
Pero lo más hermoso es haber descubierto las personas que están detrás de cada blog..
Ese es mi caso obvio.
Respeto todo género.Y soy amiga de muchos y muchas.
y mis amigos son de todos lados y eso me maravilla..

NO HACE FALTA DECIRTE QUE ROMPI TODA BARRERA POSIBLE, YA CONOZCO LA CARA Y VOZ DE MEDIA BLOGOFERA....:)...y a tres en persona, incluso un extranjero.

Me disculpás???...odio llegar tarde a estas cosas o no hacer algo en mi blog.
De verdad no se ni en qué día vivo..

te quiero mucho Patito.vos sos una de las personas más bonitas (por fuera y por dentro) que se me cruzó en este camino.
Incluso te diria la primera.

Porque el día que lo abrí, fui sin querer a tu blog de recursos y jugué con Feripulino..
POR ESO TE LLAMO MI ANGEL CELESTIAL

( el día que me llamaste para cerrar los ojos...lo confirmé)

te adoro♥ ♥
Patry

quiero muchos más años.

Patricia Gold dijo...

Aahhh..me avisó nuestra amiga L.Z.
que ahora no me salee el nombreee!!!

Más difícil no se lo pude haber puestoo!!jaja

TE QUIEROOOOOOOOOO!!!!

....estuve tres veces a punto de cerrar mi blog, el día de mi papá no lo hice porque recibí un llamado a mi casa:
una de mis mejores amigas bloggers que se enteró por estar conmigo en el chat cuando recibí el llamado.
me conoce y se lo imaginó..

HOY ESTARIA CERRADO TE LO ASEGURO.
PERO FUE POR EL POST QUE YO TENIA EN ESE MOMENTO.FUE DEMASIADO.

Pero no soy partidaria de hacerlo..prefiero dejarlo sin actualizar.
Es parte mía..

besos...

♥ ♥

María José dijo...

Feri....hay que esperar a que la justicia se ponga los pantalones y lo condene ejemplarmente.


besos,

María José


Si !!...el grupo que se está formando es super, me encanta ese rincón...

El Tecladista dijo...

Feri esta chevere tu comentario.

Víctor Hugo dijo...

felicitaciones Feri! ...
yo todavía no cumplo el año...
creo que lo mas importante de un blog es lo que escribe el blogger... independiente de los adornos

saludos!
VH

Carlos dijo...

Feri, pertenezco a la generación antigua, en las que se recibía cosas lindas como textos de Juan Salvador Gaviota, postres y "mediaslunas" jajaja, todos estos, detalles TAN tuyos.

En un mes cumpliremos dos años en esta bella aventura junto a Evan.

Hemos sido bendecidos con amistades como la tuya y hemos tenido algo de las otras también.
Preferimos rescatar lo bueno.

No se si seguiremos on line en un año, hace poco regresé de una recaída de salud, este es mi mundo de desfogue y mi ventana al exterior.

Contacto con nosotros al menos no lo perderás.
Promesa!

Saludos a tu abu!

Mr. Magoo... dijo...

Amiga, mis felicitaciones por estos dos anios. Te cuento que precisamente yo tambien cumplo dos anios de tener mi blog en este mes, asi que somos casi gemelitos, jejejeje. No se donde me veo en un anio, creo que con el mismo espacio, pero tambien con otro nuevo, mas enfocado a lo de la radio virtual, las voces, esos rollos, tu sabes.

Me gusta mucho tu propuesta, lo que aqui escribes, lo que aqui compartes, y me uno a tu peticion, seamos amigos a largo plazo, como ahora lo somos a la distancia, te parece? Orale, ya estas (me salio lo mexicano)...

Te dejo un fuerte abrazo, desde estas tierras nortenias. Aqui seguimos y seguiremos pasando a visitar a mi maestra favorita.

Maria Pia dijo...

Felizzzz Cumple!!!!!...
Un beso grandote desde Chile,me encantan tus blogs...Gracias por tu trabajo
Un abrazo

SAFIRO dijo...

Feri,
por favor...¡no vayan a cortar la torta del cumple sin mi!

¿o no hay pastel?

