sábado, diciembre 15

Postales de Navidad.

Queridos amigos del Blog:
Se acerca Navidad. Me recuerda los tiempos en que salíamos con mis abuelos a buscar unas ramas de pino para armar el árbol. Lo que más me inspiraba era armar el pesebre, con figuras de yeso pintadas... Las vacas, los pastores... los Reyes... era como convertirme en una figura más y meterme en aquel establo descolorido y polvoriento, sintiendo el calor de los animales pero, sobre todo, parada frente al Jesús.
Tampoco había regalos en mis jóvenes manos. A los seis años tomé la decisión de permitirle a ese Dios hecho Hombre que comience a traer sus verdades a mi vida. No fue un acto religioso ni místico, estaba sola en mi casa,... sóla pero con Él. Desde entonces... jamás volví a estar sola.
Quiero compartirles estas vivencias porque sé que Navidad se ha tornado un mercado comercial, una fecha de tristezas al pensar en los que no están, el descrédito gobierna y es difícil arriesgarnos a la fé. Me duele cuando veo que de cree más en "el poder de una vela"...que en en poder del Amor de Dios. No sé cómo estás parado frente a estas fechas, pero quiero decirte que quienquiera que seas, lo que pienses y lo que hayas vivido, con todas tus tristezas y alegrías, con todo el "equipaje" de los años... Dios te Ama, sí, te ama profundamente.
No es tarde para que descubras a Emanuel, "Dios con nosotros". Les dejo este abrazo fuerte y quiero que sepan que este año aprendí mucho con todos ustedes, que me ayudaron a crecer y a ser mejor persona. ¡Que Dios los bendiga! ¡Muchas Felicidades! Brindaré por ustedes.
Con cariño, Patricia
(Ferípula)

180 comentarios:

Alyxandria Faderland dijo...

Preciosa la presentacion, y las imagenes que elegiste para mostrarlas. Algunas son pequeñas genialidades que olvidamos cuando los años nos van cubriendo de algo mas duro y corrosivo que el sarro pero por fuera.
Lastima que el texto sale cortado, algun margen se retobo y las frases no se leen completas; menos mal que sos una 'capa' en eso de arreglar blogs.
Tus patitas, mejor???
Ahora si que estas libre para algunas trapacerias y otras no tanto? Por aqui... a veces tengo ganas de largar todo al mismo demonio, de dejar de escribir, de revolear la camara fotografica al diablo, pero al fin y al cabo seria un triunfo 'de los otros' de esos que dicen mi hermana 'no soportan verte brillar'. en fin tendre que pasarme mas lustrabronces y a la carga.

M@R dijo...

hola,,,
FELIZ NAVIDAD,,,
ya es navidad, siempre en estas epocas, hay perdon, olvidos, disculpas, pero me pregunto por que hay que esperar la navidad para querer cambiar?
a veces pienso que la navidad es producto del comercio,,,
pero muy dentro de mi se que es el nacimiento de un nino, el nacimiento a la fe y al amor,,,
por eso amiga FELIZ NAVIDAD,,,
un abrazo,,,

Alyxandria Faderland dijo...

Ahora si que quedo de diez!!!!
Y el slide es magnifico, lastima que no tenga tiempo de armar alguno, en fin, ya veremos dijo el ciego y se llevo el poste por delante.

SAFIRO dijo...

Querida Feri,
Estoy acá con vos...pero con ganas de volver al campo y si me gustaría que estuvieras al lado mio.
Preciosas esas cartitas, me pasa como a uno de los chiquitos
"Jesús, a veces pienso en tí aunque no esté rezando..."

Te quiero Feri!!

¡Que Dios te bendiga!

BESOS!

Irma

Luciano Gil dijo...

¡qué postales tan bonitas! se comprende cómo el maestro Jesús quisiera siempre estar con los niños. Gracias Feri, demuestras que tienes el corazón de una niña. Muchos besos y que Dios de bendiga.

Susymon dijo...

Qué belleza Feri...la simpleza de un niño es la maravillosa transparencia del alma, así en palabras cotidianas reflejan tantas verdades, ojalá pudiéramos mantener ese diálogo con Dios por siempre, por mi parte te cuento que este Diciembre he recibido la mejor de las bendiciones con el regreso del hijo pródigo a la casa, Lucas de 24 años, hijo de mi primer matrimonio ha vuelto a acercarse a mi, su mamá, yo...aunque con dolor le dí la libertad de seguir su camino y lo puse en manos de Dios, hoy ese camino lo trajo de vuelta y a pesar de estar recomponiendo la relación ambos sabemos que es un "para siempre"; por eso mi querida Patri sé que todo es posible, te mando todo mi cariño y mi sincero deseo de FELIZ NAVIDAD!

Anónimo dijo...

Amiga!!! que post mas tierno y lleno de amor!!! me gustó la creación de la luz.... (Tomas Edison le robó la idea a Dios jajajaja) muy bueno los pensamientos!!!!!
Feri gracias x pasarnos esa energia positiva con cada uno de tus post! bendiciones!!!!!

...flor deshilvanada dijo...

Me hicieron bien tus palabras Feri, cuesta bastante pasar estas pensando en quien no está con nosotros, hoy te puedo decir que la mochila que llevo sobre la espalda la siento mucho más pesada que en otros tiempos... son fechas especiales...

Un beso grandote Ferita!

Feliz Navidad! :)

...flor deshilvanada dijo...

pasar estas fiestas

(corregidooooooooo)

Susymon dijo...

Querida Feri acá te dejo todo lo que necesitas saber de la ALJABA O FUCSIA

Siiii la podés tener el balcón pero con "ciertos cuidados"

BESITOS!!!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

ok! Gracias Susy!!!

Cecilia dijo...

Patricia: que divina!!!!!
Que hermoso lo que nos contás!!!! Y que cierto!!! Pareciera que estuviera de moda la "mala onda". Mucha gente ve las cosas negras, se engancha con chusmeríos, se pone triste en la fiesta de la alegría.
Ojalá estas fiestas muchas personas descubran a este Dios que nosotras, con dificultades, momentos difíciles como cualquier personas, tenemos la BENDICION de conocer!!!!!
Ojalá que muchas personas descubran lo maravillosas que son, cuánto tienen para dar a los demás, cuantas cosas lindas pueden hacer, cuanto felices pueden estar si como decía Alejandro en el tema que nos regalaste estos días, para cambiar "su mundo" empiezan por ellos, viendo que la felicidad, la magia y la cosa buena muchas veces requiere de lucha pero está ahi.
Que bueno que es haberte encontrado en estos caminos virtuales!!!!! Leerte es como recibir un electro shock de amor, buena onda, energía.
Ojalá a muchos le pase lo mismo que a mi.
GRACIAS!!!!

Y ahora voy a ver el video.

Besos enormes y que prontito estés bien, princesa!!!!!

Tawaki dijo...

Una entrada my emocionante. Las frases d elos niños son geniales y tu carta es una maravilla. Ojalá hubiese más personas como tú. Siempre es un gran placer venir a verte, porque aportas muchas cosas buenas.

Que el 2008 te traiga mucho momentos de auténtica felicidad.

Un abrazo

Cecilia dijo...

Querido niño Jesús:
Gracias por hacer que a un inventor se le ocurriera inventar internet, así pude conocer a la señorita Patricia, que es tan dulce, buena y cariñosa con todos nosotros.

Cecilia.

:)

RENÉ dijo...

