sábado, septiembre 15

En resumen....

Resultados del post anterior: De 76 respuestas que se refirieron al tema ...
  • SI AL MEME: 18 VOTOS. Les ayuda de diferentes maneras.
  • NO AL MEME: 15 VOTOS.Rotundos, por varios motivos.
  • A VECES HACEN: 30 VOTOS. Por tiempo, tema, interés, porque les llegan varios a la vez.
  • NUNCA HICIERON MEMES: 7 AMIGOS... al ataque! Isidro,Violeta, Gaby, Pedro Barbosa, Delirius, Maria Rosa, HdQ.
  • NO CONTESTARON: 3. El resto confirmaron o entraron por otros motivos.
    ¡Gracias por cada aporte al debate. Más que interesante la diversidad de opiniones y las razones Ha sido provechoso abrir el tema. Gracias!! Les dejo un comentario de los tantos...
    "Feri, caminar en la blogósfera es como caminar en la vida, al principio te fascina la novedad y tienes ansias de conocer y te apuntas a todo, despues vas madurando, perfilando tus objetivos, consolidas la amistad.Creo que los memes pertenecen a una etapa, tienen su finalidad y no deben desaparecer, todos debemos caminar alguna vez por ese camino." Dimas

Hablando de etapas, estoy que me pongo y me saco las botas, y que me pongo y me saco las pantuflas... ¡¡¡Quiero la primavera!!!
Pero llueve y llueve.
Planté flores en mi balcón.
¡El día del maestro me llenaron de besos! ¡Gracias por las palabritas de ustedes también!
Mi cuello sigue como garrote y ahora que lo veo mejor...creo que debo encerar el piso de mi casa...
Tengo que pintarle la cocina a mi mamá...si puedo, porque viene de Tandil y celebra su cumpleaños. Así que me calzo mis amadas pantuflas y empiezo a trabajar... pero primero... unos buenos mates!
Chauuuuuuuuuu!
¡¡¡Besos!!!!!

88 comentarios:

Unknown dijo...

Respecto a los memes, nos colocamos en el medio, a veces son divertidos, a veces fastidiosos, pero a la final existen, nos encanta la primavera, a los macacos nos gusta por que aprovechamos de bajar muchas bananas maduras, aunque en invierno las bajamos pero en forma de helado y hacemos banana Split, ahora ponte comoda y observa el siguiente aviso pagado: ATEEEENTOSSS - TODOS LO ESPERABAN - AHORA LA GUARIDA LO REVELA TODO - LOS MACACACOS SE DESCUBREN A LAS CAMARAS....TE ESPERAMOS CARA A CARA... Y QUE EL JEFE NOS AGARRE CONFESAOS.. gracias..

Anónimo dijo...

Buen fin de semana amiga!!!!! y espero q te alcance el tiempo 'pa hacer td lo q tienes previsto.
Beshiiiiitossssssss.

Maximiliano Kerszenbaum dijo...

Hola Feri:

Lindas pantuflas, jaja!!

Interesante debate que has hecho. Supongo que estoy entre esos tres que no respondieron al debate, jaja!!

Saludos!!!!
Max.

Leonardo de Valdivia dijo...

la amistad es tan efimera que
se cuenta con los dedos ccercenados
y el recuerdo es tan solo una mundana
ayudita para sonreri en esta vida


la amistad es tan efimera que
se cuenta con los dedos ccercenados
y el recuerdo es tan solo una mundana
ayudita para sonreri en esta vida

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Uy!que triste este poema...
Para mí la amistad no es efímera.
Es hermosa y fuerte, Aunque hay que cuidarla.
Algo para agregar al post, Leonardo?

Gracias por pasar.

Angie Sandino dijo...

Curiosa información, más lo importante sigue siendo el respeto por la individualidad, que cada quien decida y procame su gusto ó rechazo por lo que sea...

Un beso mi niña y feliz fin de semana...!

Dimas dijo...

Hola Feri, gracias por tu deferencia al poner el comentario de los memes. Por cierto, hoy he conocido en Zaragoza a los papas de Davidlanke que estaban de gira por Europa y recalaron una hora en Zaragoza.A ti te espero cualquier dia, guarda un poco de platita y no te tendras que preocupar de casa , tienes la mia con tres mujeres para acompañarte con los mates.
Por cierto ¿que ha sido de palita? desaparecio sin dejar rastro.