Bueno...igual, no se vayan sin mi que me pierdo en el espacio infinito.

Besos!!!!

CASANDRA dijo...

alguna vez te he dejado un comentario y algún agradecimiento en el blog de Recursos (el que en su momento me recomendó ZEN). Por todo eso muchas gracias. Por lo que escribiste en este post, también mi agradecimiento por expresar tu experiencia que se va pareciendo a la mía (hace casi un año que comencé en este maravilloso espacio) en muchas cosas. Espero seguir con mucho entusiasmo por mucho tiempo más, con sus altos y bajos como la vida misma!!! Besos y nuevamente felicitaciones y gracias por tus valiosos aportes.

NORKA dijo...

Sabes què no lo habìa visto desde ese punto de vista "no cerrar" totalmente apoyada tu propuesta amiga bonita a finales del 2006 me monte en este carrito desde entonces es asì como mi juguete favorito,mi vida...

Feri acà entonces mientras dure como dicen por ahì ...ya que por acà que es lo que no se hace, a quièn no se conoce, que no experimentas ... hay que vivirlo entonces para amar como se ama un blog...

Besos mi Srta Manòn a quien le gusta Mathisyahu ... en ese post te conocì.

..NaNy.. dijo...

Hola felicidades por el cumple de tu blog, por el de tu abuela,por lo que escribes precioso, por el blog de ayuda sin el el mio seria la mitad. gracias gracias. pasa po mi blog y coge tu (motivacion)

Porteña dijo...

Holaaa, pasé a saludar y traje los bizcochitos pal mate (salados y agridulces).
Un abrazo desde algún lugar de Buenos Aires

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,

DULCE dijo...

Hola FeriElena!!!!
Felizzzzzz cumple bloggero!!!!
Que lindo es fetejarlo con amigos verdad???
No tengo idea de cuando abri mi blog, creo que ya voy para el segundo año.
No sabia que se festejaban los cumples de los blogs hasta que fui al de Miri.
Bueno, pues yo festejare directo el segundo año tirando la casa por la ventana!
....Les propongo NO cerrar nuestros blogs. Que seamos "amigos" a largo plazo. Que cuando alguno ande medio flojo o de capa caída se tome su tiempo, pero sin cerrar el blog... y volvamos a encontrarnos....
Siiiiiiiiiiiiiii, apoyo la mocion!!!!
Te dejo un abrazo apretao y me llevo el tuyo!
Un TE QUIERO gigante!
mil besasosssss
Dulce

el fantasma de la libertad dijo...

Tendrías que hacer algo por el aniversario... una cosa así como un "Grandes Exitos" donde agrupes links a las que pensás que son algo así como tus mejores entradas... lo digo en serio, sé que parece una pavada, pero lo he visto hacer a otros bloggers y cuando uno es de los "nuevos" le ayuda a descubrir mejor el espacio.

En fin, no sé, una idea, feliz aniversario y ni te pregunto por Velez ;)

Doncel dijo...

Hola amiga:
Ya.. pues más de un año llevo y si es cierto que hay meses que tienes menos ganas, pero por el momento pienso seguir, en esta colina, que tambien es la tuya.
Besos

Jorgelina dijo...

Feri te conozco desde hace un par de meses y es un placer visitarte .
Feliz 2 añitos y vamos por muchos mas!!!
Un beso enorme

robespierre dijo...

naaaa, no me voy, partía de la zona de dejar mensajes, la vdd no se ni que scribi, fueron altas hrs de la mañana.

de la fista no es un grupo de musica, que seguro no faltará es una reunión de cañoneros

bueno seguimos de fiesta saludox

Alyxandria Faderland dijo...

Lo que quisieran es que me explicaran porque el tema de las golondrinas, segun dicen, hizo llorar a varios! La madrina de Lizzie pase, pues estaba con las defensas bajas; en la planta fabril de la Gran Marca, que fue por error, tambien se quedaron duros. No es mucho, lo se, pero era todo el regalo o todo el milagro que podia hacer ese dia.

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Será que culpa de la cola tijerita?
En una de esas en esa época Gustavo Adolfo las usaba para autoflagelarse!ja!..poéticamente hablando.

