viernes, mayo 11

Planes inminentes...

Tengo un batallón de cuestiones amontonadas sobre mi mesa.
Pruebas, carpetas, informes, papeles...más papeles...., más papeles...y cuentas para pagar. Ayer fui a hacerme acupuntura en el pie, hoy me duelen los pinchazos ...y el pie. Así que ya tengo planeados mis próximos tres días...


... hacerme la tonta con el papelerío.




Dormir!!!!!! y dormir, y dormir...


Reirme lo más posible...y
festejar el cumple de mi sobrino Toto...

y
salir a comprar un poco de ropa...

Aprovecho para agradecer los chistes que me dejaron y las recomendaciones relacionadas con la entrada anterior. Y gracias también por la compañía que recibo de cada uno; es increíble ver cómo las distancias se acortan y vamos conociéndonos, alentándonos y compartiendo tanto. ¡Un abrazo bloguero !

Espero disfruten estos días, el calor, el frío,... la vida. Amen, besen, jueguen, sueñen... y descansen. Muchos temores nacen de la soledad y el agobio. Valoremos, demos la mano al caído, pidamos ayuda, hablemos a tiempo.

La vida es cada instante.

¿Cuáles son sus planes inminentes?

89 comentarios:

Neres dijo...

A pues el bienestar siempre urge. Verdad que no hay distancias mas que las que uno se pone?, es cierto como mis buenos deseos siempre son sinceros, y aunque apenas les conozca a todos, son una especie de familia bloguera que me saca muchas pertenencias antes no compartidas. A cada confidencia suya, una mía, y siento que les conozco y no son más unos extraños.

Cuídate, y que la vida te trate bien.
Un abrazo.

Gasper dijo...

Hola Feri... acá estoy intentano recuperarme de esta gripe y es increíble todo lo que sucede cuando uno está un poquito desconectado del mundo.
Lo de tu edificio era Swat, Brigada A, Commando y División Miami juntas
(no, lamentablemente era verdad y de nuestras tierras)

Bueno, muy bien los planes, divertirse, amar, dormir...

Puta que vale la pena estar vivo!!!

Besos nena!!!

Carolina dijo...

Hola amiga!!
Espero te mejores y puedas dormir, soñar y disfrutar de la vida como toca.
Por ahora mis planes inmediatos son irme a Londres unos días con Joan a ver Los Miserables y tomarnos unas guinnes y bueno...
Hasta muy pronto.
Un beso.

Andres Pucci dijo...

dormiiiiir, comer, soñar, amar, vivir... y laburar

Águila libre dijo...

Hola: aparte de descansar, lo que haré en cuento termine de escribirte, es ir al colegio de las niñas, porque me citaron urgente, no sé qué hizo la Catalina, asi que para allá voy. A puro pasar malos ratos.

Muchos cariños y deja eso papeles tirados hasta que tengas ganas de retomarlos.

María Paz

Rosa dijo...

Tomate la vida con calma y haz solo lo que quieras hacer. Saludos

Evan dijo...

Por hoy seguir trabajando hasta las 21:30 y terminar el día... seguir soportando este frío, que aunque no me gusta le terminaré teniendo cariño... amar y no encerrarme en la soledad... ceder y dar mi mano... valorar lo que tengo, que no es poco... acompañar a mi mamá que está pachuchita!!

Te mando un beso grande!!! Te duelen los pinchazos???

El Analista dijo...

Sacarme la contractura del cuello que me tiene loco, hacerme un rato para descansar y de paso ver si me encuentro por ahi que ando un poco perdido de mi mismo,duele la acupuntura?, no sabia.

Carlos dijo...

...yo festejar y mimar a mi madre este fin de semana que es su día.

Abrazo Ferita. =)

Pekas dijo...

jejeje...muy fácil...seguir VIVIENDO..!!!! (con mayuscúlas..)

Disfrutando de la enorme suerte de vivir la vida que me ha tocado vivir... con sus días de "sol"..sus días de "lluvía"...