..Y EN LA CHIMENEA ..LOS LEÑOS HABÍAN SIDO REEMPLAZADOS POR UNOS ANIMALITOS..UNOS ÁNGELES..
UN SEÑOR CON BARBA..UNA ESPECIE DE BASTÓN..
UNA SEÑORA QUE TENÍA LAS RETINAS DE MAMÁ.
Y UN CHICO..UN NIÑO..MUY ESPECIAL..
Y YO ME QUEDÉ..MIENTRAS LAS LUCES SE PRENDÍAN Y APAGABAN.
COMO SUELO PENSAR EN VOZ ALTA...
DE PRONTO ME VI HABÁNDOLE AL NIÑO DEL PESEBRE..
DICEN QUE HAS VENIDO COMO HIJO DE DIOS..E HIJO DEL HOMBRE-LE DIJE
PERO NO RESPONDIÓ
LE DIJE"..Y NOS ENSEÑARÁS LO TÚ QUE PAPÁ ESPERA DE NOSOTROS.."
COMO SEGUÍA EN SILENCIO.
LE PREGUNTÉ¡CONOCES A FERÍPULA..ALLÁ EN LA ARGENTINA..?
Y AL FIN, EL NIÑO DEL PESEBRE HABLÓ:
"" YO NO LLEGUÉ A SU VIDA..ELLA ME RECONOCIÓ A SUS SEIS CALENDARIOS.."
--SÍ..SI SÉ..ME LO HABÍA DICHO..CONFÍA MUCHO EN TI..LE DIJE CON TORPEZA..
--"ESTOY EN ELLA..ESTOY EN TODOS..DESDE SIEMPRE..Y PARA SIEMPRE"...DIJO CÁLIDAMENTE
--¿TIENES BLOG, PARA LINKEARTE?PREGUNTÉ ANSIOSO
--"YO HABITO EN TODAS LAS BITÁCORAS..NO NECESITAIS UN LINK..SIEMPRE ESTARÉ..""
-"FERÍPULA ME HA HABLADO MUCHO DE TI...."
Y EN ESE MOMENTO LAS LUCES SE APAGARON..
SENTÍ MUCHA PAZ..
CREO QUE SÍ ESTABA EN CASA DE FERÍPULA..
SIEMPRE ESTARÍA CERCA DE DIOS..
Y PROBABLEMENTE..
ERA UNA DE LA RAZONES PORQUE AGRADECÍA SU AMISTAD..
ME ALIMENTABA EL ALMA..
Y REGRESÉ A MI MONTAÑA..
¡SABÍA QUE OIRÍA LA VOZ DEL NIÑO..ENTRE LOS VIENTOS..
FERÍPULA NO MENTÍA..
Y DECIDÍ DISFRUTAR ENTRE SILENCIOS ESTA NAVIDAD.
Y ESPERAR EL 24..PARA BRINDAR..POR LOS CORAZONES NOBLES..
GRACIAS,AMIGA
RENÉ

Mascotones dijo...

Hola Feri como nos visitaste y nos dijiste que no tenías gatitos para poner te trajimos tu regalito navideño... esperamos que te guste...


lamiditas y ronroneos...
Los mascotones..

Mascotones dijo...


porque s e quedo todo pegado?

Alyxandria Faderland dijo...

Ahi te puse una foto de 'la peluda' aunque si quieren pueden decirle Miss Lizzie, o Gata del Bosque de Noruega. Juro que no la teñi, es una prueba de iluminacion!! Esperemos que no me caiga la naba esa (mi madre que ganas de pavear por favor esa mina!) a decir ni pio, porque ahi si se arma.

Nanny Lidia dijo...

Querida Feri hermosas postales, y la musica la verdad me emociona mucho esta epoca del año a cada uno nos sale lo mejor.

"Gracias Jesus"

Muchas Felicidades!!!
Te quiero Feri.

Anónimo dijo...

Hola Feri, ya es una constante venir a tu blog y siempre encontrar maravillosas palabras que reconfortan.

LIndas las postales, besos

SAFIRO dijo...

Feri,
ya está tu lugar reservado para la cena.

Te dejo todo mi cariño y mis deseos de una maravillosa Navidad y mucho...mucho Amor y Paz.

Que Dios te colme de bendiciones a vos, tu hogar y tu familia.

BESOS!

Irma

Anónimo dijo...

Feri, que bello post, que lindas postales... Cuánto amor, ese es el espíritu de estas fiestas ...no? Dar y recibir amor, la gran clave de la vida, creo yo... Sos un sol, gracias por traerte mi humilde regalito, que no hubiese podido hacer si no fuera por vos, llegaste a mi vida no sólo para enseñarme trucos blogger sino un par de cosas más que a veces, con la cotidianeidad uno se deja para después... Gracias!!! Te quiero mucho!!!
Felicidades!!

Unknown dijo...

Cuantos recuerdos Patito!cuantas vivencias lindas en nuestra ni�ez!Dios estuvo presente siempre con tantos cuidados sobre nuestras vidas! deseo de coraz�n para todos los que se acerquen a este lugarcito tuyo con toda tu creatividad y riqueza,que esta navidad nos lleve a conocer la ternura de Jesus cuando permiti� que los ni�os se le acerquen...el dolor de Jesus cuando llor� por su amigo Lazaro,su amor hacia todos los que lo rodeaban sin juzgarlos,siempre pensando en la persona y su necesidad...siempre! as� es el verdadero Jesus:Principe de Paz,justo,paciente con nuestras locuras,y en el mometo de ense�arnos algo...siempre para nuestro bien...siempre! Que Dios llene de alegri� y esperanza la vida de todos!Gracias Ferip por todo lo que me ense�aste este a�o,por escucharme,por comprenderme,y estar siempre cerca!Te amo con todo mi coraz�n!Ro

NORKA dijo...

QUÈ DECIRTE

Primero nuevamente que eres muy especial para mi y mi vida y segundo que te apoyo totalmente en descubrir a Dios con nosotros recuerdo claramente esa explicaciòn y te soy sincera hasta hace un par de años Enmanuel era para mi eso un nombre masculino ahora se que es "Dios con nosotros" es bonito eso de verdad y màs si se siente.

Amo la Navidad Patricia Feri Srta Manòn, para mi no hay època mejor que esta en la que puedo abrazar a mis padres màs que en cualquier època del año, puedo disfrutar de la alegria ede mis sobrinitas al abrir sus regalos, puedo reflexionar , dar gracias y pedir una que otra cosa y dedicarme a luchar por ello.

TE QUIERO un beso en stereo.

cieloazzul dijo...

Ays amiga...
primero esas cartitas me han conmovido hasta el tuétano...
después leerte y convencerme que tu alma y espiritu estan reflejados en tu ser...
Felices fiestas para ti y que el amor del niño jesus innunde tu hogar y el corazón de tus seres queridos!
mil besos y abrazos!!!

reina imposible dijo...

Querida Ferí. Ya te lo dije una vez, volveré a repetirlo llegar a tu casa siempre es encontrarme con la expresión tierna, con sonrisas, con sueños, con esperanza. El slide es de una belleza incomparable, todos somos esos niños. Ese niño que vive en nosotros y que olvidamos que esta alli con esa inocencia. Es tiempo de amor, de compartir, de dar. Gracias amiga por estar.
un abrazo fuerte fuerte
reina imposible

Crismar dijo...

Esas cartas están fenomenales... La incecia cuado se es niño es un verdadedor tesoro..

En cuanto a las navidades de eso estábamos hablando por estos días... antes cuando niña esperaba con ansias la navidad, ahora sólo quiero que pase rápdo porque toda la ciudad se vuelve un caos... sueño con pasar unas navidades alejada de la ciudad y fuera del consumismo humano que a veces nos hace sacar nuestro lado más feo

Un saludo feri..

JUANAN URKIJO dijo...

Envidio tu fe, Patricia. Si no deseo que Dios te bendiga no es porque no crea exactamente en Él, sino porque pienso que, de algún modo bien palmario, tú ya estás bendita.

Eres un gustazo.

Mashi dijo...

Es realmente lamentable como el mundo de hoy está mirando la Navidad, lo realmente importante de estas fechas son los momentos, las sonrisas y compartir con los que queremos!
tu post es una invitación a ver el real sentido de esta fiesta... :D
Muy lindas las imagenes!

Recomenzar dijo...

A mi me pasa lo mismo....gracias por estar yo estoy siempre con vos

PAZ TRAVERSO dijo...

Todo está realmente armonioso en este blog que refleja el espiritu de estas fiestas en su más grande expresión !!!!!!

Situco dijo...

amiga, espero aprender a ser un buen cebador de mates... vete armandote de paciencie, dentro de poco espero verte jejejeje

Felices Fiestas

Bxcx

Yo dijo...

Gracias a ti Feri por tu linda amistad y por compartir siempre con nosotros, por el gran corazon que tienes!!!
Te deseo una feliz navidad muyy adelantada jajaja...

y la navidad es mas linda cuando no hay cosas materiales de por medio, con el simple amor y recordar siempre el por que de la navidad, con eso, seremos muy felices todos los dias de nuestra vida.

besos!!!

Miguel Barrios Payares dijo...

1: hermosas imágenes.
2: Aprendí mucho contigo.
3: Que la pases bien en el resto de año y claro el otro y los demas que sigan
PD: aquí seguiremos
ah, saludos y besos

Carlos dijo...