Cual es la gran Marca? Cuál de todas?
Besos a la Lady y un tecito para vos. Muáks!

Gaby dijo...

Hola...mi blog lo abrí hace mas de un año, pero por algunas razones de fuerza mayor tuve que mudarme de blog jajaja...


asi que como me veo en un año mas? yo realmente deseo seguir con el blog, he encontrado personas muy buenas a las cuales aprecio...


saludos y besos!

DaLis dijo...

Holaaaaa amigaaaaa!!!!!como tu lo dices muchas veces no..nos visitamos muchos pero el cariño en a distancia siempre ira creciendo y cada dia más!!!!!asi que felicidades...mi blog también tiene un año....y buenisimo ya que tengo amigos en todas partes!!!!!un beso y un abrazooooo

DaLis dijo...

ahhhh ya regrese..pase unos dias en la casa de mi hermano em una ciudad llamada Maracay.....pero tenia problemas con la computadora!!!!!!

lully desnuda dijo...

Hola Feripula!!!

¡Enhorabuena por tu cumple blog!


Quería decirte dos cosas:

1. Algo que me gusta de tu forma de ser es, esa sinceridad que se caracteriza.

2. Comparto contigo apreciada felipula el que los amigos bloggers descansen y bajen su ritmo cuando así lo consideren, pero nunca cerrar sus blogs.

Un abrazo gigante con los afectos de siempre!

alf. dijo...

Amiga:
Como buena blogfesora, has dejado huella, eso te garantiza mucho tiempo de existencia, ya que lo haces de forma desinteresada.
He aprendido mucho con tus enseñanzas, lo que me ha permitido mantenerme en el medio bloguero por 14 meses y con casi 20000 visitas en todo este tiempo.
Ese abrazo apretao me gustó mucho.

xtco dijo...

pues... para mi ha sido un placer conocerte... virtualmente y en persona, y tu compi, un buen tipo, muy bueno diria yo

espero volver a verte en persona... ¿en España? jejeje

abrazotes amiga, gracias por eso, por ser mi amiga

Susymon dijo...

Mi querida Ferip,FELIZ CUMPLE BLOG!!!...Nos cruzamos en la blogosfera hace como un año y poco a poco fuiste formando parte de mi grupete bloguero de afectos. Con "Recursos" me enseñaste varias cositas con la que hoy luce mi blog; después a través de Afa, entraste a mi familia y hoy contás con el cariño incondicional de Alelí y de Rocío...Ojalá en alguna visita a Buenos Aires veamos personalmente tu sonrisa que imaginamos amplia y dulce por lo pronto seguiremos visitándoe y recibiendo tus cálidas palabras...de cerrar "Vivencias y algo más.." ni pensarlo, posteando irregularmente pero firme.
Un abrazote enorrrrrrme que te llega del sur.

Miri dijo...

Hola...

Tratando de volver, acomodando mis cosas, voy visitando a todos los amigos queridos que han tenido la amabilidad y la paciencia para esperarme.

Por eso paso, esperando que "Don Bloguer" pronto deje ver mis actualizaciones a dejarles un beso grande y mi profundo agradecimiento por "ESTAR".

Con todo mi ♥

Miri.

Javier dijo...

Hola linda Feripulina, felicitaciones por los dos años y que vengan muchos mas, que grato como describes tu proceso desde el inicio del blog hasta la actualidad, es bonito como en la medida que pasa el tiempo se conocen mas blogger sea porque uno llegó a ellos o ellos llegaron a uno, que buena esa amistad que blogger construye en todo el mundo porque somos de diferentes nacionalidades pero con muchas cosas en común.

La longevidad de los blogs puede no ser muy larga, pero las amistades que ha construido si.

Felicitaciones de nuevo, una cosita pasa por http://javillegas.blogspot.com/

Besotes colombianos

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Feliz cumpleaños, Javiiiiiiiiiiii!!!!!

Fiona dijo...