Besos casi otoñales

Anónimo dijo...

Feri! terminaste la encuesta? te fué bien parece, si se te ocurre algo nuevo avisame! jaja
No hagas cosas raras y cuidate que esta lluvia espantosa y tanta humedad no ayudan a tu cuello!
Yo tengo a Juan en casa toda la semana con lumbolalgia aguda DURO!! recién puede caminar así que...
Un beso enoooooorme!!

Unknown dijo...

PAT

A MODO DE SALUDO, AGRADECIMIENTO Y DESEO DE HORAS HERMOSAS
TE DEJO ESTA CANCIÒN DE VOX DEI, SI, DE CUANDO ERA JOVEN!

Presente
(El momento en que estás)

Todo concluye al fin
nada puede escapar
todo tiene un final
todo termina
tengo que comprender
no es eterna la vida
el llanto en la risa
alli termina.

Creia que el amor
no tenia medidas
o dejas de creer
talvez otra mujer.

Y olvide aquello
que una vez pensaba
que nunca acabaria
nunca acabaria
pero sin embargo termino.

Todo me demuestra
que al final de cuenta
termino cada dia
empiezo cada dia
creyendo en mañana
fracaso hoy.

No puedo yo entender
si es asi la verdad
de que vale ganar
si despues perdere
inutil es pelear
no puedo detenerlo
lo que hoy empece
no sera eterno.

Creia que el amor
no tenia medidas
o dejas de creer
talvez otra mujer.

Olvide aquello
que una vez pensaba
que nunca acabaria
nunca acabaria
pero sin embargo termino.

Todo me demuestra...etc.

Cuanta verdad
hay en vivir
solamente
el momento
en que estas
si el presente...
el presente y nada mas.

BESOS MIL

ADAL

*//////* dijo...

PATITA no seas loca ... ¿vas a pintar con esta lluvia + humedad + presión + lluvia + humedad ?
No se secaaaaaaaaaaa !!!!!
jajajaja
Y con ese cuello !!! No pintes

Muñe... besitos a la Ro y a vos.
Ponete las pantuflas ... yo estoy =
Feliz cumple a tu mami

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Pinto, no pinto...Ser o no ser... jaja!

Pinto!!!!

esteban lob dijo...

Pintes o no pintes por estos días, querida Jirafita-Ferípula, da lo mismo, porque en verdad la manera en que hilvanas y adornas tus frases, ya son en el hecho dibujos encantadores.

Un abrazo.

Unknown dijo...

¿Porqué somos tan pelotilleros?(hacer la pelota es arrojar lisonjas a troche y moche)

Pues ahí va la mía... ¡Cómo te lo curras, amiga!

Besitos

Unknown dijo...

OK, aca vamos de nuevo, un abrazote de Gorilla y mil gracias por pasar a degustar algo, en la proxima vamos a estrenar una seccion gastronomica, bye y bueeena vibra..

Mariluz Barrera González dijo...

Amiga vengo a dejarte una invitación para visitar CONCIENCIA LATINA... un proyecto que realizo con varios amigos... para todos los latinos de la blogósfera...

http://conciencia-latina.blogspot.com

Te dejo un beso de corazón latino para ti y todos tus visitantes.

...flor deshilvanada dijo...

Feri, esperá que se vaya la humedad, como vas a ponerte a pintar con este tiempo???

Me encantan tus pantuflassssss, yo tengo unas de piel de corderito, que me fascinan

Un beso, que pases lindo!!!

இலை Bohemia இலை dijo...

Sólo decirte que me enamoré de ese pajarito que te hizo Brisa...que cosa más bonitaaaaaaaaaaa!!!

BSS

Anónimo dijo...

HOla Bella Feri!yo también quiero que salga el sol! aunque con tanta lluvia ya empezaron a germinar las semillas de girasol que puse en mi jardín ,cuando tenga los girasoles te regalo 1.Esta semana celebro el día de la instrumentadora que es el mismo día del cumple de mami,o sea,FIESTA DOBLE ! y? pintaste? beso.RO

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Pinté! Le di una mano...no secaba.
Mañana la otra . Te quiero, instrumentadora!!!! Cuándo tocamos la guitarra juntas????

Besos!

Julius Contreras dijo...

