viernes, abril 25

Borradores de un mini post "sintético", algo plástico y con una sóla idea...descansar de mí...de mis...de varios...de tantas...



Queridos amigos: me voy a las Bahamas...

Había una vez una maestra agotada...

Mmmm, no.

Para no decir que estoy fundida, achicharrada, agobiada, ahumada, contracturada, estresada,...

Menos!


Me duelen los ojos

Mmmmm...puede ser... Ahí vamos:

Queridos amigos y amigas del blog, necesito un descansito de la compu...

Cuídenme al perrito y si alguien quiere, les da de comer a los pececitos....Tenkius!!!!!
Patrípula.


158 comentarios:

Alicia dijo...

Me parece muy bien. Tenés muchos amigos, muchos contactos, mucha gente a quien dedicar atención, muchos por leer, mucho por comentar, además de pensar en tus propias letras.
Descanse y vuelva con todo.
SALUDOS Y QUE DISFRUTES!

Andrés Pucci dijo...

que el descanso sea reparador querida Feri.

Olvido dijo...

A te vas de jodita??
Y nos dejas la mascota, mira que bièn!!!
Maestra no te parece muy pronto para pedir vacaciones... jeje
Descansa mucho por todos...
Patrìpulaaaaaaa???
No te olvides de mi eh!!
Te dejo un abrazo... GiGanTe
Cuidate mucho!!
Te quiero
Olvido

Miri dijo...

AYYYYYYYYYYYYYYYYY pobre perrito!!! No quisiera estar en su lugar! jajaja

Patry MILLLLLLLLLL veces te dije que tenés que pensar un poco en vos y CUIDARTE.

DESCANSA! Pero hacelo de verdad, olvidate de la compu, del trabajo, de los chicos, de las amigas plomos DE TODOOOOOOO y pensá en vos.

Mirate la tele, salí a pasear, si el tiempo te lo permite. DORMITE TODOOOOOOOOOO!!

Y, el lunes serás una nueva persona.

Bueno tampoco me cambie doña eh! jajaja

Te quierooooo y por eso quiero que estés bien.

Bechos milllll

El TITO dijo...

Ya vas, te esperamos, pero cuando llegues promete pasar a dejar tu firma en mi blog, es su cumpleaños number one y haz sido parte de el. Te espero por allá Feri

PD. Lo remodelé y recurSOS me sirvió para hacerlo Gracias

ADRU dijo...

Me parece barbaro que te tomes un descanso
Aprovecha a dormir sin pensamientos , a pasear, a divertirte
Un beso

Javier dijo...

Hola Feri por aquí volviendo luego del abandono no voluntario en que te tenía....jejejeje

Bueno solo te deseo un muy buen descanso, y que mejor que empezarlo con este fin de semana. Besotes mi Feri

Genín dijo...

Que descanses !!!
El Reader ya me avisará de tu post de regreso, y como siempre, aquí me encontrarás.
Un beso y salud

Max dijo...

Hola Feriiiii!

Gracias por pasar a saludarme:))

Con respecto a lo de Cintia... estoy en contacto con ella y sus familiares más cercanos. Te explico un chiquitín más en un mail.
y como te respondí en mi blog:
Hola Feri:

Por suerte, aún en Argentina... hay mucha gente solidaria. Pero igualmente, no es fácil y le hacen falta algunas cosas.

Por otro lado... ¿Qué pasó, querida amiga? Recién empezamos el año:) A ver... levante ése ánimo (está bien "ése" ó es "ese"-últimamente me surge "ese" problema en la escritura) Jaja! No, no es un chiste. Seño, espero su respuesta:))

Espero que se reponga pronto, seño:))

Saludos...Fep...Fetrí... Febtrípu.. ó!!! Que difícil se puso, señorita. Me jor le digo Feri, es mucho más fácil:))

Max (Su mejor alumno!!!)

Vere dijo...

Princesa encantadora.... dulces vacaciones... ME ENCANTAN LAS VACACIONES!!!... Besos para ti.

M@R dijo...

uyyy dejas al perrito alli y digame si se rompe esa sillita,,,pobre perrito,,,
cuidate y descansa mucho,,,
te esperaremos,,,

un abrazo,,,

Ana...desde el Mediterraneo dijo...

Esta bien un descansito pero no te lo tomes demasiado en serio...
volve pronto!!!! Eso si descansada,desestresada,des.....que lo pases bien
Besos
Ana

>> a l e x i s dijo...

Bueno, vaya y vuelva entonces.
Saludos.

Miri dijo...

Holaaaaaaaa!

Vengo a desearte tengas un lindo fin de semana, descansando y aprovechando este calorcito del sol que parece que se acaba.

Paseá un poco al aire libre ya que no hay humo y relajate.

Un besoteeeee.

Nanny Lidia dijo...

Que descanses mucho y vuelvas todita renovada yo ahora todavia ando en medio descanso.

Te quiero mucho Feri cuidateeeeeeeeee. besosssssssssssssss

Priamo dijo...

Feri....
Seguramente una buena decisiòn y merecidas las vacaciones.

Por el motivo que sea, ese descanso te harà muy bien, recargaràs pilas y volveras con más fuerzas entre nosotros.

Que las difrutes de lo mejor.

Un abrazo

Príamo.

xtco dijo...

ese perrito es un suicida....

bxcx amiga, espero que todo os vaya bien

Iconoclasta dijo...