FELIZ ANIVERSARIO POR MUCHOS MASSSSSSSSSSSSSSSSS
QUERIDA HADA.....(SABES QUE TENES NOMBRE DE HADA).....AHI VA UN BESO Y UN ABRAZO DE TODOS LOS DEL PANTANO.............JAJAJ ESPERO PODER CUMPLIR AÑOS ASI COMO VOS
FIONA

Antonio Maganás dijo...

hola soy antonio queria saber si no me podes decir, como se hace para tener alguna flechita, como la que tenes en el otro blog la flecha del raton que preta todo e decis?

freeway_flyer, EUSKADI. dijo...

por gente como vos es por lo que no cierro mi blog, maestra sos una bella persona. abrazos FF

Antonio Maganás dijo...

hola fredipula, no queria saber como poner como flecha algun dibujo que me interese ami como a patoruzito, isidorito etc.. podes? muchas gracias:)

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Primero que todo...aunque con algunos días de retraso, felicidades por tus dos primeros años en la Blogósfera, esperando que sean muchos años más y que podamos seguir compartiendo.

Demoré seis meses tras crear el Blog en conocer gente de modo más masivo...di con un Grupo de Bloggers Chilenos y me lancé a la aventura; algunas bitácoras me llamaron la atención y se fue generando una corriente.

Aparte de los asuntos que mencionas, la irrupción de Facebook ha deslumbrado no a pocos que se han instalado allá; creo que perfectamente se puede convivir en ambas áreas.

De las plantillas...espero experimentar en algún momento, una vez que termine de ponerme al día con un par de Blogs. Y mi amistad la tienes, Feri...es cosa de que la aceptes.

Mi bitácora está abierta hace treinta y cuatro meses y medio...me acerco a los tres años; en un momento pensé que, llegando a los treinta, quizás la misión esté cumplida...pero no lo tengo claro ahora porque de verdad que adoro estar en estos prados.

Saludos afectuosos, de corazón.

Mariale divagando dijo...

No sé lo que vendrá con el tiempo, pero al igual que tú no pretendo cerrar el blog; para mí él y las personas que he conocido a través de él, ya son parte importante de mi vida.

José Luis dijo...

no cerrrare y seguimos siendo amigos como siempre y epero que por mucho tiempo, un beso grande, eres una chica buena y espero que te pasen cosas buenas!

Graciela dijo...

Felicidades por tu cumpleblog!
Es cierto que mantener un blog no es fácil, sostener vivo el interés
y el entusiasmo inicial es algo por lo que hay que trabajar y ser perseverante.
Yo soy pintora, tengo mi website hace más de 4 años y mi blog hace
5 meses. Pero noté con el blog un feedback muy distinto, los comentarios son parte del blog, uno va conociendo gente con los mismos intereses y es algo muy interesante, ya que siempre hay algo nuevo para decir, nuevos temas e ideas para agregar...En fin, yo estoy muy entusiasmada con mi blog y siento que ya van 5 meses y aún tengo TANTAS cosas que no tuve tiempo de escribir...que voy a necesitar mucho tiempo!!!
me alegra haber llegado hasta aquí, me gusta tu calidez,el amor que tenés por nuestro país, que yo comparto. Felicitaciones !!y me adhiero a la propuesta de mantener nuestros blogs vivos, me apena mucho cuando alguno conocido ha cerrado sus puertas, es como perder un amigo.
Algún día pasá a ver mis pinturas mágicas por el site o por el blog!
www.gracielabello.com.ar
Graciela.

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola Feri preciosa! Llego tarde pero seguro. He estado ocupadísimo con el trabajo, y me di una escapada a New York. Pero te leí, solo que no había tenido tiempo suficiente para escribir con calma...antes que nada mis felicitaciones por mantener este rinconcito de alegrías y tristezas, de rfeflejo de un alma hermosa, de una mujer muy linda de espíritu y de físico, por ser lo que eres para mi, alguien que me importa de verdad. Gracias de nuevo por permanecer. Ojalá sea por mucho mucho tiempo! Te quiero muuuuchooooo! Muack!

MiriMiriChan dijo...

Oh! yo tmb he llegado tarde!! Pero mejor tarde que nunca :D

Este post me hiso pensar... muchooo! aún no cumplo un año desde que entre a la blogosfera, pero este casi año ha sido hermoso!! :D

^^ Y ese llamado a no cerrar los blogs, es estremecedor... y te apoyo!! Amigos Bloggers!! No cerremos los blogs!