Volver de mi viaje por Vitoria... para seguir viaje a escalar por tierras de Aragón... para disfrutar unos días de mis gentes y de mi casa... y seguir viajes de un lado a otro...(por trabajo..por placer... porquesi.. :-)))

VIVIR... sin dudarlo....

Un beso...Feri...lleno de vida...!!!!!

PD. Me encantaron los mininos...
:-)))

Mariluz Barrera González dijo...

Disfrutar a Sofía todo el tiempo que pueda, por que en lo que menos me imagine ya será adulta y yo una viejita.

UN BESO.

NancyQ dijo...

Mis planes son hacer el dulce de tomate..... no lo he hecho todavia!!!!!! (sera la proxima semana mañana trabajo todo el dia)
El finde celebrar el cumple de mi cuñado (esposo de mi hermana), y luego el domingo celebrar:
EL DIA DE LA MADRE, sip, aca es el 2do. domingo de Mayo, asi que felicidades a todas las madrecitas, mamacitas, mamitas del mundo!
BESOS FERI!
(lo prometo lo prometo, el martes sin falta lo hago)

Melina Mas dijo...

Feri me es imposible dejarte comments

Melina Mas dijo...

no lo puedo creer!!!! entró el comentario!!!! por alguna r5azón entro a tu blog y me cae el sistema!!!!!! hace semanas que me pasa!!! quería saludarte, agradecerte x pasarte x allá y dejarte un beso grande!!!

ElPoeta dijo...

Mis planes son intentar reunir fuerzas para hacer todos los planes que he dejado pendientes... y ya es bastante... Buen fin de semana, Feri linda y un beso cariñoso,
V.

Palanteflash dijo...

los Dominicanos decimos "cojelo suave "

saludos feri

yole dijo...

Ya sé lo que voy a hacer estos tres días...soñar, soñar, soñar...dentro de tu dormir, flor.
Besos soñadores.

Seoman dijo...

Los planes inminentes serian tener tiempo para uno mismo ¿Alguien puede darme algo? Espero que encuentres el tuyo.
Saludos desde O Recuncho

Olvido dijo...

Quiero volar,quiero abrir mis alas y partir,no anhelo destino alguno,solo encontrar mi paz...
Un beso enorme
Olvido

Oski dijo...

Pues si de planes inminentes se trata esta noche voy a un concierto benéfico "por una sanidad pública de calidad" compartido con Ismael Serrano, Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Miguel Ríos, Ana Belén y algunos artistas más en Madrid. Toda la recaudación irá destinada a pagar las costas de un juicio de los trabajadores del "Hospital Severo Ochoa" por sus despidos improcedentes y sus precarias condiciones de trabajo.

Un abrazo

A k e l a dijo...

Buen día Ferip! "Nuestros planes" porque nos vamos una semana a Galicia estrenando descapotable!!! :))))
Mañana tenemos un casamiento y el domingo de la semana que viene la comunión de su sobrinita. Durante la semana aprovecharemos para hacer la trasnferencia del auto y entregar los papeles para nuestro casamiento. Luego de eso ya tendremos fecha!!!
Asique eso son nuestros planes. Y claro, porsupuesto como vos dijiste mimarnos mucho, reirnos, DORMIR! COMER (porque allá se come hasta por las orejas!) y seguir visitando a su familia.
Bueno creo que nada más, si me acuerdo después te cuento.
Pasa por el blog que Manoel publicó por fin!
Un abrazo amiguita y que tengas un hermoso fin de semana.

nick dijo...

Mis planes inminentes ...tengo uno perfecto: hacer planes, inminentemente.
Lo que sì veo es que no tenès en tus planes venir para Roma...y eso no te lo perdono...bue. un perdòn chiquitito te lo puedo dar...
Feripulita!!!!
Dormì, soñà...total, lo màs importante es el despertar, como decìa Antonio.
Un abarzo dormido
Nick Dormilonick

Silvana dijo...

D-E-S-C-A-N-S-A-R!!!!!!!!!!!!!
Necesito descansar de todo, un rato nomás!!!
Un beso Ferip y lindo finde!!!