Ojalá y vengas revitalizada después del descanso.

Mariale divagando dijo...

Descansa, Feri!

VICTHOR dijo...

Loa descanso son siempre necesarios, cuando se está obligado a estar nuestra cabeza se convierte en una olla a presión que puede explotar en cualquier momento.

Bueno cuando regrese espero tenerla de visita en mi blog....prometo un café y una galletas.


saludos

MentesSueltas dijo...

Bellisima foto del pichón, recorde la casa paterna, tan llena de naturaleza.

Te cuento, estoy el viernes, no para firmar (bueno si se dá, mejor) no soy tan famoso... el viernes proximo por la tarde, Si no estoy en el stand pedi que me llamen al celular.
Será un gusto abrazarte...

MentesSueltas

Max dijo...

Hello Teacher!!!

Vió, de tanto usar el diccionario... estoy aprendiendo, Teache:))

Dese una vueltita to my blogger. La invito a pasar pot LA REVISTA DIGITAL.

Ya le estoy mandando un mail.

Bye, seño:)))

Max (Que musiquitaaaa!)

Dédalus dijo...

Yo venía a decirte, sólo... yo quería... En fin: me llego hasta aquí para darte un beso, Patricia.
No sé; quizá con eso basta. Nos vemos...
(Sábete que sigues estando donde siempre, desde cuando únicamente recibía tres comentarios por entrada y uno, siempre, era el tuyo, Mendi.)

Arthur dijo...

Buenassss Ferípula, pues acá te cuidamos la libreta.

Asíque andáte sin cuidado, que cuando regreses, la encontrarás como la dejaste, pero con más comments.

Saludotes, abrazotes y besotes

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur

Dragonfly dijo...

pues que descanses mucho.

Besos ;)

Gusthav dijo...

Y yo le agrego uno más con el mío.

Sí, puede ser, si alguna vez Arthur y yo hicimos de niñeros, podemos hacer de cuidamascotas.

Saludos, abrazos y besos

Nice Day, con toda mi Alma:
Gusthav

Víctor Hugo dijo...

vuelve pronto Ferípula!

te extrañaré!


saludossssssssssss!

Vicky dijo...

Pásala rico...
aquí te esperamos.
Un abrazo

Lady Zurikat dijo...

Mayo y ya estamos destruidos. quien diria. mis ojos zafaron del humo, pero no de la faringitis, por andar floreandome en el balcon sacando fotos que eran un cubro gris de tanto humo, hacer ejercicio, mezclar humo y cloro. El viernes pense que me acuchillaban la garganta pero era el dolor; como siempre ni bien me levanto con voz de dormida, disfonica y cadaverica: 'Gustavito, me siento mal, hoy no voy'.Mejor no digo donde dijo que me va a meter la camara de fotos. La contractura le doy lucha. Exahusta, aun me lanzo a la pileta a nadar. al otro dia: 'Gustavito, me quede dormida, ya voy....'
2) Linda la familia emplumada, y el bebe blanco esta hermoso. Completa Crabb unica gata tamaño perro agredida por un ave.

rajo de luz dijo...

Que foto tan genial!...jajaja.Pobrecito!...los pecesitos son una preciosidad como todo tu blog, espero descanses y vuelvas pronto he?...que ternura esos manones.
Seré una de las que te va a esperar.
Un bacio grande.

A's Journey dijo...

Tus pececitos se ven apetecibles,jejeje. Dejamelos a mi y ... Feliz descanso! :)

freeway_flyer, EUSKADI. dijo...

BUEN DESCANSO MI QUERIDA MAESTRA...PERO NO TE OLVIDES DE NOSOTROS, TUS FIELES ALUMNOS...MUCHOS BESOS FF

Silvana dijo...

Recargá energía nena!
Besos grandes

dimas dijo...

Descansa!

http://berabe.blogspot.com/2008/04/una-maana-en-torreciudad.html

Besos

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Necesitas descansar, está más claro que el agua. Bueno, hazlo...cuando quieras volver, nos alegraremos y serás bienvenida en cada hogar que haya disfrutado de tus palabras.

Saludos cordiales y cuídate.

SAFIRO dijo...

Feri, es necesario descansar, reponer energías, darle un poco de respiro a tu mente, oxigenarte (¡el pelo NO!, te queda bien así, de "Oxígeno") y dejá descansar la compu también.
Tranquila...todo queda en "buenas manos"... a eso de las 07:30 hs. le doy de comer a los manones y riego las plantas, ya conozco la rutina.

Que disfrutes del descanso!!
Te quiero muchisísimo!!!!!!!

BESOTES!

Maria Cristina dijo...

todos merecemos un break asi que descanse mi feri

El Navegante dijo...

Feri, querida Amiga, en mi barco siempre hallarás la explanada lista para recibirte a tu regreso, para que lo adornes con tu presencia.
Cuidate mucho.
Besote

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
Fefipula, apreciada amiguis, que descansen tus ojitos para que vuelvas radiante.

Un abrazo amistoso!

Max dijo...

Hola Feri, querida amiga

Muchas gracias por tus palabras. Me dan fuerza para seguir con esto, porque a veces me pregunto para qué lo hago. Pero un simple "gracias" dejado, a veces por personas que no conozco y quizás jamás conoceré, me hace dar cuenta de la importancia que tiene mi trabajo para esas personas y otras muchas.