Ferita, recibe un fortísimo abrazo de tu amigo de Ecuador.

Cuídate la patita princesa, no bailes mucho jeje.

;)

Julius Contreras dijo...

Personalmente lo que más me molesta de la Navidad (con ánimo de hacer mala sangre) es Santa Claus. En algún momento del tiempo se hizo la costumbre de regalar en esta fecha y el gordito rojo mandó al niño Jesús a segundo plano.
Pero si pensamos como estarían las empresas sin la campaña navideña, tal vez nada sería lo mismo.
A mi, sin ánimo de demagogo, me gusta lo que se forma alrededor de esta fecha. Este año fue malo para mi, pero sin embargo con mi familia no perdemos la fe y aprovecharemos para reafirmar nuestra fe en esta fecha. Dios nos quita por algo, y tenemos que ser sabios para saber asimilar sus lecciones. Un abrazo.

Julius Contreras dijo...

Por cierto, te dejo un comentario de un periodista en mi país:
"La reina Cristina de Argentina ha declarado que seguirá los pasos de Eva Perón. ¡Se jodieron los pobres argentinos! Van a tener a un Evo Morales, pero con tetas". Un abrazo.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Jaaaaaaaaaa!!!! Escarlata!!!!
Eso dice el periodista???? Esperá a ver lo que dicen los nuestros!!!

No, no creo que sea un Evo...no se si le llega a los talonea a Eva...Te aseguro que va a hacer algo muy "K". Esperemos que salga bien, así se levanta este bendito país.

Justo entré y vi el comentario, así que me dio tiempo de responderte acá. :)

COCONUT dijo...

Hola amiga

sabes que bonito es la navidad

gracias por esas letras tan preciosas

abuelonet..com dijo...

Querida Ferípula, encuentro precioso lo de esos niños italianos, y como bien dices a mi tambien me ha gustado hacer el nacimiento todos los años, cada uno que pasaba era más grande, pero desde hace 5 años mi ilusión paso por causas familiares, pero he disfrutado muchísimo haciendo el belen y colocar cada figura en el lugar más idóneo, ya tenía bastantes figuritas y molinos electricos.
Que pases unas felices navidades.
Un abrazo de este abuelo

COCONUT dijo...

FERI TE RESPONDI EN MI BLOG QUE ES LA MELCOCHA.


BESOS

Anónimo dijo...

Siento que, si bien existe una fuerte corriente comercial en esta festividad, en los últimos años ha existido cierto freno al respecto volviendo a lo tradicional.

Yo, aunque alejado de las religiones, no puedo sino tener un sentimiento de paz y esperanza para estas fechas, que es lo que corresponde. Saludos cordiales y cariñosos.

P.D.: Y me pasó...me sacaron de urgencia la muela que estaba peor aspectada después de una noche en vela producto de los dolores; habrá que acostumbrarse.

Mónica dijo...

Hola ¿patricia? este es tu nombre?? Me encanta. Como me encantó la presentación de los chicos, vale la pena.

Gracias por tus palabras, son fechas difíciles sobre todo para quienes como yo perdió muy jóven a una hemana y a mi padre...

Pero hay que pasarlas... te deseo una feliz navidad y en el recuerdo el armado del pesebre...
Que el 2008 no permita seguir visitándonos.

Bsss. Amiga querida, nos vemos ¿si?

Genín dijo...

Querida Feri, no dejes que nadie, nunca, te quite esas creencias, que seas feliz con ellas...Siempre.
Un beso y salud, Genín

Águila libre dijo...

Hola Feri: ya me acostumbré a tu nick y lo encuentro precioso, espero que no te moleste que te siga llamando así, en ves de Patricia, que es lindo, pero siento que no te hablo a ti.

Creo que lo importante es siempre recordar que celebramos el cumpleaños de Jesús, y que a Él lo único que le importa es que amemos a nuestros semejantes. Lo demás es adorno, que no está mal, pero siempre sin perder ni olvidar lo que realmente celebramos.

Lindas imágenes y sobre todo la ingenuidad de los pequeños que lo escribieron.

Cuidate mucho, que tengas una preciosa Navidad, esta vez ojalá acompañada por Él y por quienes más quieres.

Pay

Unknown dijo...

Que buen rato he pasado leyendo estas cartas Feri!!! gracias por compartirlas! son geniales y algunas sorprendentes!
Tal logica de los enanitos, algunas de ellas podrian poner en aprietos al sacerdote de la comunidad (mi agnostico punto de vista).

Y despues de leer las cartas, he echado un suspiro. Yo tambien tengo recuerdos atesorados en estas fechas. De chico.

Dejame decirte que el aprendizaje producto de la interaccion siempre es mutua. Yo te agradezco a ti. Y de ser el chiquillo de entonces, secundaria aquella carta tan tierna de tu amiguita Dulcinea.

Un abrazo de nieve.

Mr. Magoo... dijo...

Quiero que sepas que tu has sido un regalo muy importante para mi camino cibernetico. He aprendido contigo a ver las cosas mas en positivo, a tener paciencia, a buscar suenios, pero sobre todo ese positivismo, porque para que empecinarnos en vivir reclamandonos los errores, cuando es mejor ensalzar los aciertos, y regalar sonrisas, podemos contagiar a los demas asi, y tener un buen entorno verdad? Y que decir de los pequenios, de todo lo que aprendes y nos compartes, para que tambien aprendamos de ellos.
Un abrazo para ti, muy grande, felices fiestas, y de verdad que pensare mas en donde estoy parado estos dias.

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

Gracias por este Post y por el QUEDA PROHIBIDO...Amiga, Te deseo una muy Feliz Navidad en compañía de todos los tuyos y que el 2008 te traiga muchas bendiciones y alegrías.
Abrazooos y Besooos☼

Anónimo dijo...

Si Feri.....la Navidad se acerca......y todo lo que con ella trae......

Las postales de los niños......son magnificas.....que cerebro tienen.......piensan en cosas que nosotros......somos incapaces de caer.......

un beso

Sourin

Raúl Avila dijo...

Ferípula, si bien hace un tiempo te visito, es ésta la primera vez que dejo mis huellas por acá (pereza que le dicen).
Quiero agradecerte tanta belleza y ternura en este post, y desearte a tí y a los tuyos, una navidad y año nuevo en esa excelente compañía que encontraste cuando niña.
Desde acá, desde el país con el nombre de un río, te agradezco además todo lo que he aprendido contigo respecto al mundo blog.
Un abrazo fraterno

Waipu Carolina dijo...

te he puesto varios mensajes pero no pasan!!!

Bueno...si este te llega era para decirte que ya estamos de vuelta y que deseo para ti que disfrutes de estos días de Navidad llenos de amor y paz

Liz Hopps dijo...

Querida Ferip...tanto tiempo....he estado loa con la universidad, pero estoy a punto de terminar y si Dios quiere EgRESOOOOOOOO...bueno aun me falta esta semana...
Este Pawer point que muestras, me lo mando un tio a principios de noviembre y nos hizo llorar con mama...he pasado por tu otro blog y esta maravillosos, en vacaciones lo vistare para nuevas ideas..esta relindo
Oye podrías pasar pro mi blog?..es que quiero que conozcas a mi famialia perruna y gatuna, acabo de adoptar un cachorrito hermoso y se que te gustara verlo
regresare pronto
un besaso

BETTINA PERRONI dijo...

Ferípula...
que tengas una hermosa Noche Buena. Que la paz reine en tu hogar, que no faltes las sonrisas y los buenos motivos para estar juntos. Que mejor que celebrar este nacimiento que estando en compañía de los seres queridos.

Un fuerte abrazo y felices fiestas ;)

Maximiliano Kerszenbaum dijo...

Hola Feri:

Que lindo mensaje. También te deseo lo mejor para estas fiestas que se aproximan.

Me recibí! Ya colgué el diploma!
Gracias por preguntar!:)))

En el segmento de Carta al lector, hay una publicación de agradecimientos especiales en relación a todos los que me han brindado su amistad y apoyo, en relación a EL BLOG DEL GUIONISTA.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!

Carlota dijo...

Hola,Patricia, guapa: gracias por este post, y sólo desearte lo mejor en estas fiestas y para el año que entra. Un beso enorme.

Unknown dijo...