Cuida mucho ese cuello. Ya está así hace tiempo.
Y a vivir la vida, pues, que para eso es. Sobre los memes, cada quien en lo suyo. Saludotes

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

EH!!! Isidro...qué es lo que me curro??????
Acá currar es robar....
No entiendo lo que me querés decir...Me explicás?

Ceci's Photography dijo...

Hola Feri que tengas un lindo fin de semana y a ver si te alcanza el tiempo
Besitos y cuidate mucho.

Maisa dijo...

Y sigue lloviendo!!!!, espero que el fin de semana te alcance para hacer tantas cosas...y que tu cuello se mejore...anque la humedad....en fin....PRIMAVERA LLEGA POR FAVOR.!!!!!!

Un besito

ToTTó El Bohemio Boliviano dijo...

Hola Feripula

Visite tu blog y me gusta… interesantes los datos acerca del MEME, pero no se que es el MeME,, JEJEJE… Quizas me puedas sacar de mi ignorancia….. Gracias….
=================
En tu comentario a la Tigresa pregustas que es un ensayo… He aquí la respuesta sacado del diccionario virtual de literatura. Para más información, por favor visita este wev:

visita http://jurisprudencia.webcindario.com/ensayo.htm
===============
¿Qué es un Ensayo?

El ensayo es un género relativamente moderno; pueden rastrearse sus orígenes desde épocas remotas. Sólo en la edad contemporánea ha llegado a alcanzar, una posición central. Es muy probable que en su desarrollo y hegemonía, haya tenido gran influencia el pensamiento liberal y el periodismo.

En la actualidad está definido como género literario, pero en realidad, el ensayo se reduce a una serie de divagaciones, la mayoría de las veces de aspecto crítico, en las cuales el autor expresa sus reflexiones acerca de un tema determinado, o incluso, sin tema alguno.

Lo que deslinda el ensayo de otros géneros literarios es un rasgo propio: lo sugiere la palabra misma, la palabra ensayo proviene del latín tardío: exagium, es decir, el acto de pesar algo. Está, además, relacionado con el "ensaye" prueba o examen de la calidad y bondad de los metales. Ensayar, es pesar, probar, reconocer y examinar. Por lo tanto, el ensayo es un escrito generalmente breve, sobre temas muy diversos. No lo define el objeto sobre el cual se escribe sino la actitud del escritor ante el mismo; en el fondo, podría ser una hipótesis, una idea que se ensaya. El ensayo es un producto de largas meditaciones y reflexiones, lo esencial es su sentido de exploración, su audacia y originalidad, es efecto de la aventura del pensamiento.

Un ensayo es un escrito en prosa, generalmente breve, que expone con hondura, madurez y sensibilidad, una interpretación personal sobre cualquier tema, sea filosófico, científico, histórico, literario, etc.
========
Espero que te mejores de tu cuello y que sigas pintando por doquier...

Un saludo
ToTTó

modes amestoy dijo...

genial como siempre nuestra Feri.
El marisco es caro en todos los sitios, pero los langostinos aquí ahora se pueden comer bastante asequibles. A ver si te das una vuelat y te cocino unos cuantos.
Un abrazo, maestra guapa.

Doncel dijo...

Dice la canción que suena.....ME HACES BIEN,
TU BLOG ME HACE BIEN gracias,
Saludos

இலை Bohemia இலை dijo...

Feri...aquí entre tú y yo...

(la chica del video que colgué y yo tenemos un cierto parecido físico, así que no estuviste muy desencaminada al pensar que podía ser yo...jejeje)

Besitos que tengas un lindo domingo

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Buen día!!!! Sigue lloviendo.

Tengo que darle la segunda mano de pintura a la cocona de mia madre!

Respondiendo: A Totto el Bohemio Boliviano:

Hola Totto; gracias por tu visita!
Y por tu explicación.
Quiero decirte que sé lo que es un ensayo....simplemente le preguntaba a la Tigresa si el ensayo se refería a...un simple ensayo....o de fondo había un tema personal. Lo cual me preocuparía bastante, dado el tema.

Creo que la Tigresa comprendió mi pregunta. De todos modos, bienvenido el diccionario. :)

Saludos!

Qué sueññññññoooooooo!!!!!

Mireya dijo...