Es increíble lo que se siente cuando alguien sólo te escribe pare decirte "gracias". No hay palabras, es una sensación gratificante, pequeña pero que te inunda de alegría, al menos por un instante. Es algo que no todas las personas están preparadas para percibir.

Gracias por tu aliento.

Max (su siempre mejor alumno)

AGUALUNA dijo...

No te preocupes querida Feri. El descanso es parte del recomenzar y así venir con las pilas re cargads, por lo que tómate tu tiempo y disfruta de la vida que te tocó vivir.

Un besito enorme querida.
Agualuna

Cristi dijo...

Tomatr el tiempo mas rico que puedas que yo cuidare de tus animalitos. Un beso.

SAFIRO dijo...

Feri,
Grandecito?...digo por el manoncito blanco y flequilludo...es diminuto, una cosita pequeñita, es...una ternurita, mejor le doy de comer a los peces, el manoncito beatlemaníaco me da miedito.

¡MIL BESOS!

modes amestoy dijo...

que mis abrazos lleguen a ese descanso.
Ya te escribiré por correo de casa.
Que descanses y si necesitas una nana, me llamas.

Z E N dijo...

Descanse querida amiga, aquí estaremos para esperarla y compartir el precioso blog que nos regala.
Un abrazo grande, y buen descanso.

SCD dijo...

Tomate tu tiempo, por aqui estaremos esperandote.
Saludos!!!

Miri dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa!

Pase señorita por mi blog si quiere verse en el cumple de Tomy!

Te mandé la foto por mail, si querés alguna más decime.

Bechooooooooooossssssssss

Mr. Magoo... dijo...

Merecidas sus vacaciones Miss, has pasado por muchas cosas, lo de tu pie, y luego el trabajo, etc. Vaya sin cuidado que las mascotas estaran en buenas manos. Yo espero en tres semanas estar reposando por ahi, donde me encuentre el viento, y los boletos de avion baratos, jejejeje.

Saludos.

Isabel Romana dijo...

Espero que descanses mucho y bien y vuelvas con renovada energía. Por aquí cuidaremos de todos tus animalitos, por eso no te preocupes. Cuídate mucho, ¡te necesitamos! Un beso enorme.

Key dijo...

Hola Patita !!!!
Que sorpresa me he llevado al ver este post, pues si es necesario te dejamos ir ^_^
A veces a mi también se me cruza por la cabeza tomarme un tiempito apartada de los blogs, pero por ahora mi adicción no me lo ha permitido, supongo que mi cerebro cuando lo necesite me obligará no?
Así que te deseo el mejor de los descansos, y hacelo por todos los que nos quedamos esperándote.
Te mando un besote grandote ^_^

Max dijo...

Hola Feri:

He lanzado una campaña solidaria y muy importante. Te invito a que pases por el sitio.

Saludos!!!!

Max.

abuelonet..com dijo...

Que tengas un merecido descando y cojas fuerzas para la vuelta.

SAFIRO dijo...

Feri,
tengo un problema...le serví café con leche y torta de chocolate al manoncito beatlemaníaco y no quiso comer...¿que hago? a lo mejor prefiere de ricota...no se mucho de manones me parece, además puse Twist y gritos a ¡¡TODO!! para que se alegren un poco y el vecino de arriba, que tiene muy poco sentido del humor...me tiró con una maceta con malvones rojos (una preciosura¡)...no se rompió, asi que la puse junto al cactus y ya los regué.
Sin más novedades, me despido con un fuerte abrazo, que disfrutes del descanso...yo voy a terminar exausta pero feliz de poder ayudarte.
Listo y fuera! o era...
Fuera y abajo!...o ¡¡Tierra!! algo de eso...¡chau!

SAFIRO dijo...

Perdón maestra, es exhausta, pero me cansa menos sin la H

BESOS!

Evan dijo...

Te cuidamos el can, pubishito, tan chiquito, lo va a aplastar esa colita jaajja

Besossssss

Pamela dijo...

andamos iguales!! debe ser el humo que se nos metió entre las neuronas!

stephen dijo...

Greetings Senora Feri how are you and family hope fine how is gaby and your school children hope fine regards bye for now

Miri dijo...

Holaaaaaaaaaa!

Miro estas fotos del pichoncito con sus papis y mew muero de amoooooooor! Sí que posaron para la foto eh!

Vengo a decirte que en mi blog de Mir-desde otro lugar, hay un regalito para vos.

Recibiste la foto?

Un besote.

Gusthav dijo...

Buenassss Ferípula, yo sé que ahorita no estás, pero cuando regreses podés ir a mi rincón, leer y dejarme un comment, please???

Es que nos pasó una desgracia que casi le cuesta la vida a Arthur.

Saludos, abrazos y besos

Nice Day, con toda mi Alma:
Gusthav

Scar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Scar dijo...

No se preocupe, señorita.

Descanse tranquila.

Nosotros le cuidamos el espacio.


Nos organizamos un poco y vamos a andar bien


Unos traen las bebidas.

algunos Snacks


Un poco de música.

Unas pizzas

No se preocupe, unas 400 o 500 personas nomás.

Ni se va a dar cuenta que le usamos la casa...


jejje

abrazo

moderato_josef dijo...

Te cuidamos te cuidamos amiga Feripula. un beso!

moderato_josef dijo...

Te cuidamos te cuidamos amiga Feripula. un beso!

moderato_josef dijo...