Byron dijo...

que bueno que andes descansando un poco... eso te ará mucho bien... te felicito... y no te olvides que todo lo que haces con el Corazon es sembrado en buena tierra... te invito a que entres a mi blog y veas unos videos que puse, tal vez te animen mucho mas a luchar como se que hasta ahora lo has hecho

Alejandra Rodas Gallardo dijo...

HOLA MI QUERIDA FERIIIII!!! Espero que ese piecito esté mejorando. Me alegra que estés tomandote las cosas con calma y positivamente ¡Así se hace!!! Bueno, te comparto que mi plan inminente es el siguiente: Vivir el día al máximo y tener el privilegio de compartirles a todos lo felíz que me siento al haber encontrado el Evangelio verdadero de Jesucristo. Practicar lo aprendido con mi gente querida y a los que vaya conociendo en el camino.

Un abrazote y pronto te envío un mail resolviendo esa gran duda...¿EL EVANGELIO VERDADERO DE JESUCRISTO?

Besitos amiga!!

Ale

Mr. Magoo dijo...

Espero qeu tu pie mejore, gracias por compartirnos siempre un mensaje bonito de esperanza. Cuanta razon tienes, la vida es hoy, ahorita, ya, en este instante. Mis planes inminentes? tratare de cocinar este fin de semana para mi familia, no soy un experto chef, pero me queda bien, jejjeje, ademas lo utlizare como terapia relajante, si es que puedo. Ya contare los resultados.
Un abrazo para vos.

modes amestoy dijo...

Hola Feri, pues mañana voy a preparar una comida para celebrar los cumplaños de mi hijo pequeño y el mío, que es la semana que viene. Comida para 30 personas y sobremesa con 30 comensales satisfechos (espero).
Que pases un buen fin de semana y, si nosabes qué cocinar, pasate por mi mesa virtual.
Un abrazo

Amada Inmortal dijo...

Feri!!! y mi receta:( jajaja ya me dejas con las ganas...
Me encantan tus planes para estos días... mis planes son reir, jugar, pasear, divertirme, amar, soñar y sobre todo ser feliz en cada cosa que hago...
la vida es cada instante, y en cada instante hay personas como vos que arrancan sonrisas...
te mando besos enormes y buen finde!!!

Culo dijo...

Cualquier cosa menos hacer mermelada de tomate.....bguacala!!!
besotes

elduende dijo...

Lee lo que escribió Natinat, soy su amigo . Es para María Paz, se expresa muy mal de los blogeros en correo que manda.

xtco dijo...

el que mas me apetece... supongo que volver a casarme... con la misma persona después de 25 años... en agosto

bxcx

Maby dijo...

MIles de planes inminenetes...todo el tiempo. Pero siempre empiezo por acá, con los amigos bloggeros.,..lo que no debería ser tan inminente, pero así es. No estudio Derecho. Pero me gusta mucho el tema leyes y como periodista-locutora-operadora, soy bastante crítica de los colegas que a veces comentan gratuitamente. El común de la gente no siempre lo sabe (los abogados mismos se remiten a los libros, ya que las normas cambian a toda hora) pero los medios deberían informar acabadamente ..sino puede pasar que se diga "La policía los largó al día siguiente"...En realidad, es un Juez el que da los órdenes de permanecer o no tras las rejas. Ojo!que cada parte viva con sus miserias internas, son 2 pesos aparte. BEsos Feri! mandá dulce.

Dragonfly dijo...

Mis planes son, hacer ejercicio hasta caer agotada (mi cuerpo lo necesita), ir a las compras con mi mami, hacerme la manicura, cortarme el cabello, soñar y vivir...

Besos y feliz finde!

Lindisima dijo...

Muy buen plan que la pases muy bien, por acá celebraremos el día de la madre el domingo así que esperare con ansias a ver que me regalan mis pequeños un beso par ti.