MiriAbasho Ferip!

rajo de luz dijo...

Feliz Cumple Ferip,me gusta mucho tu propuesta,intentar no cerrar los blogs y mantenernos en contacto, mi blog cumplirá un año en noviembre y espero continuar escribiendo.Yo estoy contenta con esta experiencia , además he conocido gente muy linda . Me gusta pasar a visitarte y leer lo que escribes pues siempre obtengo algo positivo.Que Dios te Bendiga! y a celebrar!!!

Besitos!

Fran dijo...

Hola Patricia. FELICIDADES desde lo más profundo de mi corazón por tus dos añitos. Eres una mujer maravillosa, dulce, hermosa y una gran amiga, así, que te deseo lo mejor de todas las cosas.

Respecto del post en sí, uno de mis defectos (según algun@s: “virtud”), es que soy muy apegado a mis cosas, a mis amigos, a mi familia, a mis ideas y en fin, para soltar algo, debe ser por un motivo muy importante. De ahí, que por más veces que diga que me voy, vuelvo… eso me ha pasado en Blogger. Jajaja… yo entre a blogger, a través de una compañera del colegio. Y luego, mi blog tomó vida propia (una obsesión). Y, si no fuera por la falta de tiempo, escribiría tanto como el primer día… fíjate, fíjate, fíjate (como dice la chilindrina).

Ferip, los blogs son como el amor: te enamoras en un momento y por siempre; o, tratas de mantenerlos. Mi caso es el primero, a pesar de que me pasa tiempo sin escribir, tengo como 10 post sin publicar que escribí en unos 3 días. Lo de agosto, para mí es más un asunto de huracanes y mis goles. Sí, hemos pasado muchas etapas en este planeta llamado “Bloggerland”. Yo aún uso “html” para la música.


Escribir es una de las mejores cosas de la vida. Solo se necesita poner un poco del corazón, borrar las ataduras, y las palabras llegan por sí solas y componen una idea; y esa idea te trae un recuerdo o un anhelo. Cuando lees el post al cabo de los años tienes una idea de qué sentías o deseabas. Te preguntas: ¿Lo logré? ¿Lo estoy logrando? O ¡había olvidado esto!... y sí, incluso en el silencio, nos vamos conociendo en esta comunidad de alienígenas bloggerianos. Mi espacio durará lo que dure Blogger.

Patricia, escribe cuando puedas. NO CIERRES TU BLOG. FUIMOS, SOMOS, y SEREMOS amigos, mientras vida tengamos y a pesar de las distancias. Nos encontraremos por ahí, en algún rincón de este océano de pensamientos. UN MILLÓN DE ABRAZOS (apretaos no, de prensa hidráulica: son como 2000 veces más apretaos)

Yo seguiré aquí… ¡SIEMPRE!

Ana...desde el Mediterraneo dijo...

Querida Feri
Recien me entero que es tu cumple-blog, asi que aqui te dejo mis calidos saludos para este dia, aunq sea atrasado.
Yo hace apenas unos meses que tengo mi blog, que ha sido una consecuencia de mi space el cual si tengo hace ya varios años.
Pero la gente que he ido conociendo a traves del blog dudo que hubiera llegado a mi vida en el space....Es un placer cocechar amigos aunque solo podamos conocerlos a traves del inalambrico hilo cyberespacial...
Que pases un lindo tiempo....
Besos
Ana
P.D.
Por lo que lei tu abuela es de Tandil, vos tambien????
Aunque naci y vivi en Bs.As. tengo una parte de mi corazon en las cercanias de Tandil, en Rauch....

henry fer dijo...

te paso a visitar... y a desearte lo mejor de lo mejor, siempre!
un besote, h.

María Marta Bruno dijo...