Te cuidamos te cuidamos amiga Feripula. un beso!

RENÉ dijo...

estimada señora..
los chicos han dado mucho que hacer..
el pichón más grande le pegó un picaso al más chico..y este quedó llorando..
así que los castigué y tuvierom que acostarse tamprano sin televisión ni internet ni chat..¡castigos son castigos!
usted debiera enseñarlos mejor...así nadie querrá hacerse cargo de ellos cuando viaje
sus plantas están bien..aunque con el humo en toda la ciudad..la del amcereto café..esa de las hojas alrgadas..está algo marchita..
en realidad las encontrébastantesecas..parece que usted lvida que tener plantas significas cuidarlas.regarlas..
bueno..por esta vez ..pasa..
sus amigotes del internet..siguen preguntando por usted..la verdad no tengo tiempo para reponderles a todos..así que espero lean su post en su blog..
un señor vino ayer..sólo dijo que quería saludarla pero que no importaba..que más adelante se contactaba con usted..
un señor ya de edad..cuando le pregunté el nombre me dijo "el amigo de la montaña.."..¡bastante extraño su amiguito la verdad
de la escuela llamaron..que sus nenes no se acostumbraban sin usted..y que cuando regresaba.
les dije que no todavía(como usted me insistió que no diera ninguna fecha de regreso..
bueno esas son las novedades
ah! don gaby..vino..que si necesitaba algo..
bueno eso no más..
sabes señora? debiera pensar en un departamento más chico..es harto trabajo hacer aseo todos los días ..además con este desorden...
siga descansando..
total con gente como yo ..a su lado..
debí haberle hecho caso a mi madre y haber estudiado algo..
que descanse..
¡quién como usted!

El Señor de Monte Grande dijo...

A descansar para volver con toda ñla fuerza. Te esperamos.

Un abrazo desde MG

Max dijo...

HOLA fERI:

¿Te gustan los cuentos tangueros, con malevos, guapos y rufianes??

Te invito a leer unos de mis radioteatros que hice para una amiga, en formato para 8 minutos. Si te interesa, lo encontrarás en
http://cuentoselblogdelguionista.blogspot.com/

Espero su crítica, seño:)

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Max.

Viviana dijo...

Olhai os lírios do campo foi nomeado por outro blog amigo SLetras. Assim continuamos esta "RedeTeia" cumprindo as regras.

Pela blogosfera decorre uma inciativa com a finalidade de homenagear blogs de amigos que nos visitam ou que nós visitamos e que, de alguma forma, têm pontos em comum connosco.


Desta forma o blog OlhaiosLíriosdoCampo foi nomeado pela Isabel, pessoa muito gentil e amável que possui um espaço que é um jardim de afectos, flores e sorrisos. "SLETRAS" (http://bc-beblogspotcom.blogspot.com/).


Como é um blog muito bom, sim senhora!


De acordo com as seguintes regras:
1. Este prémio deve ser atribuído aos blogs que gostamos e visitamos regularmente, postandocomentários.


2. Ao receber o selo "é um blog muito bom sim senhora"! devemos escrever um post incluindo:o nome de quem nos deu o prémio com o respectivo link de acesso+ a tag do prémio + a indi-cação de outros 7 blogs.

3. A tag do prémio deve ser exibida no blog.Assim o blog http://olhaioliriodocampo.blogspot.com/, conhecido por OlhaiosLíriosdoCampo, declara que os blogs que visita e comenta, entre outros que comenta e visita lamenta não nomear são:


http://abrigodossabios-paulo.blogspot.com/


http://www.lhmbrasil.com.br/blog/


http://alicenopaisdopensamento.blogspot.com/


http://cantodojo.blogspot.com/


http://amorfraternal.blogspot.com/


http://deferipula.blogspot.com/


http://gaivota-mareterra.blogspot.com/


Porque é uma jardim de sentimentos e de amizade.
Isabel

De Ferípula, porque:

È como que um lugar mágico, onde entramos com o coração a bater forte...na expectativa de sermos surpreendidos por um novo número de magia.Saimos de lá sempre a sorrir.

Viviana

Steffi dijo...

Funny picture!

Saludos de Alemania, Steffi

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

Me parece muy bien... pero no por mucho eh?

Bsss. patricia que descanses y nos vemos ¿si?

BETTINA PERRONI dijo...

Ahhhh, me encantaron los pecesitos y por suepuesto... Ramazzotti y una de sus canciones que mas me gustan...

Así que de descanso... con dolor de ojos...mmm, eso se arregla Feri... quiero que... LO DISFRUTES al máximo!

Te abrazo :)

More Baker dijo...

Ahh Feri, descasa y vuelve pronto.
Abrazos para vos.

Isidro dijo...

He aprendido recientemente n nuevo palabro... FIACA!!! que rima con Ñaca ñaca!

Toma ya!

es lo que, según nuestra querida Irma vengo padeciendo desde la entrada de la primavera...

¿Algo así será lo tuyo?

Un besazo y que descanse tu... tu... bueno... que ya cuidamos del perro... ¡troski, troskiiiii, ven pacá, sal de debajo de tu dueña!!!!

Claudio López Iscafre dijo...

El blog es genial pero muchas veces dan ganas de un respiro... te entiendo y espero que este descansito te de aire para volver con todo...
Besos

SAFIRO dijo...

Feri, ya lo diagnostiqué a Isidro...lo suyo es Fiaca y de las agudas, le indiqué unos días de reposo, bah! igual se los tomaba!!