FELICIDADES PARA TODOS !!!!

Ferita ^_^
Estas son fechas familiares, de reflexión, de amor, de mucho amor.
Este ha sido un año difícil para mi, las pérdidas son varias, muchas lágrimas por los que ya no están.
Pero están, sin dudas que están...
Cuando llegamos a esta altura del año, me pongo muy melancólica, me pongo muy sensible, lloro mucho, pero le doy gracias a dios que desde hace unos años, mi vida ha sido completada con la llegada del amor de mi vida, quien realmente me completa, a veces hasta siento que me salvó la vida, por eso ahora la tristeza queda en un segundo plano por el amor, por muuuucho amor, y para celebrar la vida, las nuestras, y las de los que ya no están fisicamente, pero si en nuestros corazones.

Les deseo a todos, una muy feliz Navidad ^_^ !!!!

Besotes

El rincòn de mi niñez dijo...

Hola Patri,hermosas palabras, y cuanto de cierto hay en ellas,Me encantó los prohibidos que pusiste en el cartel¡¡buenisimos!!te mando un beso enorme.

Angie Sandino dijo...

Feri bella, de prisa y con un encargo... me puedes mandar una dirección para enviarte una tarjetita navideña? please!

Besos mil!

Cristi dijo...

Hola Mi Feri;
Preciosa te deseo lo mejor de lo mejor para estas fiestas navidañas, que dios te permita tener las cosas que deseas y por las postales me encantaron....
Ojala que Santa traiga todo lo que has deseado, se que si, porque niñas buenas reciben lo mejor. Besos.

Visnja Roje dijo...

FERI,Quiero pedirte disculpas por mi amiga Eliana , que tuvo un traspies
y que te echó la bronca y, leyó la acotación, donde yo te decía no serás tu la del problema?, y ella pensó que eras tu la que escribía esto, y en el fondo me estaba defendiendo, (que buena )Bueno espero que esto no nos traiga ningún problema,en esta amistad que está floreciendo. Te gustÓ la tarjetita que te envié?
espero que te haya llegado , si no para reclamrla

Dulce dijo...

Olá Feri,

Que linda a tua descrição do Natal, concordo contigo. O Natal é Amor, é Família e é estar com Ele.De facto tornou-se muito comercial, mas só o é para quem quer. Desejo-te a ti e teus familiares um Santo e Feliz Natal, cheio de Saúde e coisas boas, que também são precisas.

beijinhos

Leodegundia dijo...

Preciosas las im�genes, lo mismo que el texto de tu art�culo.
Me encantar�a enviarte mi tarjeta de Navidad, pero no veo tu correo por ning�n lado.
Un abrazo

Unknown dijo...

Muchas FELICIDADES para vos, Patricia!!!

Me encantaron las postales. Hay de todo un poco, las divertidas y las que tienen mucha ternura. Hermosas.

Un beso de navidad.

Gonzalo Gareis dijo...

Estimada... llegué hasta aquí como muchos, de la mano de otros blogs y paseando un poco y leyendo cosas muy interesantes.
Podré o no compartir tu postura religiosa, respeto cualquier idea y pensar puesto que es la forma de convivir en paz y armonía, y es por eso que aprovecho a desearte tengas unas muy felices fiestas. Vos y cada uno de los seres que habitan tu espacio aquí. Sea como fuere, llámese Dios, Alá, El, Buda, o como se les antoje llamarlo, creo que hay un mensaje, y es la UNIDAD de la FAMILIA. Basado en lo que se les ocurra, pero por favor...nunca dejen la familia.
Ya lo dijo Hernandez: Los Hermanos sean unidos, esa es la ley primera...

Te deseo lo mejor para este, y el resto de los años del mundo.

Hermosa tu página.

Gons

Isabel Barceló Chico dijo...

Gracias por ese amor que desprendes t� en todos tus escritos, cuando hablas de tus sentimientos, de tus alumnos, de tu familia y de todo cuanto te rodea. Me siento abrazada por t� y te correspondo.
Cuando tengas un ratito, por favor, trata de mandarme las fotograf�as para tu post en mi p�gina (como el ni�o Ascanio, hijo de Eneas) como un archivo adjunto de correo. Tal como me las enviaste no las puedo colgar. Besos, querida amjiga.

Anónimo dijo...

Feri querida, las cartas de los niños me transportaron a mi infancia, cuando también escribía al niñito Jesús y armaba el pesebre junto a mi madre. ¡Muy tierno tu post!
Que pases una muy feliz navidad!!!

Patricia Gold dijo...

Hola tocayita....cómo está ese pie??

Qué hermoso post...esos filósofos enanos cuánto nos enseñan!!
te lo digo yo con una en casa..:)

No pude llamarte,mis cátedras terminaron este semana pasada!!y yo dando exámenes mientras Nicole termina su sexto año!
todo genial por cierto..ella con honores..y yo ..(no digo las notas me da verguenza) pero estoy re-feliz..
Eso si..mi stress no decae..y me ecuesta bajar mis decibeles..como siempre..por ahora solo intento recuperar sueño...con eso me conformo..

Feri..no creo poder escribirte antes de Navidad..asi que mis mejores deseos de paz y felicidad para vos y tus seres queridos...
La llamada está pendiente.lo haré..jamás dejo de cumplir una promesa..

miles de besos para vos..
:)
Patry

FDG - El Señor de Monte Grande dijo...

Hermosas postales, que tengas unas muy felices fiestas, en paz y rodeada de tus afectos.

Un abrazo desde MG

SCD dijo...

"Por qué no haz inventado otro animal - como se llamaba tu burro - como sabias que eras Dios...", jajaja, muy buenas, (copiare algunas, no, mejor todas :-P).

Feliz Navidad para ti tambien ;-)

Saludos!!!

Eowin dijo...

:)
Gracias por compartir esto con Nosotros. Tu si que sabes disfrutar estas fechas, pues la Navidad es eso lo que señalas en tu post.

gracias

esteban lob dijo...

Linda "filosofía" infantil. ¡Para que aprendamos de los pequeños!

Felicidades junto a los tuyos, Ferípula.

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!!!!!

Tan calida como siempre, llegas a mi corazón de una manera a la cual, no puedo ni quiero hacer resistencia.
Hermoso!!!!!!!!!

Un besote y abrazo de oso.

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!!!!!

Tan calida como siempre, llegas a mi corazón de una manera a la cual, no puedo ni quiero hacer resistencia.
Hermoso!!!!!!!!!

Un besote y abrazo de oso.

Mel Avila Alarilla dijo...

Hola Feripula,
What a wonderful post and a moving one at that. Thanks for your spiritual advocacy. The Lord will bless you more for that. Merry Christmas and a Happy New Year to you and your loved ones. May you all enjoy the best of the holiday season.

Anónimo dijo...

Hola Feri muchas gracias por regalarnos semejante apredizaje al decir con certeza que no estamos solos porque Dios esta con nosotros, muchas veces lo sentimos otras no, pero su amor es incondicional y fiel hacia sus hijos, espero que pases una linda navidad a lso tuyos y que tus pimpollos esten creciendo , abrazos enormes desde aqui

Tere(sa) dijo...

Hola Ferippppppppp

que maravillosa joyita!! cuanta frescura.. los niños son así, una bocaada de aire fresco... en los momentos en los que siento ganas de decir.. basta yo me bajo del tren, un diálogo con la pequeña "preadolescente" (como se autodefine) de 11 años que la vida me regaló, basta para decir... sí, vale la pena seguir peleandola
un abrazote
Tere

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo

La navidad nos envuelve en el ámbito familiar y nos llena de endorfinas... vienen a mi mente recuerdos compartidos con familiares muy allegados.

Ha sido lindo compartir este año contigo en la blogosfera.

Te dejo un abrazo navideño!

Anónimo dijo...

Mi querida Feri, mi dulce amiga Patricia:

Me llegaron muy profuno al corazón las palabras con las que contás ésta tu historia.

Que tenés a Díos como tu amigo y que está a tu lado siempre, ya lo sabía. Lo que no sabía era desde cuándo y de qué manera.

Digo que lo sabía, porque estando a tu lado y compartiendo con vos todo lo que vengo compartiendo, lo pude sentir. Vos hacés que él se deje sentir a través tuyo, a tavés de tus palabras, tu alegría y tus consejos.

Yo puedo decirte que . si bien fué de otra manera,también lo tengo a mi lado.