FELÍZ BIENIO, FERIP!!!!
Mis Vacas cumplirán su primer año en noviembre...
Y también he pensado en lo mucho que ha ido cambiando mi blog, en estos meses.
Empecé queriendo escribir historias inventadas, creadas, y saber cómo eran recibidas por los demás. No tardé en involucrarme personalmente en mis escritos, así que no pude sostener un estilo, al menos el estilo que había pensado en un principio.
Pero el cambio, la mixtura fue buena, porque me encontré con gente maravillosa.
Sin embargo, en este último tiempo, por cosas de la vida, fui ralentando un poco mis escritos y mis visitas.
Finalmente mis Vacas muestran lo que soy, no lo que yo quiero que se vea de mí... Y me paree bueno.
Estemos en contacto, aunque sea cada tanto... Me gusta saber que estás.
Un beso

María Marta Bruno dijo...

Ah, Dani está bien, hasta parece que la cercana primavera lo está haciendo florecer.
Tuvo contratiempos, se tomó una pausa. Eso fue todo.
Otro beso.

El Rincón del Relax *Beatriz* dijo...

Gracias a ti por toda tu sabiduria


te dejo un abrazo lleno de luz para tu ser!

Ale dijo...

Felicidades Ferip!! Te dejo un pastel de zanahoria!!! Y ya puedes venir por tu regalo de cumple-blog!

Por cierto, ya viene el merito cumple! estaré pendiente!
Besos y que siempre Diosito nos hable a través de tú ángel. Estoy más que feliz de contar contigo por éste medio. Que te sobreabunden las bendiciones amiga!!!!

Ale

Tawaki dijo...

No hace falta que nos hables de ti, porque tus blogs ya lo hacen en tu lugar.

Son muchos los que vuelven al poco tiempo, porque esta actividad engancha y por mucho lío que tengamos en nuestras vidas se echa de menos alos otros bloggeros.

Yo cumplo mi primer año justo ahora y espero seguir muchos más. Cosas para compartir no me faltan. Que interesen más o menos ya es otra cuestión, pero eso me importa menos.

Enhorabuena, felicidades y que lo pases muy bien.

Un abrazo.

Olvido dijo...

Lleguè a tiempo para los festejos!!
Mi querida Pato leyéndote, encontré mil caras de una misma moneda. Y aún ahora, pasados estos dos años por estos recintos, sigo distinguiendo al otro lado del charco reflejos a los que aún no tengo el placer de conocer.
Te dejo un beso enorme
y mil gracias por SER y ESTAR !!
OLVIDO

Paty dijo...

Felicidades!!

sabes igual me ha pasado, muchos de mis amigos bloggeros originbales ya no estan por estos rumbos, hay otros que se han ido agregando a la lista y hay aquellos que estan desde el primer día y siguen...a vecse me dan ganas de dejarlo porque luego escribo y veo que ya no tengo las mismas visitas que antes solía tener pero al final pienso que escribo para mí misma y es cuando pienso que si lo dejo es como cortarme una parte de mi.

El mío inició hace tres años y meses y mirame aun sigo aqui.

Espero que sigas muchos años más

Mia dijo...

Feliz blogeraniversario. Yo he empezado este veranito y no sé dónde acabaré.
Me gustaría que Mía sea querida y haya quien aprecie sus historias.
Muchos besos pecaminosos y felicidades de nuevo.
Que suerte ser argentina.

cecilia dijo...

Gracias a vos por venir a uno... (conmovedor, sos muy tierna)

Raúl dijo...

Feri querida, qué alegría pasar por acá estando vos de festejos!!!
Me gusta muchísimo todo lo que expresás en este post (entre otras cosas porque decís muchísimo de lo que yo quisiera ante un acontecimiento así, y nunca me salen las palabras).
Què decir?
Que siempre es un deleite visitarte (aunque confieso que comento poco)
Que aprendí y disfruté muchísimo con tus otros espacios
Que descubrí una sensibilidad increíble y absolutamente necesaria en tus textos
Todo eso ya lo saben de sobra quienes te visitan... y sin embargo no puedo callarlo (por si acaso)
SALUD!!!

stephen dijo...

Hi feri happy to be in your blog once again after such a long time, your blog is becoming more and more beautiful every day nice post and best regards to all your family, gabby and pupil saludos

El Analista dijo...

Hola Feri, sin darme cuenta paso tambien el segundo año del mio, a los ponchazos pero me niego a renunciar al placer de leer y escribir a y con mis amigos, felicidades

Miri dijo...