Ferip: tantos siglos, yo prefiero no memear, aunque algunas veces lo hago.
Nena cuidá tu cuello, ninguna pintura, te va a hacer mal hacer ese esfuerzo!!en serio che, te dejo besos, ya falta poco para la prima!!

Anónimo dijo...

Feri jajajajajaja, gracias x la preocupación....td está bn conmigo... y sip es solo un escrito para connotar el poco valor q aveces le damos a la vida, vivamos hoy como si el mañana no existiera.
Un besote!!!!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Cari Olvido!!!!!!

Te llamé por teléfono al hotel a las 10 y a las 12 cuando volví de pintar....me dijeron que te habías ido!!!!! Y ahora??? Que hacemos??? Nos vemos???? hasta las 14...espero...si no salgo.
Besitos!!!!!!

Diluvio dijo...

Salute, volví al mundo virtual.

Rodolfo

isidro dijo...

Hola Feri... Currar en la España castiza es trabajar de lo lindo, a tope... Lo del cogote me ha hecho mucha gracia (acá es la nuca) y me acordé de un "momento sonrojo" con una amiga argentina cuando le solté la expresión "como te coja te acuerdas"... claro, aquí coger es otra cosa. Je.

isidro dijo...

Otra cosa...
Gracias.

JOKERMAN dijo...

En estos pagos santafesinos la lluvia y su humedad también nos están acosando desde hace un semana...
Justamente este fin de semana fue para mí la oportunidad de quedarme en casa y con mate dedicarme un poco a ordenarla y hablar un poco para adentro...
Un beso y buen comienzo de semana.

Marianna Di Ferdinando dijo...

Bellaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Feri!!!!
Ay amiga q lindo esta el Blog!!!
Si Lo se, llego como retrasada, pero es q entre una cosa y la otra PLOP! estuve perdidita, pero ya estoy!!!
La cosa q me tiene sin tanto tiempo como el q quisiera para visitar, es q... me regreso a Venezuela en mes y medio...sabes q me caso? SI!!!! :D!!! pero eso significa un correr de maraton y a contra reloj porq tengo q vender ms cosas, dejar el piso, cerra cventas, el vestido de novia... en fin, por fin hoy Estoy!!!

Te mando un besote giganteeeeeee y q llegue prontito la primavera y el buen tiempo :)

Amapucheeeeeeeeeee

TINTA DEL CORAZON dijo...

¡Si al revoleo de pantuflas ,
no a los memes..!
cariños

Mónica dijo...

Feri, muy buena tu encueta y muy buena la música que escucho.

Te quiero contar que lully me hizo una entrevista para Equinoxio y me gustaría que me leyeras...

Hola, pasé de nuevo a visitarte y contarte que me hicieron una entrevista para la revista EquinoXio y me gustaría que la layeras…

http://cinecuentos.blogspot.com/2007/09/equinoxio-una-revista-virtual.html

Espero tu comentario, me interesa. Bsss.

Elsa Sequeira dijo...

Olá Hermanita!!

Vem ver o que aconteceu em Portugal, no DIA GLOBAL DE ACÇÃO POR DARFUR...


BJTS

MAR dijo...

YO QUIERO LAS BABUCHAS Y UN MATE, ESTOY MUERTA DE FRÍOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SOCORRO!!!
FALTAN POCOS DÍAS PARA LA PRIMAVERA Y SEGUIMOS CONGELADAS.
BESOS Y ABRAZOS PARA TI.
MAR

Yo dijo...

Hola...
Bueno, acepto los memes, ataque conmigo jajajaja...

y lindas pantuflas Feri!!!

Saludos
Buen incio de semana...

Anónimo dijo...

Javy se casa por civil el 19 de octubre! tengo que bajar de peso !te gustó la noticia? RO

Crismar dijo...

Te digo que estuve tentada a colocar el banner... pero me pareció que a no todo el mundo le caería bien....


Saludos!!

FDG - El Señor de Monte Grande dijo...

Con los memes sigo pensando que somos libres de hacerlos ono y con la primavera que venga rapido por favor, basta de humedad y frioooo.

Un abrazo desde MG

Laura dijo...

Se viene la primavera y yo no me voy a enterar!! Sniffffff!! Bueno feripulina estoy en Buenos Aires, llegué hoy asique cuando quieras quedamos con el mi hermanito y nos encontramos cerca del zoo si queres. Te parece?
Un besote amiguita!