A mí me pasa que siento su mano apretadita a la mía, porque desde chica me ha acompañado y me ha levantado de cada traspié que me ha tocado vivir. En mi camino transitado sabés ue tuve muchas caídas, la vida me ha presentado todo tipo de pruebas, pero es allí cuando él me dío el tirón y otra vez estoy de pié y, aunque me caiga me levanto y vuelvo a empezar otra vez.

Es una verdadera lástima que toda esta celebración se haya convertido en algo comercial, y que, séan estas fiestas solamente motivo de pensar en que tenemos o no, en quién está o no, o dónde vamos o no.

Estamos a tiempo!!! Para Díos sempre estamos a tiempo. Por eso es importante que post como el tuyo nos dejen ver las coas como son.

Son estas navidades especiales para mí, porque hoy las comparto con este mundo nuevo, que es la primera vez que me toca hacerlo.Con este nuevo mundo que me llevó, (y ese fue´Diosito estoy segura), a encontrar a gente como vos.

Te quiero Patry, no cambies jamás, y dejame seguir a tu lado cada día un poquito mas.

Cuando levante la copa esta nochebuena brindaré por mis afectos, brindaré por mis amigos, y por mi Feri y su risa... que no me falte jamás.

Anónimo dijo...

Bueno cambiando de tema,

ME SACAS A ESE MUDO QUE NO LO AGUANTO MAS!!!

Buscame o que dijimos y mandamelo porfi.

Besitos.

Borrá esto si querés.

Zebedeo dijo...

Feliz Navidad (o cumple de Jesús) a ti también. Espero que lo pases muy bien con los tuyos.

Las postales de los niños son buenísimas. Siempre dije que son los mejores humoristas que hay :)

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

OK!

Anónimo dijo...

Ya etaaaaaaaaa!!

Gracias Genia!!!

Sibyla dijo...

Ferípula, me encantó tu carta, la comparto, en el sentido que cuando tienes fe firme, nunca vuelves a estar sola ante la vida.
disfruto de ese asidero tan importante que me ayuda en mi camino,
como una brújula me guía, evitando que me desoriente.
Gracias por compartir sentimientos tan bellos.
Besos, hermosa Patricia!

robespierre dijo...

este finde escuche que los mayores son niños venidos a menos... sera?

KARMILA dijo...

Vaya niña que hermoso post, dejame decirte, que tus palabras son exactas¡ Cuantas veces, no le quitamos el verdadero singificado a las fechas importantes por la públicidad y los medios.

Vivimos en un mundo que gira al rededor de ello, pero cuando nos damos la oportunidad de tener un asercamiento con ese poder superior, es cuando empiezas de verdad a valarar todo.

Y cuando mencionas que platicaste con el, la verdad me puse chinita,porque a mí me pasa lo mismo, y como dice mi novio "tienes linea directa con el" jajaja pero es que si no te agarras de él, de quien?

Niña, mis felicitaciones por tan buen post, pero sobre todo por tus palabras que me haacen reflexionar.

Besos enormes¡¡

Unknown dijo...

ERES MUY DULCE PAT!

HA SIDO UNA ALEGRÌA ALEGRÌA COMPARTIR ESTE AÑO CONTIGO!

DESEO QUE DIOS, NUESTRO SEÑOR, TE COLME DE BENDICIONES!

ÈL HA NACIDO...
QUE SU PAZ SEA CON NOSOTROS!!!

MUCHAS FELICIDADES!!!


BESOS MIL

ADAL

..NUNCA TE DESALIENTES
OIGO AL SEÑOR DECIR
Y EN SU PALABRA FIADO
HAGO AL DOLOR HUÌR...

RECUERDO...
ERA MUY PEQUEÑO Y MI MADRE CANTABA ESTO.

Rockfo dijo...

Y yo solo pedí una mascota... y me vino un hermano. jejeje!

Happy Day!!!
cada día vive en nosotros! esa es la mejor navidad

Salu2

SAFIRO dijo...

FERI
Te traigo un mensaje de un amigo nuestro:
Y dice...

DECILE A FERI QUE NO ME PUDE SACAR LA CAMISETA
LA LLEVO TATUADA EN MI CUERPO.
ELLA ENTENDERÀ.

BESOTES!!
...me lo encontré en la puerta cuando él salía.

Dimas dijo...

Hola Feri, yo aún sigo "armando el pesebre con figuras de barro"

Un beso amiga mia

Anónimo dijo...

¡Mas linda sos vos! Jeje!
¡Feliz navidad hermosa!

Chela dijo...

Querida Feri: Creo que la Navida es como tu dices. ¡Dios con nosotros!. ES UNA FIESTA PRA LA PAZ Y EL AMOR, para ser mejores y para compartir lo mejor de nosotos mismos.

Deberiamos vivirla con sencillez y sin despilfarros o comsumismo, irradiando la alegría que procede de una paz interior.

Comparto contigo esa alegría.
Felices navidades y Feliz Año 2008.

Visnja Roje dijo...

Feru:gracias por ser tan comprensiva,y entender laa actitud
que ella tomó, somos amigas por casi 25 años,y realmente no se que le pasó.Pasando a tu blog, estas fotitos están preciosas, si parece qu en realidad dijeran lo que pusiste , en realidad ahi salió tu genialidad, para pensar lo que estaban pensando.
¿Encontraste la tarjeta, espero que si?
Si puedes pasar por mi blog, ahí tienes un regalito, virtual por supuesto.

Pásalo bien en estas fiestas, no trajines tanto y cuidate por favor

Un besito

VISNJA

NancyQ dijo...

Hola linda Feri!
Me encantaron las cartitas, me enternecio la que dice que a veces piensa en Dios aun sin rezar.
Gracias por tu comentario en mi ultimo post.
Ultimamente a mi diosito le he estado dando bastante lata, pero si no me agarro de El tons de quien??
Besos!!
Y que Dios te bendiga a ti tambien querida muaks!

Noushy Syah dijo...

Hi Ferip...

How are your preparation for the x-mas?..Wishing you and family will have a happy and wonderful x-mas.

Take care my dear,


Love and peace,
Noushy Syah.

Alicia dijo...

Feri, yo tambien te deseo unas MUY FELICES FIESTAS, lo mejor de lo mejor, y sobre todo mucha paz y amor, con todo mi cariño.

Que disfrutes junto a los tuyos, los presentes y los emocionalmente siempre colados :)

Un beso enorme.

Aire dijo...

Estoy tratando de dar una vueltita a los amigos blog y me dejas esto!!... :( ayyy como me haces esto!!!... que a mi tambien me duele que lo que uno entrega con cariño si es que existe el caso, muchos como en todo lado tomen ventajas y al final el real sentido de la Navidad se pierda, mezclandose con la comercializacion de ilusion... en todo caso, querida Feri, muy oportunas tus palabras, realmente me gusta cuando de alguna manera llama mi atencion temas simples pero me paro en mi prisa para realmente meditar en lo que uno "olivda" por vivir del mundo en vez vivir PARA el mundo.

Un abrazo y un brindis por conocerte este año que tambien me trajo a mi un gran crecimiento y un encuentro gustoso mas bueno con el creador y con ellos el amor de muchas gentes tan valiosas y lindas como tu.

Besos muaksssssssssss
Aire
.

Gina (Ninoschka) dijo...


Solo de pasadita y leyendo las publicaciones de ustedes. Preciosas las palabras que has dejado en tu post.
Te deseo un lindo día y ya pronto vuelvo a regresar. He estado bastante enferma pero ya saliendo de todo.
Te dejo un abrazo y pásalo súper bien.
-yo-

Du Photos dijo...

La cancion es lo maximo!!!

Oooo dijo...

Disfrutè muchìsimo las fotitas!! Ademàs gracias por compartir uno de tus recuerdos de niña, yo tengo muchos tambièn y el que màs recuerdo fuè cuando descubrì que mis padres eran Santa Claus...jajaja!

Al igual que tù, tambièn tengo un fuerte testimonio de Jesucristo, cada dìa que pasa aumenta màs mi amor y agradecimiento por todo lo que hizo y hace por nosotros.

Bueno Ferip, te dejo un gran, gran abrazo, deseando que Nuestro Padre Celestial siempre te proteja y haga de tì un instrumento para que siga bendiciendo a travès de ese espìritu tan bello que hay en tù interior.