Hola Patri!

Venía a saludarte y me encontré con algo muy bueno como es esto de las firmas.
Qué importante que séa transparente este tema para todos los argentinos!

Ya puse la mía, por supuesto.

Un beso grandote.

Marieazul dijo...

Feliz aniversario!!!! que lindo ver como esta tu blog de inspirado de sentimientos.
Pues el mio tiene un año y pico ya... y quizas antes lo llenaba con muchas cosas.. ya hoy lo tengo tranquilo, con mi gente que me sigue y feliz :).
un abrazo.

SAFIRO dijo...

Hola!
te extrañaba y vine a saludarte, pasa que sigo preparando tortas de cumpleaños, en esta casa cuando llega septiembre es uno por semana, hoy le tocó el turno a Darío, el primogénito. No pensé en las fiestas de cumpleaños cuando hice los cálculos.

Hablando de cálculos ¿quién hará los del INDEC?
Es un absurdo!...no sé que pretenden, es tan poco creíble, tan descarado que parece mentira que ocurra.
Ya paso a firmar, ¿alcanza con un millón? es que los números los ven distintos que nosotros.

Un abrazo, Ferip

Alyxandria Faderland dijo...

Toy buscando un fondo de pagina! me gustaron algunos de CSS template, seran muy complicados, digo?

AGUALUNA dijo...

Mi niña linda, pasè a dejarte un besito y todo mis recuerdos y cariños,pues a veces las presencias no estàn, pero los sentimientos nunca mueren. Espero pronto estar otra vez.

Agualuna

Martha Colmenares dijo...

Desde otras latitudes apreciamos este excelente blog. Me ha parecido merecedor del Premio Brillante Weblog por si desea recibirlo. Por este enlace:
http://www.marthacolmenares.com/2008/09/04/espacios-de-otras-latitudes/

Mis saludos desde Venezuela y felicitaciones por esos dos años.
Martha Colmenares

Gus dijo...

Feri! Felicitaciones por los dos años !!! enhorabuena.

Comence el mio hace un año ya, y buscando ayuda por internet di con tu SOS Ayuda para los blogs, el cual me ayudo muchisimo ... y luego di con este, mas personal, y aunque como vos decís, tal vez no pngas mucha informacion personal, claro que uno te conoce a traves de tus post, tus comentarios, del Universo que constituye este medio.

Un beso grande desde, como siempre, la Ciudad Luz! y todo lo mejor para ti y tu gente ...

( me encantaron los post de tu abuelita! gracias por compartirlos )

xtco dijo...

pásate por mi blog... hay un regalito para ti... espero que te guste...

abrazotes

papademiru dijo...

hola, como estas, je ya aprendi a manda comentarios, muy bueno el art., yo creo que es ciero todos en un momento nos cansamos de las cosas, y provoca cierto desgaste que hace que uno quiza no abandone pero que utilize otros tiempos. Yo poseo el blog, hace dos meses y piquito y lo hago por el hecho de pasar un buen rato, y poder hablar de lo que me interesa como ser el futbol, pero desde un punto de vista, con sarcasmo sin insultos, y en fin...ni siempre debe ser de uno mismo, aunque no lo lee ni el loro jajaja, bueno saludossea en

SAFIRO dijo...

Feri, los nenes deben estar muy contentos de recuperar a su maestra y yo me alegro por tu recuperacion.

Te agradezco el saludo para Dieguchi, pero vamos a guardarlo hasta el 24 ¿te parece?
o le doy este a Darío, que cumplió el 3 ?, es uno por semana...

Que tengas hermosos momentos!
volvio el frío!!

BESOTES!!

abuelonet..com dijo...

Desde esta Córdoba española este abuelo te desea en feliz segundo aniversario en tu blog, que todo sea esperanza, alegrías y mucha constancia para que nos des muchas satisfacciones con tus palabras.Yo el próximo dia 9 tambien cumplo esos mismos años y a Dios le pido me de fuerzas y talento para escribir mis vivencias pasadas.
Un fuerte abrazo, hasta pronto Ferip

eliú dijo...

repeticion de sorteo, pasate.


besos.


isra

Natasha dijo...