Laura dijo...

Ahhh mi hermanito es Awo IYeroArg ;)
Besotes

Laura dijo...

Es cierto!! El dijo que tambien quería. Lo puso en el post en el cual vos me invitabas!!
Besotes

Nanny Lidia dijo...

Holaaaa ya estoy por aca... ando muy atrazada en todo, tengo que leer muchos de tus posts, espero que andes mejor, abri la vieja casita seguire contando mis mambos jajajaj. beso linda te quiero mucho.

Brisa de Amor dijo...

Hola Ferip!!!
Aca estoy para darte un besito y una inyeccion curativa de cuellos agarrotados...
hoy toi tliste, por este motivo espero que se me pase y vuelvo por tus pantuflas para descansar un ratito.

Un beso gigante y un abrazo de OSOooo

Pedro Barbosa dijo...

suerte con la manita de gato que le darás a la cocina..!!!

Ya me estoy animando a echarme mi primer meme, desde el blog de Elizabetha (harshies.blogspot.com)!

muy buena canción.. no la conocía pero me gustó y bastante.

ToTTó El Bohemio Boliviano dijo...

Feripula

Gracias por tu aclaración -si interpreté mal tu comentario te pido mil disculpas OK?

Me alegro que la tigresa lo haya interpretado correctamente...
===========
Te felicito por tus 2 blogs, muy interesantes, la información es útil y pertinente.
--------
Gracias por visitar mi viejo blog
========
Tus saludos han sido muy bién recibidos y son debidamente contestados.

ToTTó

Dejame que te cuente dijo...

interesante encuesta....
que son mates?...
;-)
un besoooooooooooooooo
P.D...que el trabajo te sea leve y te cunda mucho...

SCD dijo...

Tiempo para reir, tiempo para llorar, tiempo para comer, tiempo para bailar, tiempo para cantar, tiempo para internetear, tiempo para bloggear y tiempo para memes... :-D

Exacto, para todo hay tiempo, incluso para los memes.

Saludos!!!!!

Cyllan dijo...

Hola, he caído por aquí en uno de mis vuelos por la red y he leído un poco con tu permiso ;)

Qué es un manon?? diosss es precioso, yo quiero eso jajaja, que suerte que te regalaran uno.
Es verdad que los argentinos pareceis estar todos como locos por que llegue la primavera del sur, jeje, paciencia. Yo en cambio, tengo muchas ganas de que llegue mi otoño del norte, me gusta el otoño.
Eres profesora?? que trabajo más hermoso, felicidades!

Un saludo y este... ¡Aguante Argentina! :)

Anónimo dijo...

Que tengas una excelente semana Feri!
A mí se me ocurrió hacerle un post a mi mamá y quedé media media..pero lo necesitaba sabés..
Un besote.

NancyQ dijo...

Memes.....no coment je
Me encantan tus pantuflas!!!!
Espero que llegue prontito ese calorcito que de aca de a poco se nos va!
Mi argentino?
Bien muy bien!
Besitos Feri y y buena vibra esta semana ;-)

Unknown dijo...

Estoy llorando con la frase de Dimas, me conmovió profundamente.
¬_¬

tanguetto dijo...

Cosas varias:

No a los memes.

Ponete las pantuflas y tomamos mate.

Me voy con la cera Zuiza y te ayudo.

Para pintar me llevo un sombrerito hecho de papel como tienen los profesionales.

Y por último...llamame y pedime que te ayudo con la pintura.

Anónimo dijo...

hola solo hago un alto para dejarte un saludo espero que te encuentres bien


besos

COCONUT dijo...

epale amiga , buenos resultados de la encuesta


ya sabemos que los memes no van contigo....


jejejejejeje por eso no los mando a hacer , sino que los haga quien quiera....

que bueno los mates uffffffffffff como extraño buenos aires, la calle florida, los alfajores, la gente etc

ALEX dijo...

A DECIR VERDAD, SOLO HE HECHO UNA MEME. PARA MI LO MEJOR ES OPINAR SOBRE LOS POST. ME PARECE LO MAS INDICADO.

Valeria Elías dijo...

querida Feri! con toda la lluvia y la humedad de hoy, te dej un cálido abrazo y muchos besos para que sientas que la primavera no está tan lejos... cuidate amiga :D

Anónimo dijo...

