jueves, abril 12

Asignaturas pendientes.

Estas fotos la saqué en enero, desde una terraza , junto a dos más.
Si tuviera una cámara buena sería uno de mis pasatiempos favoritos.
Hacer un curso de fotografía está entre mis asignaturas pendientes. Lo considero un arte. Captar un momento específico, buscar el cuadro, los colores, la magia, la idea, los conceptos implícitos. Es como escribir un libro o pintar una tela.
.
Hoy comienzo un curso sobre "Migraciones , culturalismo y globalización".Estoy expectante. ¡Creo que hay tanto por aprender!
Además, todo el tema de las étnias es algo que me apasiona.
En definitiva: nosotros, seres humanos.
.
En medio de este entorno apabullante, feroz y estresante
qué bueno es hacernos tiempo para nuestras
"asignaturas pendientes" y fortalecer nuestra mente y espíritu.

¿Cuáles son las tuyas?
*
Indianala hizo un post memorable. Se los recomiendo para el fin de semana...dejo el link

104 comentarios:

Reina de las Cerezas, niña mar dijo...

Hola Ferip !!! que lindo es poder de a poco ir concretanto esas asignaturas pendientes...
la mía al igual que la tuya es la fotografía, me apasiona poder capturar la magia de un momento,, auqnue me reconozco limitada,, será cuestión de aprender nomás.

un beso enorme y exitos con tus emprendimientos.

Laura dijo...

Uyyyyyyyyyy! Creo que la más importante es tener mi titulo universitario. Dejé Comunicación por la mitad y no pienso retomarla acá. Las orientaciones solo tienen que ver con periodismo y publicidad y lo mio era mas comunitario o educativo asique supongo que en 5 o 6 años lo pendiente desaparecerá y ya tendré una profesión.
Con respecto a las fotos también me gustan, Manoel tiene una buena camara asique le sacaré el jugo a eso. Pero prefiero agarrar el celu que me regaló y ponerme a pavear.
Hoy escribiré un post donde subiré una de las más lindas que he sacado.
Un besote mi Feri preciosa!!

Anónimo dijo...

yo tengo muchísimas pendientes, feri
por cierto, ¿cómo le pongo al blog una canción de las que tengo grabadas en el ordenador, en el mac, en iTunes, tú que eres sabia?
un beso,
amor

...flor deshilvanada dijo...

A pesar de que decís no tener una buena máquina, las fotos estan hermosas!!

Una de mis asignaturas es pendientes es aprender a pintar oleos y estudiar Portugués... me fascinan los idiomas

Besosssssss

Panflín dijo...

Creo que terminaría mucho antes si os relatara sólo las asignaturas que he cumplido. Para mí casi todo está pendiente; siento que tengo mucho por aprender, por recibir, por dar, por enseñar, por compartir... y eso me estimula diariamente, aunuqe a veces me haga sentir demasiado presionado (por mí mismo).

Me gustaría:

- Dedicarme a la MÚSICA: escuchar, componer, tocar la guitarra, aprender teclados, organizar voces a coro.
- Dedicar más tiempo a la fotografía: digital o analógica, retocar, etc. Me gusta mucho.
- Aprender bien inglés y practicar más el francés.
- Crear mi propio videojuego para ordendaor "de nueva generación" (hace años programé alguno).
- Viajar y ver películas junto a Rocío, mi amorcito.
- Leer todas las noches algo que no sea "para aprender".
- ... ¿continúo? ¡tengo muchas más!

Sin embargo hoy tengo una gran asignatura pendiente e inmediata: aprobar una oposición en la que me juego bastante de mi futuro.
Así que, me pongo a esa labor.

BESOS.

JUANAN URKIJO dijo...

Ufff... Ferípula! Tengo tantas, tantísimas...
Fue Chaplin el que dijo que todos somos aficionados, que la vida no da para más. Y yo esto lo relaciono íntimamente con mis asignaturas pendientes. Lamento dejar tanto por recorrer para mi próxima reencarnación, pero es que hago lo que puedo y aún más, y, por si fuera poco, no quiero tener ninguna prisa por seguir merendándome la vida. Incluso me gusta no hacer nada y esto es algo que se me da estupendamente.
¿Verdad que lo entiendes todo y bien?
Un guiño cómplice.

Anónimo dijo...