Hasta pronto amiga!!! Felices fiestas!!

Ale

Anónimo dijo...

Qué pasa? El blog de tus colegas te tene absorvida?

BUUUUUUUAAAAAAAAAAA...yo te extraño!!!

Pasá a ver cómo quedó el villancic, aún tiene voz jajaja

Besitos!!

Anónimo dijo...

Feri muchas gracias por el cariño que llegua desde la hermosa argentina, espero que pases una feliz navidad porque ya de por si tener ciberamigos como vos es un gran presente del señor porque si alguien se cruza en tu vida es pro algun proposito, asi que feliz navidad, y muchos abrazos

Olvido dijo...

Ella es blanca, muy blanca, como, un copo de nieve, que se pierde en las pequeñas siluetas abstractas del infinito cielo, donde se llega a la estrella, que guía los caminos de cada ser que ama; desea paz; une los lazos de amistad y del amor, iluminando cada uno de nuestros corazones; ella es la estrella que cada uno tiene dentro de su alma.Ella tiene el color de los ojos verdes, verde esperanza, color mar, donde los naufragios navegan en alta marea, para buscar un gran tesoro, que brilla por luz propia; ella es bella, muy bella, radica sonrisa y llanto, recuerdos y nuevas sorpresas. Ella es grande. Ella es infinita; ella es dulzura, como ella, definitivamente, no hay ninguna.Ella se viste de rojo, es atrevida, picara, traviesa, niña grande, se llena de pasión, deseo en ella siempre existe; ella es luz, que enciende la llama de la vida; ella es mágica, como un hada, de cuentos maravillosos. Yo me pregunto ¿Qué haría yo sin ella?Ah! Ella es la reina, ella es la bella NAVIDAD!
FELIZ NAVIDAD MI QUERIDA AMIGA!!!
TE QUIERO TANTO...
GRACIAS POR TODO!!
Olvido

La Dulce Luna dijo...

Dulce Feri, de nuevo aquí...te he echado de menos, pero la vida es así..; a veces, no te deja un tiempo vivirla; por eso hoy...voy a empezar de una forma diferente:
Bueeeenooooooosssssss dííííííííías su señoooooooooríííííííííííía cantantirurirurá....; esta estrofilla cantándola....gana mucho y...¡oye!.....da alegría.....¿no te parece?....como dice la Madre Teresa de Calcuta

"A veces pensamos que lo que hacemos es tan sólo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota".

Quisiera dejarte un presente para estas Navidades,....mi regalo es una gotita de mar que quiero que dé sabor a cada una de las palabras que aquí te dejo,......palabras que....intento que sean una prolongación de mi ser, quizás por eso necesito tan pocas para expresarme. Mi mundo....hoy.....quiero que se reduzca a una mirada, una mirada que deja la ventana abierta para que entre la luz y el cariño; si.... te asomas, seguramente te encontrarás frente a frente con mi alma, puedes abrazarte a ella como yo me abrazo a ti y así abrazados seguir viviendo la vida.
.....yo.....como regalo.....te dejo mi luna......¡¡¡¡¡ahí va!!!! .....tómala y guárdala en tu corazón hasta las próximas Navidades....póntela como pegatina en tu traje y transmite lo que sientas....porque ¿sabes?...es especial...colorea días que puedas tener grises, ...crea momentos mágicos,...cumple sueños,....da compañía....., puedes hablar con ella cuando te plazca y contarle tus cuitas....ella escucha, comprende y consuela.
Sólo te pido una cosa....de vez en cuando y.....,sólo de vez en cuando, ten un pensamiento para mí.

Hoy, con tu permiso, te dejo besos navideños, llenos de ternura y con sabor a turrón

Ángel Fondo dijo...

Feliz Navidad y que el nuevo año sea un cúmulo de alegrías y bondades.

Un abrazo grande, muy grande para ti y para todos los que sientas cercanos.

Y mi beso...

Steve dijo...

I wish you a very happy Christmas celebrations and successful year to come

El Analista dijo...

Mi fe se me quedo allá por mi adolescencia, pero te digo una cosa Feri, si hay un Dios, este tiene una forma especial de dar su bendición y es a través de almas puras como vos, ese es el verdadero milagro, Gracias por permitirme compartir un pedacito de tu ser en el día a día virtual, un abrazo enorme y un beso en el cachete.
FELICIDADESSSS

MAR dijo...

FELIZ VIDA, FELIZ NAVIDAD Y QUE TODOS TU S DESEOS Y SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD.
BESOS PARA TI.
MAR

Azul... dijo...

Preciosa, pasé a desearte una Navida mágica, llena de Amor junto a los tuyos

besitos!!!

Anónimo dijo...

feliz navidad y buen año 2008, se te extraña por mi blog...

Anónimo dijo...

feri:
De nuevo visitándote, problemas con internet y nuevas ocupaciones.
Muy impactantes los mensajes de los niños.
Tus palabras en el post nos llenan de alegría. Te deseo una MARAVILLOSA NOCHEBUENA y que el TODOPODEROSO te colme de bendiciones, salud y mucho AMOR para que continúes con tu bella labor.
Abrazos a tí y tu familia desde Colombia.

Palita dijo...

HOLAAAAA!
Por fin pude entrar!
Vine a despedirme...el lunes a la mañana salgo de vacas, a pasar las fiestas en familia, y me quedo hasta el 13 de enero por allá!!!
Cuidate y portate bien...cuando vuelvo te llamo, si?
Hice mi post de navidad y michi también...

Este 2007 fue un año muy especial para mi y toda mi familia...pasaron tantas cosas, la balanza inclinada 100% para el lado postivo!!!

GRACIAS por haber estado conmigo, por haber compartido este año conmigo. Te re re re re requiero!!
Palita

rhino dijo...

Yo solo cartas a amigos/as....a la gente a la que quiero, toco, siento y veo.

Besos, disfruta y sobre todo sueña....

Anónimo dijo...

feri-pat, guapísima, que tengas una navidad maravillosa, y que el 2008 haga nuestra amistad mayor y más fuerte

te beso y te abrazo con cariño

:-)

amor

David|Lanke dijo...

Que Dios te bendiga junto con los que más quieres.

Que pases muuuy felix Navidad y que tengas un próspero año nuevo 2008!!!!

Seguimos bloggeando Feri!

Unknown dijo...

Qué lindas esas cartas de los niños... y qué bellos tus sentimientos, mi bella Patricia. Te deseo lo mejor y te dejo un beso enorme con todo mi cariño,
V.

Fran Invernoz dijo...

Me has hecho sentir a Jesús en mi interior. Graracisa, FELICES FIESTAS.

So dijo...

Feri!!! hace mucho no te visito y dejo comentario pero sabés que siempre estás presente (por lo menos en los links de mi blog aún estás jeje).

Pasaba por aquí a desearte un hermoso fin de semana, feliz nochebuena y NAVIDAD!.
Besos

Sophie

Anónimo dijo...

Encontré en este blog algo de la paz que necesito. Este año perdí a mi padre y no tengo muchas ganas de nada; tu blog me da un poco de esa paz que busco.
Saludos
(mi mail es swilliam@tutopia.com ya que no está en mi perfil)

TINTA DEL CORAZON dijo...

¡¡FELICES FIESTAS!!!!Feliz 2008
felices vacaciones,que descanses y te olvides de la escuela hasta febrero, te dejo unos deseos en tu post anterior.
cariños

Tanhäuser dijo...

Qué grande eres, Feri y qué lujo haberte encontrado.
Muchísima felicidad para ti también.
Muchos besos

Julius Contreras dijo...

Feliz Navidad, Feri, y a todos tus lectores.

Gina (Ninoschka) dijo...

_____________________*X*
___________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*alegrías*
_________________*Esperanzas*
________________*Amor_Sucesos*
________________*Realizaciones*
______________*Respeto_armonía*
_____________*Salud__solidaridad*
____________*Felicidad___Humildad*
___________*Cofraternización__Pureza*
__________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_buena suerte*
________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
_______*equilibrio__Dignidad__Benevolencia*
______*fe_Bondad_Paciencia_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad--_Reconocimiento***
__*Son mis deseos Feliz Navidad y Año Nuevo 2008*
___________________ (¨`•.•´¨)
_________________`•.¸(¨`•.•´¨)
_______________ ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)
___________________.(¨`•FELIZZZZ ......NAVIDAD.....Y....AÑO...2008.•´¨).