Feri, fuiste al otro blog! eso no es nada mío, no es eso para mi mamá!.Igual te agradezco por ir rápido como siempre a verme.
Un besote.

Patricia dijo...

a mi hay algunos memes que me parecen diveryidos y como una manera de conocernos mas jejeje

pues a ti ya te falta poco para que llegue la primavera y aca no tarda el otoño, de inicio se que me gustara pero a mi el frio termina por hartarme muy pronto.

saludossssssssss

Anónimo dijo...

No paro de llorar..
Sí, supongo me vá a hacer bien.Lo necesitaba.
Gracias por acompañarme, te siento cerca...te quiero mucho..

Anónimo dijo...

...TARDÉ UN POCO MÁS DE L HABITUAL..ME DIO LA SENSACIÓN QUE HABÍA MÁS DE ALGO NUEVO POR AQUÍ..
SIEMPRE ME QUEDO MIRANDO..A VECES INTRUSEO UN TANTO..
HOY ES 17..EN MI PAÍS SE CELEBRA EL DÍA NACIONAL..
EN LA MONTAÑA FLAMEA UNA BANDERA EN EJ JARDÍN..
TE LEÍA Y RECORDABA QUE YA TE HABÍA CONVERSADO ACERCA DE LOS MEMES..
SEGUÍ CON EL CUMPLEAÑOS DE TU MADRE..
tandil?..imagino que debe ser un lugar cercano a buenos aires.
creo haber leído un post en otro hogar..recierdo que aparecían hermosas fotografías..esribo con dudas..ya que no sé si estamos hablando del mismo lugar..
sólo conozco algo de buenos aires..
sabes? mi madre está en esye preciso momento por allá..
estaba de cumpleñaos el 16..le celebramos.y luego viajó por estos feriados a buenos aires..
mira la vida!!..mi madre..la tuya..
los cumpleaños de las mamás..precisamente en estas fechas..creo haber leído un comentario que mencionaba otro cumpleaños de una mamá..
y la mía ..al igual que la tuya..en buenos aires en estos días..
¡cómo va tu cuello?
pensaba cómo podrías pintar así?
recordé cuando pintaste tu cocina...
recordé también esos días en que barnizaba el techo de esta casa..¡qué difícil es pintar los techos!!
la pintura queda más en tu cabeza que en la techumbre..
ojalá te recupers pronto..
cui´date al pintar!
por acá ..a lo lejos se oye mucho ruido..el día nacional...irrumpe con fuerza en la montaña..
siempre me desadapto..cuando se acaba el silencio..
que sea un especial día para tu mamá..
te dejo ya..
un abrazo grande..amiga..
y aunque no te guste oírlo..
¡muchísimas gracias por tanta y agotadora ayuda ..que te he pedido el último tiempo..!!
pero ya vamos terminando con los albumes de la montaña..
y por primera vez se puede oír música en el blog de la montaña..
el más grande abrazo de gratitud..
cariños a tandil..y a buenos aires..
un abrazo a esta tierra tan vecina nuestra..
muchos cariños..y disculpa lo extenso.
rené

Tanhäuser dijo...

He decidido otorgarte el premio "Blog Solidario". Espero que no te moleste.
Por favor, no sientas ninguna obligación por ello.

Un gran abrazo.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Gracias Por Tu amistad! René. Qué suene la música, y mas si es de Mozart!!!!!


Ya pinté! Gaby me ayudó.
Estoy contenta. Son pequeñas metas, a corto plazo....que nos dan razones para ser felices...

y hacer la felicidad.

Gracias a todos por pasar! y como siempre, en sus casitas los leo

:)))) Falta poquito! Solo tres dias de invierno....

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Gracias Tanhaüser!!!!! Muchas gracias!

anna de colo dijo...

HOLA AMIGA!!!LO MEJOR PARA EL CUELLO DURO ES UN MASAJE DADO CON MUCHO MUCHO AMOR Y NO TOMARSE LOS PROBLEMAS DE LOS DEMAS TAN A PECHO QUE CADA QUIEN CARGUE CON LOS SUYOS, ESPERO QUE TE SIRVA EL CONSEJO AMIGA, FELIZ SEMANA, BESITOS, ANNA.

nick dijo...