Hulde Ayala dijo...

planes inminentes... debería ser empezar a hacer mi tesis pero nomás no he podido convencerme...

saluditos! y disfruta tus tres próximos días

máximo ballester dijo...

Mi plan de ahora es dejarte un beso y un abrazo en este instante que es como bien decís: la vida.

Buenas tus recomendaciones. Hasta pronto.

Daniel de Witt dijo...

Mi plan más inminente es comer milanesas con puré, en un rato.
Mañana pienso haraganear todo el día, leyendo y viendo películas.
A la noche vamos a ir a cenar con una amiga que vino de visita de Brasil, donde vive.
Y el domingo voy a ir a la cancha a ver a Tristán Suárez, el mejor equipo del mundo.
Te mando un abrazo gigante.

mundito dijo...

me urge vivir!!!!

cieloazzul dijo...

Uff Feri!!!
mis planes inmediatos al igual que tu serían dormir, dormir, dormir!!!!!
que ésta semana ha sido de locos con el festejo de día de la madre y que tu sabrás que ante éstos menesteres las maestras siempre salimos en picada!!!!
igualmente, tengo que terminar las planeaciones del mes, los documentos para fin de cursos y preparar el festival de fin de cursos que antes de que sea ya me hace nudo en la garganta!!!
asi que....
tengo mucho por hacer y mucho por vivir!!!
Mil besos querida amiga:)
feliz finde y que mejore ese pie:)

Saul Osio dijo...

Pues uno de mis planes es investigar si el monito que tienes en este post es uno que le debe unos reales al que colabora en mi Blog..exitos desde La Guarida..

Ganesh Ranganathan dijo...

hmmm so you have lots of work..get it over soon and party all through the weekend, feri...

And did accupuncture hurt? They do it with needles, right?

freeway_flyer dijo...

NO SUENAN NADA MAL TUS PLANES,ALGO DE ESO INTENTARE HACER YO TAMBIEN, DORMIR UN POCO SALIR A COMPRAR ROPA, SALIR AL PARQUE CON MI NIÑA Y LO MAS PRÓXIMO UNA ASPIRINA PARA EL DOLOR DE CABEZA, QUE ANDO RESACOSO COMO UN PIBE VEINTEAÑERO.
BESOS MAESTRA.FF
ME ECANTAN ESOS GATITOS

henry dijo...

feri, me parece muy bien tu decisión... y sana.
ando casi como tú, con miles de rollos, y leer tu post me ha hecho pensar que mis neurosis cotidianas han de ser tomadas con calma y paz.
... y mis planes? después de escribir este comment, ir a dormir un minuto...
un abrazo amiga, y un beso.
h.

Pepe Luis...un buen tipo dijo...

Mis planes inminentes....Seguir viviendo Feliz!!!.

Un beso Feri

José Luis

Ferípula dijo...

buenassssss!!! acá estoy limpiando mi casa!!! la aspiradora está amil!!! Ya aspiré pelusas, alpiste, y mosquitas!!!!!!!!!!!!

La pila de papeles me mira y le devuelvo la mirada...
Tal vez me subyugue....y la elimine!!!!

jaja!!! Un abrazote y los veo en sus blogs!!!


Hermoso sol en Buenos Aires!!

Adrianófanes dijo...

Yo estoy con muchos exámenes para esta semana, luego preparar un tema, y además ensayar para teatro, así que este finde lo ocuparé para ponerme al día, ufff!

rhino dijo...

Recorro Dublin recordando viejas imagenes. Hoy he vuelto a la que fue mi casa durante un tiempo. (emociones..).
Te with milk please (que raro se me hace de nuevo).

How much is it (caro muy caro).
Desfile de moda nocturno, trobadores andantes, musicos callejeros, flequillos en linea, pelirrojo el mundo del cabello y pecas moteando los cuerpos....sobre el blanco de la piel.

.....muchas imagenes, muchas sensaciones...

No suelo planear nada...porque a veces ocurre lo que uno quiere que ocurra, pero me encuentro en Dublin, lastima que en poco deba planear, esta vez si, de vuelta.