Te digo que sin vos a cargo se están complicando las cosas, lo intento pero no es fácil, el perrito despedazó el sillón, a los peces no les agrada la sidra, el manoncito...no come nada! tampoco le gustan las pastas con salsa...mañana le traigo un choripan, ¿¿será con o sin tetra??,
las plantas mmmmm...van pa' tras!
el cáctus con demasiada agua y las otras...mejor me voy, esto me puede!!

Feri volvé pronto, te extrañan desde las piedras del camino hasta el árbol de la vereda...y yo.

Un fuerte abrazo!!

Gaby dijo...

Mi querida Feri espero que te rejales en tu descanso yq ue el estres te pueda dejar y asi regreses cargada de las mejores energias.

saludos!

EL HIPPIE VIEJO dijo...

BELLO LO DE EROS Y LA TINA!!!

SIEMPRE QUE VENGO VOY A VER AL TRAFFIC LIVE
¿¿¿ALMIRANTE BROWN???
NOOOO!!!!!
BUE....
YA AJUSTAREMOS LAS ANTENAS PARABÒLICAS O EN SU DEFECTO USAREMOS UNA PAPA, JEJE!!!

AGUANTEEEEE PAT!!!

FELIZ DÌA DEL TRABAJADOR!!!
QUE LA VIDA TE ABRACE FUERTE PAT!!!

BESOS

ADAL

SALUDOS CON LOS DEDOS EN "V", SI,
DE VELEZ!!!!

Angélica dijo...

Holitas amiga!!! cuando regreses pasa por mi blog, tienes un regalito allí. Besos.

Zebedeo dijo...

Descansa, descansa, relájate, ólvidate de casi todo (no te olvides de comer que eso es malo, eh) y vuelve con más fuerzas, si eso es posible :)

Sasian dijo...

Cómo, descansar?. Desaparecer un tiempito?. bueno, hazlo, descansa, desaparece, relájate, sueña, sueña, vive...
le daremos de comer a tus peces.

besos

Sophie dijo...

Ey!!!! llegué tarde?? bueno, espero que la estés pasando re re re bien!!!!
y que obviamente después no te tomes más vacaciones che! jaja.

Muy lindos los pececitos.. pero creo que alguien le está dando mucho de comer porque los veo bien gorditos!

En fin, cada tanto pasaré para ver de cuidarte el rancho ;-)
Besotes

Differ dijo...

Mi Feriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
jajaja me encanto la fotoooooo!!!
Y el post!!!
Yo q regreso y vos q te marchas!?
Pero es q te entiendo y a veces hace falta desconectarse.
Avisame cuando regreses :) si quieres ven a verme, asi nos vamos mate en mano a la playita, un poco de sol y relax venezolano no te iria nada mal ;) ojalaaaaaaaaaaa!!!
Cuidate mucho mi bella!
besoteeeeeeeeeeeeeeee amapuchado!

ALEX dijo...

UY, SI, FERI... ANDATE A DESCANSAR. QUE LA PASES RICO. AQUI TE ESPERO.

Ana...desde el Mediterraneo dijo...

FERI
te lo tomaste en serio lo de las vacacionesssssssss!!!!!!!!!???????
Voy y vuelvo
vuelvo y voy
en la blogosfera esta pasando cada cosaaaaaaaa....
besos
Ana

NORKA dijo...

...Patrìpulaaaaaaaaaaaaaaa te fuiste!!!???

A todo bloguer le hace falta su descasito esto un trabajo sin sueldo...divino trabajo pero cuidarlo y mantenerlo cuesta por eso la recarga de pilas es vàlida y respetable, disfruta y nada vuelve pronto, estamos en el muelle mojadonos la puntica de los pies contado estrellas tu tranqui...

BESOS DE CHOCOLATE VENEZOLANO.

Waipu Carolina dijo...

Un descansito, así estoy yo mae, con mucho sueño,pereza, nauseas...que será?
Un abrazote

Estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Miri dijo...

Hola Feriiiiii!!

Espero que estés bien y de verdad estés descansando, que lo hayas logrado.

Ayer estuve por llamarte todo el día y por una cosa o por otra no pude.

Ando maso, media de capa caída, y bueeee cada tanto me toca.

Tengo muchas ganas de hablarte y de verte.Ya se dará.

Todos los días me acuerdo de vos, te tengo muy presente, tanto a vos como a los compromisos que tengo con vos.

Un beso muy grande.

Tauuuuuuuuuuuu

mi despertar dijo...

Muchos besos feliz viaje

El Tecladista dijo...

Hola Feripula como esta Mira Feripula vea el nuevo comentario de miami.

Abril Lech dijo...

Querida Feri,

Que descanses y que eso te ayude a renover fuerzas y ganas, en todo lo que haces, que sabemos que es mucho. Apartarse suele dar una visión nueva de las cosas, los propósitos que tienen en uno, el lugar que ocupan y la misión que los contiene. Asi que, buen viaje hacia adentro! (Aunque creí por un momento lo de las Bahamas, y allí me prendía yo, sin duda!!!! Que necesito vacaciones de mar y playa y alguien que se haga cargo de mis hijos por quince días al menos...)

nick dijo...

Ferip!!! què bueno! Llego justo para la hora de descanso!!!! Entonces podemos descansar, finalmente!!1 Es que està agob, ajetr, cans, podr, estresad...etc. etc. et.