Feril...digo yo...no quiero ser indiscreto...pero eso de no decidirte con las botas, con las pantuflas...me hace acordar a lo de la gata Flora...
Che, pero còmo te vas a poner a pintar con el cuello agarrotado!!! no puede ser! Y cuando te toque pintar el techo?
Hacè asì: armate una escuadra de blogueros que "pinten" por ahì y vos preparàs buñuelos...y si no podès buñuelos...entonces alquilate tres pelìculas de Buñel y listo...decìs que esos eran los "buñuelos".
De nada , para què estamos los amigos?
Ah! Yo no puedo agregarme...hasta enerofebreromarzoabril no voy a estar por ahì...
Besos
Hacè lo que puedas, despuès de todo, uno siempre hace lo que puede...
Besos para tirar al techo
Nick Pinturìck

Antoni Esteve dijo...

juas, me encantaron tus pantuflas!
Aquí dentro de poco ya nos tocará ponernoslas.
Es algo que cuando hace calor deseas que vuelva, pero cuando llega ya quieres que vuelva el calor.


Suerte con tu cuello!

Maximiliano Kerszenbaum dijo...

Hola Feri:

Que linda música le pusiste al post, no sabía que tenía un tema.

Ahora lo escucho porque te estoy visitando desde el iser.

Saluditos!!!!
Max.

Alyxandria Faderland dijo...

Que es esa antiguedad de encerar pisos? Los mios no tienen idea de que se trata! Un buen acabado mate, algunas cañas que estan de reultima moda, piedras y listo. Feng Shui! y a revolear el tarro de cera al diablo (sin pegarle a nadie en la cabeza)

Anónimo dijo...

Bueno esto indica que el gusto y el disgusto por lor memes en general está como equilibrado, pero ante todo si comparto que unos memes se realizan por ser interesantes o por pena con la persona que nos invitó a realizarlo. Besos Feri

Mónica dijo...

fer, hola!!!
cumplo 6 meses en el blog ¿me acompañás? Bsss.

JB dijo...

Mi opinión es que es un recurso más d ela blogosfera... pero como todo, si se abusa pierde el sentido, cansa y hasta pasa de moda.

Eso no sucede con tu blog!!!! Tremendo look actaulizado... blue-jeans!!!! Así se llaman, porque los vestían los marineros jóvenes italianos que llegaron a las americas del norte!!! Jóvenes azulados!!!

Besos re-kulturales ;-*

robespierre dijo...

gracias a ti por el tip

te parecio el nombre?

Hélico, el Misterioso dijo...

No son una parejita, son la misma persona
Jacquie y Agustín

* dijo...

aaaaah, me perdí el debate... me he perdido tanto, pero bueh. ya de regreso: saluditos!!

El Analista dijo...

Yo voto por los panqueques con dulce de leche, eso es lo que realmente importa. Que finalmente se te mejore ese cogotito Feri, besos.

Lindisima dijo...

Amiga pase a saludarte no me olvido de ti mil besos y saludos

Anónimo dijo...

Parece que allá el Invierno está dando sus últimos estertores antes de darle el paso a la Primavera...lo que es acá, no llueve hace un par de semanas y eso da pie para casi ir despidiendo el Invierno.

Saludos cordiales, felicidades atrasadas por lo del día del Maestro y espero que te sigas cuidando el cuello.

fiorella dijo...

Ferìpula,me saco el saco o me pongo el pongo?Veranillo,y una semana inclemente,pero bueno, ya se viene,mi duraznero y mi ciruelo me lo han dicho hace varios dìas ya.UN beso y que bien abrir tu blog y escuchar a Drexler,gracias!!!Me hace bien, me haces bien.

Miguel Barrios Payares dijo...

por aqui pasando a saludar

Recomenzar dijo...

Hola Feri, te acepto unos mates amargos pero mas bien frios
besos

Pekas dijo...

Eso...eso... unos mates... :-))) ( pero por favor... mejor sin las "pantunflas"... :-)))))

( consejos para hacer un buen mate... plis...plis... :-))))

Liz Hopps dijo...

Yo también estoy loca por la primavera...aun hace mucho frio y no hay ese aroma característico que tanto me gusta!!! la extraño proqeu es mi estación favorita todo verde , nuevo, brillante y colorido...odio el calentamiento global!!!!