Hola Feri!!!!. De anonima porque no tuve tiempo de logearme (se dira asi???, juas). Bueno, siempre se dijo que habia que plantar un arbol, tener un hijo y escribir un libro. Mi asignatura pendiente es publicar mi libro ya que los otros dos los tengo cumplidos. Tambien la fotografia me fascina y tengo una de un arco iris sacada de la puerta de mi casa tambien en verano que esta genial, ya la mostrare. Te dejo muchos besos y que comiences con suerte el curso.
sandra perez.

Unknown dijo...

Hola, Feri bonita. Me gustaron tus fotos. A estas alturas son tantas las cosas que quedaron pendientes en el camino... Yo habría querido estudiar música... Tocar el piano... No sé si lo haré algún día. Un besote,
V.

Joan Guerrero dijo...

Una de mis asignaturas pendientes es tratar de vivir más. No importa en las visicitudes en que esté mi persona. No más de ahi pido.

Dentro de mis metas inmediatas una de ellas es dedicarme a ser diseñador web, terminar mi tesis de publicidad y laborar en una agencia publicitaria argentina.

Situco dijo...

de repente se me ocurre un curso de relajación...
bxcx

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Uy..uy...uy...cómo estamos...pero avancemos...! Se podrá? Habrá tiempo todavía???

Yo, en casa, medicada y con anginas rojas y muyy molestas!!!!!!! Qué lindo es quedarse en casa!!!!!!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Xtco! Comentamos juntos! Andá a trabajarrrrrrr!!!!!

Helen-Tan sólo mírame... dijo...

Como me encanta dibujar mmm entre mis pendientes tengo tomar clases de Pintura,otra es aprender a tocar el piano, Poder viajar aunque sea un poquito, Aprender idioma Náhuatl (digo primero están las raíces, jeje) Y muchas otras cosas más que espero que el tiempo y el dinero me permitan cumplir, que con el hecho de quererlo hacer es más que suficiente. Besos Ferip!!!! Y que cumplas todas tus asignaturas pendientes!!!

Anónimo dijo...

te cuento que el tema de la fotografía tambien esta entre mis pendientes, y lo voy a hacer... y tambien está el poderme especializar en la musica, quiero hacerlo en tu tierra, en el Instituto CanZion, pero vamoj a ver que pasa, primero debere terminar mis estudios en Comunicación Social...

Anónimo dijo...

te invito a que pases por mi blog, las 2 ultimas publicaciones van entre la exaltacion a lo mas bello, hasta la felicitacion a los niños que en Bolivia estan celebrando su dia, te espero... :)

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!!!!!!!!!

¡Que bueno!!!, que hagas algo para llenar el ALMA.

Anda contándonos de ese curso, seguramente que será más que emocionante.

Un besote lleno de expectativa.

Fiamma dijo...

Hola Feri!!!

Muy bellas fotos... me encantan.. ;)

En cuanto a tu pregunta... algo que quiero hacer a corto plazo es estudiar cantonès e italiano... es mi sueño poder llegar a hablar en el idioma de mi abuelo... ;) ¡Saludos!

* dijo...

híjole, si todos nos diéramos tiempo para hacer ésas cosas que nos gustan... deberíamos, no?

suerte con tu curso.
saluditos!

El Analista dijo...

Coincido con Panflin, pero de mis asignaturas pendientes, la mas importante es la de ser papá, creo que poco tengo que agregar a eso, ¿no?

Anónimo dijo...

Siiiii!!!! a mi tb me encanta la fotografía!!! en ese tiempo en el que aun tenía una cámara digital y podía tomar fotos a cualquier momento y a cualquier cosa, sin miedo a tomar una que salga fea, ya que simplemente la borraba y listo, pero saber que algunas de esas serían geniales!!!!.

Yo tb tomé fotos desde mi terraza y salieron tan buenas que las usé como fondo para una presentación :D.

Animo con tu asignatura, es genial!!!!!

Alita dijo...

Yo soy mi propia asignatura pendiente. Todo lo demás puede esperar. Un besazo... hoy estoy trascendental...¿será la comida?

la señora de las especias dijo...