Mientras tanto continuo grabando sensaciones de nuevo...


Besos gaelicos, besos mientras un te descansa.

Hace un mate? (ya me apetece)

P.d.:siento la falta de simbolos en el texto que probablemente mejore en algo este caos de lineas...pero el tecado no me lo permite)

CAPSULA DEL TIEMPO dijo...

Mis planes son casi los mismos que los tuyos. A ver si le hago el quite a tanto papel.

Un abrazo desde Bolivia.

Dulce dijo...

Para "variar"....este fin de semana vuelvo a estar en la playa.

Y esta empezando a hacer un calor sofocante. Menudo veranito nos espera!!!!!!

Mis planes más inminentes son relajarme un poco, cenar en mi terraza a la luz de la luna, cargarme bien las pilas para empezar la semana con mucha energía....

Mañana ya estoy de vuelta en casa.

Mi hija se ha quedado con mis padres (Tenía un cumple y no se lo quería perder...) Aunque se que con ellos está casi mejor que conmigo(La miman como no te lo puedes imaginar, para eso están los abuelos para mimar)tengo unas ganas locas de verla!!!!!

Mi hermano esta probando también la acupuntura, pero en todo el cuerpo. LLeva unas cuantas sesiones pero no se si lo tiene muy claro, creo que va a ser cuestión de paciencia, ya veremos...

También te cuento que tengo un nuevo blog por si te apetece conocerlo. Aunque mejor lo dejas para cuando estés menos liada...

Un besazo saladito
con brisa de mar.

fiorella dijo...

Dedicarme a tender algunos puentes,acortar kmts.Un beso y que descanses muchìsimo.UN beso

Luciana Diaz dijo...

Hola feripula tenia tiempo sin escribirte, estoy muyyyyy de acuerdo en un dia despertarse y decir no quiero hacer nada hoy!!! solo quiero dormir y hechar broma un rato!!.
saludos desde vlza.
luci

Amor dijo...

justo en el momento en que lo has preguntado el plan más inminente que tenía era dejarte un comentario
;-P
un beso, feri bonita, de
amor

Angie Sandino dijo...

Feri, espero que ya no te duelan los pinchazos, que te salga fabulosa la compra de ropa y que coserves esa cara tan tierna despues de hacerte la tonta en estos tres dias...je,je...

No ya en serio, tienes una carita super tierna...
Besos desde casa!

palabras con ningun sentido dijo...

feriP, paso después de una nueva excursión hacia algún yo que siempre se termina encontrando.
Te dejo mi cariño

Palita dijo...

HOLA!!
Yo acabo de llegar de la célula...sigo con Marce, renovando fuerzas después del ENcuentro Matrimonial...aunque más que nada, estoy esperando que me pase un poquito más de Ratisalil en mi cuello (ESTOY CON TORTÍCOLIS, me duele hasta cuando muevo los brazos)...

Me aburrí un poco de mi blog, porque ya casi nadie me visita, se ve que se me agotaron los temas interesantes o algo así...por lo tanto me vine para acá!!

ah! Y mis planes inminentes...voy a actuar de negrita candombera (o sea que voy a bailar el candombe) en el acto del jardín de Cathy con disfraz y todo (SI, NO TE RíAS!!!!), y sigo ensayando mi "coreo" de patín para el show de mitad de año (Eso, si se me cura la tortícolis)...entre medio trabajo, familia, familia, trabajo...pero ahora ME VOY A DORMIR!!!!!!!!!

Mil besos
Pali

Cristian dijo...

Mmmmm... lo mío será trabajar y trabajar... entre Misas, bendiciones y bautizos se me va a ir el fin de semana... ¿estabas haciendo aseo? Necesito con urgencia alguien que me ayude... oye... me voy para B Aires en los próximos días.... Bendiciones.

Milonga Fina dijo...

Gracias por tus palabras, Feri, sos hermosa. Te escribo más tranqui en otro momento. Besos.

Milonga Fina dijo...

Gracias por tus palabras, Feri, sos hermosa. Te escribo más tranqui en otro momento. Besos.