Paso para desearte unas bellas navidades en companía de todos tus seres queridos. Que estas fiestas vengan colmadas de felicidad y mucha bondad. Además que el proximo año esté lleno de éxitos.
Cuídate mucho pero a la vez, goza mucho de la vida.
Bss y se me cuida.
-yo-

Silvana dijo...

Feri ... hola!, tanto tiempo!
Te cuento que Alvaro mandó unos regalitos para algunas de sus amigas blogeras y mi casa es el primer lugar donde llegarán, me pidió que luego yo las re-distribuya.
Así es que en cuanto llegue el tuyo, te aviso y arreglamos, si?
Besos grandes y FELIZ NAVIDAD!

Lidia M. Domes dijo...

Hola Feri: paso a compartir unos instantes con vos, qué lindo registro de tu llegada de Jesús a tu vida!!!
Mi amiga Silvia (amor) no ha podido dejarte un mensaje así que te dejo nuestros mejores deseos para que todos tengamos una buena Vida llena de Celebración, más allá de las fiestas, en cada instante, en cada aliento... sostenidos por el Amor de Dios...

Besos!!!

Silvia y Lidia.

Lidia M. Domes dijo...

Es mi amiga Silvia, del blog "amor".
Ya la visitaste y comentaste!!!

Más besos!!!

Lidia

Claudio López Iscafre dijo...

Cuanta gente te visita!!!! Seguro es porque se nota tu buena onda!!! Paso a darte las gracias por tantas palabras en mi blog durante el 07! Que pases unas FELICES FIESTAS!!!
Claudio

freeway_flyer, EUSKADI. dijo...

!!!!felices fiestas, linda maestra de bella sonrisa, que dios te conserve la esencia de tu alma, besos ff!!!!

Mónica dijo...

Patricia, ahora que sé tu nombre te voy a decir así... me encantaron las cartas de los niños... es inocencia ¿no? a flor de piel... yo ya había pasado y las había leído, pero quise hacerlo de nuevo más cerca de las fiestas... para desearte una muy feliz navidad y que se cumplan todos tus deseo en el 2008...

Bsss. Y mi deseo es que nos sigamos visitando como hasta ahora.

Bsss. Nos vemos ¿si?

SAFIRO dijo...

Feri,
Sos tan dulce!!
acabo de recibir tu presente, y solo sentí deseos de abrazarte fuerte, de "tocarte" y mimarte.

¡Que Dios, nuestro Señor te bendiga!

Deseo que tengas una hermosa Vida.

BESOTES

Irma
(que cumple 1 año en Noche Buena)

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola querida Feri! Vine a desearte una muy feliz Navidad y mucho éxito en el 2008. se te quiere mucho por estos lares de Dios! Muack!

Mustafa Şenalp dijo...

çok güzel bir site.

Ceci's Photography dijo...

Hola Feri pase a deserte una hermosa Navidad en union de mi Esposo e hijo y que dios te traiga Mucha Salud y mucho amor en union de tu Familia y cuidate mucho
Besos y abrazos

Cecilia dijo...

Besos Feriiiiiiiiiiii!!!!

DaLis dijo...

Hola Feri!!!!que lindo post....si siempre debemos tener a Dios presente....él nos acompaña siempre!!!que linda las cartas al niño Jesús!!!!asi pues yo le pido al Niño Jesus que te traiga mucha salud, paz y amor!!!!QUE PASES UNA FELIZ NAVIDAD!!!!un beso y un abrazo enorrrmmmee desde Venezuela!!!!!!!

Claudio López Iscafre dijo...

Ja! 1: espero tus "criticos" comentarios. 2: ¿A quien viste en RSM? No lo se, pero no era yo...jajaja! besos

Rodrigo dijo...

vaya...u comentario a estas alturas podría ser a beneficio de inventario...,pero me anima escribirlo dejarte mi deseo...

que el solsticio te inunde luz y te habite...tu alma más luminosa sólo puede seguir repartiendo cariños...

un abrazo allende la cordillera...

rosmayd dijo...

GRACIAS!
cansada estoy de decirte que siempre me sorprendes asi que esta vez no te digo nada jajaa, hermoso post.
M
M de MA-MÁ qué lindo! no lo puedo ni imaginar, tu sobrino/a crece bien los papis chapitas ya están hablando si estudiará en Misiones, La Plata o Bs. As, lo importante es que estamos con muchos sueños y esperando con más amor.
Te quiero, que el año proximo te depare, sobre todo, muchhhaaa saluddd y todos tus huesitos en orden, con ideas brillantes y repartiendo amor como siempre.

ABRAZO MUY GRANDE RO.

María Marta Bruno dijo...

Ferípula... comparto lo que dice respecto de la Navidad y del espíritu codicioso que suele impregnarla. Pero disiento con lo de las tristezas... Y porque ausencias tengo y son muchas y desde hace mucho, para mí los hitos simbólicos como fechas de cumpleaños, actos escolares, dias del niño/madre/padre, navidades y años nuevos, son días en los que la presencia de la ausencia se hace más notoria... no es que uno sólo recuerde en esas fechas, pero aunque no se dejen sillas vacías tangibles, en recuerdo de alguien que no está... las sillas vacías están siempre en el alma... y me parece que la fe no está reñida con el recuerdo, ni con el dolor del recuerdo.
Bueno, como suelo ser muy desordenada, en general, mi primer comentario se lo dejé en su post del cumpleaños de Pali... y también un saludo, que reitero aquí... Que tenga buena vida!

Olvido dijo...

Que Dios te bendiga en esta Navidad y te conceda paz y Felicidad.
Que esta Navidad no sea solamente....
-Un bello pensamiento, sino tambien una profunda meditaciòn.
-Una buena acciòn, sino una puerta siempre abierta para los demàs.
-Una reunion familiar en paz y armonìa, sino que apoyàndonos en esta uniòn sepamos extender paz y
armonìa a toda la familia.
-Un arbol bellamente adornado, sino un acercamiento a la naturaleza para comprenderla.
-Un nacimiento y dulces villancicos, sino que en cada uno de nosotros nazca el niño Dios, y hagamos de nuestros pensamientos un canto de esperanza y de nuestras acciones un camino de perfecciòn, donde puedan manifestarse la luz, la Paz y el Amor eterno.
Te deseo a ti y a tu familia: Silencio en el Alma y quietud en el espiritù.
Te quiero con el Alma
FELIZ NAVIDAD AMIGAZA !!!!

Anónimo dijo...

Un puñado de turrón bastará para la Navidad, pero un puñado de tu amistad me alimentaría de por vida.

El rincòn de mi niñez dijo...

Feri¡¡Feliiiiiiiz navidad
millones de besos

MentesSueltas dijo...

Les dejo un profundo deseo de paz interior,
energia y amor para estas fiestas.
Aprovechemos estos momentos de reflexiòn para
agradecer todo lo que tenemos.
Compartamos y ayudemos al que sufre.

Los abrazo con mi afecto de siempre.

MentesSueltas

PD: Feri, gracias por tu calidez, lo mejor para vos.

azzura dijo...

Gracias Feri! gracias a tí.. Muy Feliz Navidad! lo mejor del mundo para tí y los tuyos;)
Mil Felicidades
Mil Besos*****

Luciano Gil dijo...

¡Qué barbaro, ché! ¿se dice así? me ha dado vértigo al ver cuántos comentarios tienes. Bueno, el motivo de escribirte es felicitarte las navidades, por una parte, y por otra decirte que me siento afortunado de haberte encontrado en este mundo virtual que es tan real y en el que tengo la fortuna de compartir cosas tan importantes con seres como tú, con quienes espero seguir compartiendo. Muchas gracias por tu presencia y tus palabras, Ferip, y que Dios te bendiga.

Recomenzar dijo...

ya estas con todos en el avión pero vas a viajar afuera porque seguramente vas a traer a la jirafa, Nos vemos el 25 en mi blog
besos mi querida

Recomenzar dijo...

Y te puse en mi blog ya que desparramás alegria

NancyQ dijo...

Feri divina que la luz de Dios ilumine tu camino hoy y siempre, que esta navidad este llena de bendiciones y que el 2008 este lleno da saluda y paz para Ti y todos tus seres queridos!
Un abrazote!!

Liz Hopps dijo...