Bueno, aprovecho para dejarte un "que descanses bien". Todos necesitamos un momento de meditaciòn. parece que nos agarrò a todos juntos....

SAi pudiera, me ponìa a cantarte algo bajo tu ventana.
Peor no puedo, asì que descansà.
Boesotos
Nick

El Tecladista dijo...

Gracia Feripula me a alegro mucho de contestar.

Miri dijo...

Hola Patry, vengo a decirte...SOCORRO!!!

Quise hacer lo que me explicaste de centrar las imágenes y fijate, las centré pero me quedaron, en las pocas que lo hice la barra debajo!! jajaja qué desastre que soy!!

Lo otro maso lo arreglé, en vista previa lo copié y lo hce otra vez.

Además quiero decirte...que me hizo muy bien hablar con vos, muy bien...

Gracias por todo.

Toy A LAS CORRIDAS PORQUE fLO ESTÁ ENFERMITA, POR SI ALGO FALTABA.

Bechitos.

Eli dijo...

Ahora veo que mi estress es una pavadita. Gracias por el ánimo!!!

Sofy_..•*·*♥ dijo...

Hola Ferípula
Solo espero que regreses, asi como yo , me llevo su link a mi blog.
Saludos y cuidate mucho

Analía dijo...

A veces pienso que la compu es como ir al casino...hay que saber retirarse a tiempo! je je...
No, ahora en serio...es buenisimo que puedas tomarte un descanso, acabo de llegar de unas vacaciones con mis hijas hoy. Es bueno poder desprenderse de toooodooo al menos por unos d´´ias. Buen descamso y a cargar pilas para lo que sigue!
Un abrazo.

SAFIRO dijo...

Feri...los bichitos me tratan mal!
me dan órdenes...si lo vieras al pichicho en el sillón que despedazó y frente al televisor...que traeme un hueso, que quiero "granadina", que le alcance un libro y los anteojos...
No es que me moleste demasiado, pero creo que están malcriados, no...por favor, no te ofendas, es que mi Pampa no se porta así...solo ladra a las 4 de la mañana y molesta un poco...pero no me da órdenes y tampoco acata las mias pero...con el manoncito voy mejor, se tomó un vaso de vino tinto y duerme desde ayer...¡un santo!
Bueno Feri, espero que trajeras el libro que me pidió el "chicho" yo voy a comprar huesitos bañados en chcolate...¡nos vemos!

Que disfrutes de tus vacaciones virtuales.

Con mucho amor

YO!

SAFIRO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patricia Gold dijo...

Me parece genial que descanses, a veces todos lo necesitamos..
Me ofrezco con tus mascotas, adoro a los animales!!! y mi perrita murió y no tengo nada ahora..

Me querés matar??? me dejás´a EROS y a TINA'?? ahhhhhhhh..Dios..

de la capa caída de tu amiga me encargo si deseás...

un beso a YOPO...daselo de mi parte..muy pero muy grande!!!!

DESCANSA EN SERIO....

Cuidáte tocayita..te quiero mucho!!!!

y te espero...

Patry..

Patricia Gold dijo...

NUNCA SOY LA PRIMERA, DECIME QUE FUI LA NUMERO CIENNN!!!!

AHHHH..UNAA QUE ME SALE BIENNN!!!

JAJJAJAJ


BEPESOPO PAPARAPA TUPU FEPERIPILUPULAPA!!!!!!
YPI PAPARAPA YOPO TAMBIENNN!!..;)

Papatipipapa

Miri dijo...

Ya estaaaaaaaaaaá!!

Gracias!!

Tengo los ojos como dos huevos fritos!

Estas cosas REMUEVENNN!!

Pero lo hago con todo mi amor!

Te quieroooooo!

david santos dijo...

Que decir? Todo que haces es lindo y belo!
Mira: muchas gracias.

Patricia Gold dijo...

Vos estás descansando?????

mmmmmmmm....bueno igual te conozco no podés con tu genio...;)

Si hubiera sabido esto antes no te invitaba a dar vueltas a la calesita , te mareaaaa!!!

Igual pronto me dan la sortija y la manejo yoo!!! jajajaj

Pasé solo a dejarte un besito y decirte que te cuides en serio..

Si es stress "o-ji-to"..ok Miss Feri??
conozco el tema a la perfección..te lo aseguro.

CUIDATEE!!!!

TE QUIERO PATITO

besossss...

La de "la capa caída" tuvo un brote de ansiedadddd :(..ahhhh...

en el mismo día cambió de opinión "no aguantó más"! jajaja

Buen síntoma!! cualquier cosa yo la atiendo jajajjaja

terminamos las dos internadas, pero muertas de risa seguro!!!..

Vos "fumá" relax total..yo me encargo.

chaucha y más bechosss

Patry

Paz dijo...

Simplemente------- GENIAL !


Paz/

Gusthav dijo...

Buenassss Ferípula, molto grazzie por dejarme un comment tan lindo en mi rincón.

Arthur ya va mejor, sólo le falta el último empujón.

Saludos, abrazos y besos

Nice Day, con toda mi Alma:
Gusthav

Escarlata Mix dijo...

Felices vacaciones. En cualquier momento nos da por desconectarnos un poco. Vuelve pronto. Un abrazo.

Patricia dijo...

ayyy llevame yo tambien quiero un descansito jejeje

Miri dijo...