Lady Zurikat dijo...

El mas inminente es dormir! a esta hora es lo mejor. mañana tendre que bañar a Lizzie y hacer algo de fiaca como para cargar las pilas.

Awo IYeroArg dijo...

Ayer sabado descansé. Hoy domingo voy a hacer una mezcla de descanso y tareas.
La vida es cada instante, es verdad. De chico me parecía que tenía todo el tiempo del mundo, dejaba muchas cosas para mañana, hoy voy a tratar directamente de desechar un montón de cosas.

Fontez dijo...

bonito blog...
interessante...

Ferípula dijo...

Hola Fontez! TE gusta la música?????

Que disfrutes!
"Yo quiero un sol que siempre me acompañe...como un río que camina hacia el mar!!!
Ríe, llora, que queda mucho por andar!!!!"

Juan Carlos dijo...

Ire en bicicleta a la playa, respiraré el aire marino y volveré a prepararme el almuerzo.


Que tengas un buen día
;)


y plenamnete contigo ... toda la vida es AHORA

Alicia dijo...

Mi plan inminente para este finde era estrenar mi home, viendo muchas pelis, echada bien a lo foca jajaja. Pero el de ahora, ya, ya ya es viajar a jugar dos partidos, ya me estoy yendo!
Beso feri, espero hayas disfrutado mucho.

blanche dijo...

cuidate mucho, descansa y ama, amar es el mejor remedio para cualquier mal....

besos y sonrisas!

Genín dijo...

Vengo de tu blog SOS que es encomiable. Pero éste es refrescante relajante...Se está muy agusto...Te felicito...
Voy a linquear tu SOS y dar la dirección por toa España, Venezuela, USA, Canadá y ve tu a sasber cuantos mas paises, porque hasta que no aprenda con tu SOS, soy bastante ignorante...Y en muchas otras cosas, no creas...Un besote y Salud, Genín

David|Lanke dijo...

También saludos para ti!

Mis planes próximos es estudiar para mis últimos exámenes de BI. Presento jueves y viernes Empresa y Gestión, el lunes y miércoles Español.

Necesito terminar bien para sacar aquel prestigiado certificado de bachillerato. Sólo 2 materias más, 4 exámenes y libre!

Común dijo...

Hola!!!!!!!!!!

“Sana, sana colita de rana, si no sana hoy sanara mañana".

Todo pasa, no dejemos que pase lo importante por atender lo urgente.

Sabes una cosa estuve en nuestro amado TANDIL y me entere que pondrán una replica de la piedra movediza, ¿Cómo será esto de poner una copia???............

Que pases un buen domingo, junto a los tuyos.
Un besote comunicador.

freeway_flyer dijo...

GRACIAS POR TUS PALABRAS EN MI POST, ME SIRVIERON DE MUCHA AYUDA, Y SI, SOY CREYENTE, POCO PRACTICANTE, PERO CREYENTE AL FIN Y AL CABO.

YO QUIERO UN SOL QUE ME ACOMPAÑE...
BESOS FF

azzura dijo...

Hacer prontito otro viaje!
Me quedo con la última frase de tu post Feri.. La vida es cada instante;)
Un abrazo linda, feliz semanita

Irantzu dijo...

Mi plan es ese: estrujar cada instante, ser honesta conmigo misma, seguir lo que mi corazon desea.
Riete mucho y descansa, los papeles despues! :)

Ferípula dijo...

Iranzu!!! Por qué no puedo entrar a tu blog????

Gracias por pasar, no puedo dejarte comentarios...buaaaaaaaaa! :)
Un beso!

un árbol dijo...

Felicidades por tu blog.
Mis planes inminentes??
Pues... a estas horas de la noche, dormir, y mañana amanecer sin sobresaltos.
Con eso me conformo.
Un beso.

Palita dijo...

HOLA!!!!!
Vine a agradecerte por la música... ME ENCANTA!!!!!! Es una de mis canciones preferidas!!!!!!
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y hablando de planes inminentes...me volvieron a ofrecer el cargo de docente de diseño en la facultad de arquitectura...no sé que hacer...¿A vos qué te parece?