FELIZ NAVIDAD FERIPULITA...QUE DIOS TE BENDIGA Y TE AME SIEMPRE...NO CREO QUE HAYA MEJOR DESEO NAVIDEÑO PARA NADIE

bESOTES BRUJOS

lIZ

இலை Bohemia இலை dijo...

Paso a desearte una feliz navidad, cosa guapa...

Sé feliz!

JOKERMAN dijo...

Como siempre tus palabras vienen bien para darle un respiro al alma.
Me quedé con eso de "arriesgarse a la fe"
Un beso enorme y una muy muy muy feliz navidad.

Semilla dijo...

¡Gracias amiga! que hermoso lo que escribiste. Espero que ya este bien del todo tu pie... dejé un mensaje navideño en mi blog y te invito a leerlo
de todas formas...
¡¡¡ FELIZ NAIDAD!!!
Que Dios te bendiga, a ti y a los que amas

BELMAR dijo...



Te deseo una Feliz Navidad!!!

desde

http://tiedgirls.blogspot.com

José Manuel Dias dijo...

Feliz Natal! Abraço de Portugal.

Doncel dijo...

desde mi colina:
FELIZ NAVIDAD

Unknown dijo...

Queridisima Pato:
Simplemente paso a desearte una muy feliz navidad para ti y para tu familia, y tambien para todos tus lectores que lean este mensaje.
Muchas bendiciones con todo cariño.
Besos Key ^_^

Héctor Ojeda dijo...

Querida Feri, vine a desearte una muy bonita Navidad junto a tu familia y los que quieres.

Un abrazo.

Héctor.

Violeta dijo...

pero que ternura de post, las imagenes, TU, todo.
Felicidades!!a la bloggera mas dulce, sinceramente feripita deseo todo lo mejor para ti porque te lo mereces, a través de tu blog demuestras ser una personita muy especial. Que tengas linda navidad y que esta te regale mucha felicidad, alegria, amor y todo lo que deseas para el siguiente año.
un beso y abrazo

Cho dijo...

Que bonito Feri!!

FELIZ NAVIDAD!!!

Nota: Me encantó lo de las cartas al Niño Jesús!

Cho dijo...

Que bonito Feri!!

FELIZ NAVIDAD!!!

Nota: Me encantó lo de las cartas al Niño Jesús!

Unknown dijo...

Feripula: Hace poco nos cruzamos gracias al famoso dia de Comentar en blogs, y hoy no quise dejar de pasar a dejarte un saludo de navidad.
Que estas navidades, traigan paz, amor, felicidad y sueños realizados y por realizar...que a las 12 de la noche estemos unidos en un brindis de deseos de corazon.
Feliz nochebuena y FELIZ NAVIDAD!!!!

anna de colo dijo...

HOLA MI QUERIDA AMIGA FERIPULA,

_____________________*X*
___________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrías*
_________________*Esperanzas*
________________*Amor_Sucesos*
________________*Realizaciones*
______________*Respeto_armonía*
_____________*Salud__solidaridad*
____________*Felicidad___Humildad*
___________*Cofraternización__Pureza*
__________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_buena suerte*
________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
_______*equilibrio__Dignidad__Benevolencia*
______*fe_Bondad_Paciencia_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad--_Reconocimiento***
__*Son mis deseos Feliz Navidad y Año Nuevo 2008*
___________________ (¨`•.•´¨)
_________________`•.¸(¨`•.•´¨)
____________×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)
___________________.(¨`•FELIZZZZ ......NAVIDAD.....Y....AÑO...2008.•´¨).
UN BESOTE, ANNA.

indianala dijo...

Mucho amor para ti Ferip,
que sigas tan dulce siempre.
Chin!Chin!

Feliz Navidad!!!

Besos
indianala.

Ricardo J. Román dijo...

Holaaaa, felices navidades. Espero que lo disfrutes y la pases bien con tus seres queridos.

Besos.

IMAGINA dijo...

Esta cuerva se va a tomar un descansito para gozar de la familia,de las comilonas navideñas, de los amigos que nunca tiene tiempo de ver,y de ese maravilloso regalo que es poder pasar tus navidades en la playa al sol siempre brillante de Venezuela.



Que tengas una Feliz Navidad.

Yennys dijo...

HOLA FERI AMIGA, VINE A DESEARTE UNA FELIZ NAVIDAD, LLENA DE AMOR, DE PAZ, DE BENDICIONES.
GRACIAS POR SER TAN ESPECIAL.
PRECIOSO TU POST.

BESOS Y UN ABRAZO GRANDE......CON CARIÑO YENNYS.

Irene Ruscalleda dijo...

Pasaba por aquí para desearte una FELIZ NAVIDAD!! que pases unas buenas fiestas y que el 2008 te traiga cosas buenas!

Un abrazo!

Víctor Hugo dijo...

Ferípula

un gran abrazo solidario .... latinoamericano


feliz navidad!

Anónimo dijo...

Wolas feri......veo que eres una persona religiosa......y eso me agrada....por que ultimamente....la gente.....no piensa en eso........es mas.....se olvida de que Dios existe.....por lo menos nosotros podemos guardar un poquito de esperanza....

un beso

Sourin

Antoni Esteve dijo...

Feliz navidad y prospero año nuevo!
petons!

rajo de luz dijo...

Hola Feliz Navidad!! vine a tu blog por tawaky la verdad que me ha gustado mucho, sobretodo la carta que haz escrito sobre la Navidad...es preciosa, y es verdad que el que está con Dios nunca está solo. Enhorabuena! si me lo permites seguiré viniendo por estos lados. Saludos y felices fiestas!

Joan Jordi dijo...

bon nadal a la maestra de argentina i els seus nens
adeu

Andrés Pucci dijo...

Feri, todo lo mejor esta navidad, que todos tus sueños se cumplan este 2008.

Un beso desde Santa Cruz

Gasper dijo...

Ferip, espero que sepas (creo que lo sabés) que aunque no me aparezca por estos lares tan seguido como antes, es únicamente por falta de tiempo (y más con estos nuevos tiempos que me están visitando).

Simplemente quería desearte un muy buen año y que estés pasando la Navidad que llevás en tu corazón.

2008 besos

Gasper

123 dijo...

Feliz Natal para ti!
O teu presente está lá no meu cantinho...aparece

Alyxandria Faderland dijo...

Bueno, pasaba a dejarte mi deseo navideño, en la fecha justa como veras....
Tambien tengo bebes emplumados, pero la desesperacion de los padres y la mirada de Medusa de la peluda, fiel custodio del nido que ahora no me deja entrar al lavadero ni a lavar mis pilchas (se agradecen apoyos para el laverap...) me hicieron batir en indigna retirada. Padres ejemplares resulto ser esta pareja y un regalito extra de la vida para la navidad.
regalitos virtuales, veo que en mi blog dejaron uno que es una carga de profundidad y encima 'anonimo' y con un nombre... que mas nombre tiene el perro del vecino.

modes amestoy dijo...

guapísima, tengo para ti mi más hermosa felicitación: un abrazo que seguro algú n día converetiremos en material. Mientras tanto, mis mejores deseos y mi amor más fraterno.

Anónimo dijo...

Mejor tarde que nunca:_Feliz navidad! Ferip!!!!!!!
Un fuerte abrazo desde el Oeste. Mariana

NORKA dijo...

FERI LO MEJOR PARA TÌ ESTE 2008 8 QUE TUS DESEOS ANHELADOS DURANTE ESTA NOCHE BUENA SE CUMPLAN TODITOSSSSSSSSSSSSSSS.



GRACIAS....

BESOS DE MI CHOCOLATE :)

Panflín dijo...

Hola, Feri.

Me pongo a la cola de esta enorme hilera de comentarios para repetirte por escrito el deseo que ya estaba grabado en mi corazón para ti:

Que ese Niño Dios, sencillo y grande, siga estando a flor de tu piel y mostrándose en cada oportunidad que la vida te ofrece.

F E L I C I D A D E S por tus diálogos no-místicos, por tus palabras y por tus silencios.

(he tenido muy poco tiempo; hace una semana que apenas enciendo mi propio PC; todo es para bien).

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Muchísimas gracias por el afecto y cada palabra que me regalaron en estos comentarios: joyitas para conservar y releer. He visitado a cada uno....así que sólo me resta decir..¡Un fuerte abrazo bloggero....!

Gracias!!!!!!