Gracias Patry!!

Por toooooooodo!!

Te quieroooo!
Besitos.♥

Imagine Photographers dijo...

Pues aqui te esperamos y te cuidamos lo que haga falta incluso los manones, a pis perritos les encanta jugar con los pájaros.
Que disfrutes de tus vacaciones y un fuerte abrazo.

Marieazul dijo...

siempre viene bien un descanso de la tecnlogia! que lo disfrutes!
un abrazo.

El Tecladista dijo...

Feripula vea otro comentario del mismo miami beach mini hummer.

rosmayd dijo...

BUEN DESCANSO FERIP

BESOSSSSS te esperamos ro

Fran dijo...

Hola Patri. Se lo importante que es alejarse de todo esto: porque estoy de vacaciones universitarias, y saboreo cada milésima de segundo.

Disfruta mucho de tu descanso y esperare tu regreso :)

P.D. Ese chihuahuita me recuerda a Max (el mío), para darle un susto y calmarlo lo levantama en mi mano a una altura mayor a mi hombro (y ponía esa carita de miedo). Lo cierto es que esa silla está casi violando las leyes de la Física, al sostener tanta materia en tan poco espacio... me encantó el post y la foto. Un abrazo.

RENÉ dijo...

¡¡¡QUEREMOS QUE REGRESE..!!
QUEREMOS QUE REGRESE!!!
vamos chicos..más despacito..que a mis años ..mis oídos..
¡¡QUEREMOS QUE REGRESE!! ¡¡QUEREMOS QUE REGRESE!!!
pero chicossssssss
vamos que ya regresará..sólo se fue de vacaciones..
¡¡QUEREMOS QUE REGRESE!1 ¡QUEREMOS QUE REGRESE!!
uuuuufffff!!!!
ferípula y sus neneeesss
amor de chicos...
¡QUEREMOS QUE REGRESE! ¡QUEREMOS QUE REGRESE!
¿cuando llegará?

Vere dijo...

Un abrazo Feri... aun no regresas.... espero que estes bien.

Muack.

Dinora dijo...

Disfruta tu merecido descanso, para cuando regreses ya habremos "rescatado" a ese perrito ;)

Besos!

Mariaisabel dijo...

Deseo que estés bien, te esperamos!
Un abrazo

Chela dijo...

Me parece estupendo que descanses. yo también estoy pensando en descansar un poco del blog porque tengo varias gestiones pendientes que voy posponiendo, posponiendo...

Un abrazo y espero que vuelvas renovada y con tu inconfundible espiritu de irradiar alegría a todos nosotros.

Elena de San Telmo dijo...

Ferip

Te prometo llevar al pichicho a dar la vuelta a la manzana.

Besoss

Miri dijo...

Hola Patry!

Vengo a ver cómo andás??

Te cuento priemro que conseguí la jaulita ya, y después que Naty escribió en mi blog, en los comentarios, con mi nombre y agradeció a todos.

Pobrecita, me escribió y no lo podía mandar, entonces me preguntó COMO HAGO MA??? y le dí mis datos porque ya lo había dejado ahí jajaja

Te mando un besito grande y en cualquier momento te llamo.

CHOLA dijo...

Feripula

Hay un comunicado IM--POR--TAN--TE

cadena blogger

contra los anonimos

porfi

anda a leer

y adherite

siiiii????????

gracias

besitos

Miri dijo...

Holaaaaaaaaaa!!

Espero estés bien, todavía no te pude llamar!

Abrí el correo que te mandé una dirección, fijate, capaz ya la tenés.

Un besoooooooooooo♥

Pau Llanes dijo...

DESPEDIDA: Vengo a despedirme… Fue un placer leerte y saber que alguna vez también tú leíste los textos de Pau Llanes… Un saludo fraternal y un abrazo cómplice… Pau

Lc dijo...

Come back soon.

SAFIRO dijo...

Hola Feri!!
vengo a ver como sigue todo por estos lados, mi blog está en cuarentena, es por una especie de Fiaca muuuuy contagiosa, el culpable es Isidro, la contrajo en Galicia y me la dejó de regalo.
¿Como anda el manoncito blanco? sigue patitieso, flequilludo y comiendo con cucharita?...es todo un ejemplar!!
Le traje cazuela de mariscos, pero no le gustan los langostinos creo, me dice que no con la cabecita y sacude el flequillo...¡que gracioso!
Aprovecho que es Sábado del latín sábbatum, y a su vez del hebreo shabbat ¿¿??, para saludarte y desearte hermosos días.
La semana la tengo completa, con agenda llena, pero apenas pueda paso a tomar unos mates con vos.
Que disfrutes mucho!!

Un fuerte abrazo!!

Miri dijo...

ummmmm Yo tampoco pude comer torta!

Está la abuela internada, la de mi yerno y no se festejó!

Vamos el próximo domingo si Díos quiere.

Gracias por todo los mimos!!

TE QUIEROOOOOOOOOOO!♥

Miri dijo...

Si tenés un minutito mirá el nuevo post que hice. A ver qué opinás.

Me quedé con lo quehablamos el otro día!

Bechissssssssssss

José Manuel Dias dijo...

É tudo relativo...Abraço de Portugal!

Miri dijo...

COMO NO VINISTE ESTANDO TAAAAAAAAAAAANNNNNNNN CERCA!!

No tendrías que haber dudado, sabés que mi casa es tu casa!!