BESOS
Pali

Chela dijo...

Gracias por tu visita.Ayer mismo cuando encontré tu comentario en mi blog me vine inmediatamente al tuyo, tan rico y variado que me distraje mucho en él.Tienes tantas cosas, tantos amigos y amigas, que me iba de un lado a otro,y ¡hasta hoy!

Este fin de semana,mis propósitos de ordenar los montones y grupitos de papeles, CD´s, libros, fotos, etc. en el cuarto donde trabajo,fueron nulos. Quiero ordenar y no consigo más que lo contrario y es que le estoy dedicando demasiado tiempo al ordenador intentando aprender cosas nuevas para poner en mi blog, buscando fotos, seleccionando música...Ahora estoy "desempolvando" (nunca mejor dicho porque estaban llenos de polvo) CD´s que hacia mucho que no escuchaba y casi me habia olvidado que los tenía.

Por cierto, es muy bonita la música de tu página.

Un beso desde esta orilla.

NORKA dijo...

FERIIIIIIIII!!!

DESCANSA YA NOTO QUE ERES COMO HIPERKINETICA!!! NO SABIA LO DE TU PIE, RECUPERATE, ME GUSTAN TUS PLANES SUENAN MUY RICOS!!!

QUE SI ME PUEDO MOVER???, CLARO BONITA COMPLETAMENTE AUN ESTOY EN CONTROL PERO YA ME VALGO POR MI MISMA ESO ME GUSTA.

DE MIS PLANES INMINENTES PUES TOCA TERMINAR DE DEJAR A PUNTO MI APARTAMENTO PARA MUDARME Y BUENO TRATAR DE COMENZAR A DAR PIE COMO ES PARA QUE SE CUMPLA TU PROMESA SI DIOS QUIERE...

UN GRAN BESO DE CHOCOLATE VENEZOLANO, SABES HOY ES DIA DE LAS MADRES POR ACÀ Y TU ESTAS ENTRE MIS MADRES FELICITADAS Y YA LO DIJE PORQUE LO MERECES.

Genín dijo...

Pues aqui( España) ya pasó el dia de la Madre, pensé que como era una de esas celebraciones Marketianas para sacarle la pasta (Rial, guita,dinero,parné...jajaja) al personal era el mismo dia en todas partes...

!!! FELIZ DIA DE LAS MADRES PARA TI Y TODAS LAS VISITANTES !!!!

Salud, Genín

tierragramas dijo...

estan buenos tus planes. Los míos, los más importantes al menos, son: escribir y escribir. Retomar lo mejor de mi vida y disfrutarlo a concho, leer, conocer lugares cercanos, y ver la posibilidad de ir a lejanos. Y a más corto plazo, ir a dormir. Que mañana tengo laburo temprano.

:D

die-go dijo...

Mi plan inminente...... facíl es una palabra..............................................Puebla.
Se cuida jaja gracias por pasar a mi blog..:p

SCD dijo...

Por aqui visitandote en tu rancho, jejeje... pero me costo mucho llegar al cuadro de comentarios porque ¡que barbaridad! a juzgar por los comentarios, eres muy famosa.
Espero que para este dia ya estés recuperada de los pinchazos.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fran dijo...

Hola Ferip. No había escrito antes por que SIIIII, sigo un poco malito. Pero no es eso, es que estoy moviéndome por aquí y por allá con lo de mi maestría o postgrado, es que, quiero ser DOCTOR, y mientras tanto, debo volver a ser estudiante y contaré mas en mi próximo post.

Espero que descanses mucho y que disfrutes jugando con tus papeles.

Mi plan inminente.... un postgrado. Ya esta bueno de que deje de estar malgastando el tiempo jugando Nintendo y viendo TV ja,ja,ja.