Feriiiiiiiii!!! paso de nuevo y te dejo un inmenso abrazo con todo mi cariño... oye amiga solo me restan dos para finalizar, sigo en cuenta regresiva... gracias por estar, si te gusta el ajedrez pásate y escríbeme una jugada ... jajaja a modo de juego...

Te Kiero muxoh

Hanzinho dijo...

Ooohhh hace tiempo que no pasaba!!!


De lo que yo me he dado cuenta, es que con esto del facebook mucha gente a dejado tirado sus blogs...

:(


No importa, seremos pocos pero buenos...

xD


Que estis biemmmmm!!!!!

Minombresabeahierba dijo...

que lindo es cumplir dos años y gatear como un bebe, besos

SAFIRO dijo...

Feri, hay preguntas que no se hacen, son obvias las respuestas..."los argento", mi querida.
Llueve, hacía falta y está lindo para guardarse a mirar el partido, tomar mate y ¿que tal si preparamos tortas fritas?...¡estaría bueno!

nos vemos después del partido?
Fijate bien para el arco que vas a patear, no sea que hagas un gol en contra.
Besotes!

SAFIRO dijo...

Estaba en la cocina de Modes, y por culpa del Kun Aguero casi tiro todos los platos, espero no haber estropeado nada...solo grité goool!! shhh...no digas nada.

Uchs!... casi te tiro los manones!!

Mejor me siento tranquilita y visito más tarde.¿o vuelvo a la cocina de Modes?

Besos!

Oswaldo Aiffil dijo...

Besos y más besos de tu exclusividad!!

Oswaldo Aiffil dijo...

Besos y más besos de tu exclusividad!!

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Gracias!!!!!
Recién hoy puedo postear!

Gracias a todos por sus palabras ♥♥♥

Gabriela dijo...

Acabo de conocer tu blog, lo leo periódicamente. Me sumo con agrado a tu gran grupo de lectores. Saludos desde la ciudad de la cantera rosa, en México.

Tashano dijo...

Hola Feri!!!, muchas felicidades por tus dos años de Blog, espero poder felicitarte muchisimos años más. aunque sea a un post cada mes , jijiji.
La propuesta de amistad en los años,me ha encantado!!!!
Un beso enorme para ti y tu maravillosa Abuela.

Gabriela dijo...

Mira, en mi blog de cronicas nocturnas me desconocerás, es una especie de personaje nocturno, así que puedes pensarlo dos veces, ja. Y ya no actualizo por que trminó mi vida nocturna desenfrenada, he vuelto al buen camino. Serás bienvenida si decides visitarlo de todas formas.

caselo dijo...

Bella Ferípula; por los blogs también he conocido personas maravillosas. Dejé el Mago de tu corazón un año y antes de regresar creé junto a una compatriota tuya+Alicia María- Trueque Muisca. Ahora nos acompañan ocho hermanos iberoamericanos más, entre ellos mi adorada amiga María Marta. Recuerdo que gracias a ti pude subir música y videos. No se me olvidará nunca ese sábado en el que entré por primera vez a tu blog de ayuda y nos encontramos en el chat. Por vos(jejeje se me pegó el argentino ché)guardo un cariño enorme y te agradezco tanto tu presencia. Un fuerte abrazo amiga, te prometo no cerrar ninguno de mis blogs.

Carlos Eduardo

M@R dijo...

CUANTA RAZON TIENES, YO TENGO YA MI AÑO AQUI EN MI BLOG,,,
HE CONOCIDO PERSONAS MARAVILLOSAS QUE EN UN LAZO DE AMISTAD NOS HEMOS UNIDO YA,,,
ESPERO QUE SEAN MUCHOS AÑOS MAS AQUI EN ESTA COMUNION DE IDEAS, PENSAMIENTOS,POEMAS, IMAGINACION Y DE TODO UN POQUITO,,,

ABRAZOS,,,

Mariam dijo...

He venido por tu blog varias veces y aunque no pongo todavia nada en practica me doy cuenta que das mucho de ti y gracias por ello, te mereces una gran felicitación por ese segundo aniversario.

Un abrazo

Maria Amparo