La próxima no te perdono eh! jajaja

Arreglamos para estos días quiero mis pajaritos!Y verteeeeeeeee!

Besisssssssss

Santiago Diaz Valdez dijo...

Hola bombon!!!!

como dice que le va??????

le mando un bezazo!! anormeeeeeeeee

Sophie dijo...

y???????????? cuando volvés??????????

modes amestoy dijo...

un abrazo callado y sincero
Un abrazo

María dijo...

Te mando un abrazo y deseo que descanses todo lo que puedas, para que, cuando vuelvas, vengas totalmente renovada y con muchas más fuerzas para seguir escribiendo.

Te esperamos.

Un besazo.

Lovely dijo...

Guapisisisissima!!! Cuándo vuelves??????

Gasper dijo...

Te entiendo, merecés este descanso de todo (y de todos).
Pero sucede que justo que volví a regresar como tantas (y necesarias)otras veces, siento que llegué un poquititín tarde.

Y ahora seré yo quien espere tu regreso a las pistas cibernéticas.

Te mando un beso que llegue... estés donde estés
(siempre presente)

Héctor Ojeda dijo...

HOLA FERI, PODRIAMOS HACER UNA AGRUPACION LATINOAMERICANA DE ESTRESADOS Y DESCANSAR CONOCIENDONOS Y LLENAR ESE TIEMPO QUE NOS FALTA CON MUCHO AFECTO Y AMISTAD.

UN ABRAZO FERIP...

HÉCTOR

Dinora dijo...

Pasando a dejar saludos! ;)

Un abrazo viajero ...

Santiago Diaz Valdez dijo...

Como estas linda!!!

te mando un besoteeee!!!!

Marieazul dijo...

Hola! mi blog cumple un año y quiero compartirlo contigo. En mi casita hay un obsequio para ti!
Un abrazo.

Differ dijo...

Feriiiiiiii!
Como va ese descansito!?
Te mando un monton de amapuches. Descansa y pasalo rico!

Besote!

Sasian dijo...

espero qu estes disfrutando muuuuchooooo
un abrazo

alf. dijo...

Feri:
Espero que tus ojitos se hayan mejorado. Buena decisión de descansar, aunque te extrañamos mucho.
Abrazo fuerte.

Jorge Luis dijo...

mmm que bien nena, será que con tantos mensajes si podrás ver este?

Quien sabe....

Total, que la pases muy bien.

Saludos y besos

Tawaki dijo...

Se supone que el blog es para divertirse y no para tomárselo como un compromiso, así que espero que descanses y que aproveches para hacer muchas otras cosas.

Ha sido un placer pasar por aquí todos estos meses y confío en que el gusanillo te haga volver pronto.

Un abrazo.

Jazmin dijo...

Hola Linda Fer, como decian muchos comentarios, q sea por pasion de estes haciendo, ahora te mereces descansar, me gusto mucho las fotos de los pajaritos, q bellos no lo habia visto asi de chiquito yluego q haya crecido, precioso.. se lo voy a mostrar a mi papa q le va a encnatar cdo venga para aca. el TECNOLOGIA NO ES MUY AMIGO JEJEJ
te mando un fuerte abrazo fer buen fin de semana

Azul... dijo...

He estado tan perdida de todo, que no sabía que no estabas, aunque -obvio- me extrañaba no verte por lado alguno...

Descansa, tómate tu tiempo... pero regresa, plis!!!!!!!!!

Un beso enoooooorme

stephen dijo...

Thanks For your visit Feri am glad to hear from you. hope ur students are doing good bye for now and regards to your family

Miri dijo...

Buen finde!!!

Un beso grande y un abrazo de OSOOOOOOOO! ♥♥

henry fer dijo...

ferip, querida, descansa, pero vuelve. hace falta tus bytes de humanidad.
un besote y que el descanso sea reparador.
h.

SAFIRO dijo...

Hola!!
los sábados paseo y vine a dejarte mis besotes y un fuerte abrazo.

Que estés bien y los manones también...

Que disfrutes de tus vacaciones!

elCarretero dijo...

jajajaja.. feripula.. esto siempre nos pasa... como que a veces le ponemos tanto empeño y ganas que no nos damos cuenta de que aveces necesitamos un descanso.

bueno.. ojala que te sea provechoso.

un abrazo
hannibal

http://youtube.com/watch?v=x3G1C3EUXAg

Doncel dijo...

Feripula.
te deseo el mejor de los descansos.
Un beso y te espero en la colina.
Antonio

Hulde Ayala dijo...

oye pues mucha suerte y que la pases de lo mejor.

saluditos!
buena vibra

M@R dijo...

ESPERO QUE ESTES BIEN,,,
UN FUERTE ABRAZO,,,

K-tron dijo...

OK!

Yo cuido a los pichones...

Saludos y que el descanso sea reponedor!

rajo de luz dijo...

Hola Ferip, paso a saludarte, deseo que todo vaya bien.
Besos, también a los manones.
Que descanses!

TINTA DEL CORAZON dijo...

colega,feliz viaje y mejor descanso, los maestros del conurbano el domingo nos vamos a la salada.....cariños

kukilin dijo...

Ferip: ¡Te extrañooooo!!!
Buaaaaaaa!!!!! Buaaaaaaa!!! Buuuuuu!!!
¡¡¡Volvè yaaaaaa!!!
Besitos mojados♥♥♥