Hugo-Nex dijo...

jeje te entiendo, no hay nada mejor que pensar y hacer otra cosa (por un rato) cuando hay un montón de papeleos entre medio... disfruta o espero que hayas disfrutado las cosas planeadas, en especial el cumple de tu sobrinito (TORTAAA!!!!) :D.

Abrazos!!!

modes amestoy dijo...

ah del castillo. ¿está la reina del castillo?
¿Dónde andas escondida?
Espero que vuelvas pronto.
Un abrazo

Lindisima dijo...

hola amiga pasando a saludarte feliz comienzo de semana un besote.

Eugenia Cristina dijo...

Ferípula:
Gracias por tu visita. Acepto el ofrecimiento a enseñarme a poner música de fondo.

A mí tampoco me gusta que relacionen mi cumpleaños con horóscopos de la rama que sea: niega la libertad humana. Curiosamente, tu fecha de cumpleaños es la misma que una prima mía: la que sentí más cercana en mi infancia y adolescencia; quien hace muchos años que vive en Australia, con intervalos de algunos años en México, porque se casó con un australiano.

Curioso el nombre que has elegido. Ferruginosa: con mucho contenido de hierro. Ferípula, no tengo idea que sea; me suena a férula, fístula y quizás qué más.
Quisiera saber qué das a entender con "manón". ¿Una mascota? ¿O qué? Confieso que busqué en "google" algunas de tus muchas entradas, tratando de entender.

Ahora estoy muy resfriada. Me he comprometido a preparar una exposición sobre usos de la energía solar; además de otras obligaciones y compromisos, algunos intelectuales y otros muy prácticos.

Un cariñoso abrazo.

Milonga Fina dijo...

Feri, bonita, borré Don Ata y con él todos los comentarios... O sea... mis planes eran seguir en mi modo "catrasca"... jajajaja Es una alegría siempre pasar por acá y leerte por allá. Besos, linda.

Louisette dijo...

cute cat 's fotos, nice blog
Best regard from Belgium
Blog Rawlinson Jack louisette+2 miss golden retriever

RENÉ dijo...

..SÓLO DISPONGO DE UNOS MINUTOS..Y NO ALCANZAMOS A CAMINAR..
VEO QUE LIMPIAS Y LIMPIAS..
VENGO LEVANTÁNDOME..DÍAS DE REPOSO..FIEBRE..VIRUS INVERNALES..
SABES?.HACE AÑOS ME HICIERON ACUPUNTURA..UNA GENTÉ INDIA..TAMBIÉN HINDÚ..
RECUERDO QUE EL ÚNICO EFECTO FUE DORMIR..PERO LA VERDAD NO HABÍA IDO PARA CONCILIAR EL SUEÑO..
VEO QUE ESTÁS CON TIEMPOS ESCASOS..
AQUÍ TAMBIÉN HAY SOL..PERO UN FRÍO QUE HAY QUE TENER CHIMENEA ..COCINA A LEÑA Y COMBUSTIÓN LENTA ENCENDIDAS AL MISMO TIEMPO..ESPERO QQUE LA LEÑA DURE HASTA LA PRIMAVERA..
EN LA MONTAÑA ES MUY HELADO EN ESTA ÉPOCA..
SABES ?..TAMBIÉN LLEVO RETARSO EN MIS ASUNTOS..
PERO MI CARÁCTER NO SE ADAPTA MUCHO A ESE AJETRO DE LOCOS.PARA INTENTAR PONERSE AL DÍA.
NO PUEDO ESCRIBIR SIN CALMA..
NO FUE DE MI GUSTO ESTE MES..
MI PEOR PARTE AFLORA CUANDO PIERDO PAZ..
EN FIN..TE DEJO MUCHOS ABRAZOS..
TE HE EXTRAÑADO PERO .VEO QUE EL TIEMPO ES ESCASO TAMBIÉN EN BUENOS AIRES..
CARIÑOS VERDADEROS
RENÉ

Flôr dijo...

Que gatinhos tão engraçados!

Eu tenho uma gatinha,branca e preta. O seu nome é Bekas e nasceu em Setembro/06.

Beijinhos de Portugal

Flor