Hola Feri! Me ha haecho mucha ilusion que te acordaras de mi, tienes razon, cada dia yo tambien os siento mas cerca, mas mios.
Pues como te considero de las mias te cuento novedades: estoy atareada y con menos tiempo para el blog pero es que alquile una casita en el pueblo donde vivia de pequeña y estoy limpiando, pintando y preparando la mudanza para instalarme!!!!!Es genial!! Montare alli mi consulta (soy naturopata) y podre estar en contacto con el campo, aunque menos con internet que solo lo tengo por la mañana en el ayuntamiento pero ya me las apañare para seguir contando mis peripecias en el campo.
Un gran abrazo!!!!!!

Ángel Fondo dijo...

No me olvidé de ti ni de esta casa tan acogedora y ya sabes de mi afición a la fotografía.
Aprender es seguir creciendo y una fuente de placer inagotable. Las asignaturas pendientes están ahí para ir avanzando o al menos para tener la sensación de hacerlo y eso es muy importante para sentirse vivo.
Un beso, princesa de las sonrisas.

Óscar Sejas dijo...

Pues aunque no hayas hecho curso esas fotos son magníficas.

Suerte con ese curso que empiezas.

Un abrazo enorme!!!!

Carlos dijo...

...mi asignatura pendiente quizá sea comprender un poco a las mjeres... snif!

...ahhh, y bailar tango, aunque no me creas casi todos mis sueños y aficiones lo cumplí ya.

Un abrazo Feri.

Valeria Elías dijo...

mmmm, soy muy inquieta, por ende siempre quiero hacer todo de todo, así que tengo muchas cosas pendientes... y la fotografía en una...
Me encanta estudiar, ahora empiezo si dios quiere una diplomatura... saludos...

Dimas dijo...

Feri, yo soy un enamorado de la fotografía aunque conozco mis limitaciones Tengo dos camaras analogicas que son las que uso, tradicional hasta el fín. Mi asignatura pendiente es conocer a tanta gente maravillosa que he conocido através del Blog, pero si solo me dejara el genio una elección, te elgiría, te tengo un afecto especial, eres una mas e la familia.
Un beso y saludos a Gabi

Dimas dijo...

¡Ah! me olvidaba, Pedro esta bien, pero no lo se por el, me han llegado noticias atraves de un compañero que se engarga de la logistica en aquellas tierras. Pedro como buen lobo solitario, se prodiga muy poco.

Anónimo dijo...

Yo asignaturas pendientes tengo tantas que me va a quedar el curso entero! :)

El caso es que, casualidades, también forma parte de ellas el hacer un curso de fotografía (antes quiero conseguir una cámara de las buenas).

Me parece, al igual que opinas tú, que la fotografía es uno de los más maravillosos artes... y que se pueden lograr maravillas captando el momento justo.

Saludos! :)

77arcos dijo...

Hola Feri! Pasé a saludar :) Mis asignaturas pendientes me las reservo :O Cuando las haga las cuento si? Es que se dice que si uno pone la energía en contarlas antes que hacerlas, estas raramente se cumplen.... No es supertición ni nada ... es cuestión de voltaje. BESOS!!!

troya dijo...

hoa feripula, que devores alegremente esa catedra

Anónimo dijo...

llegue por casualidad pero estoy muy de acuerdo con lo que decis de las asignaturas pendientes... mi asignatura pendiente es la fotografía, creo que es algo maravilloso mostrar en una imagen un minuto, lejano pero a la vez que está cerca... se transmite y se vive al ver la imagen.Es un arte que el que la practica se convierte en una mediador entre imágenes y sentimientos.
con respecto a la chica que dejó comunicación te cuento que en la UBA hay una orientación en comunicación comunitaria... tal vez informándote te agarran ganas de nuevo es una carrera muy productiva y para disfrutar cada texto, cada clase y cada pensamiento que dejan latente... (estudio comunicacion, por si no se notó)

muy bueno el blog... cosas muy interesantes...

saludos

Alita dijo...

JEJEJE muy bueno eso de trascendental... tu capacidad como blogger siempre me sorprende. Un besazo reina.

SAFIRO dijo...

Estoy sentada frente al teclado y pienso...
La verdad Feri estuve tan ocupada estos años que ya ni me acuerdo que cosas quería antes. Volver a pintar tal vez.
Tus fotos son hermosas y te deseo suerte en los estudios que emprendés.

BESOS

Alma dijo...

Esas no se acaban nunca, pero la próxima está en cuenta regresiva...
;-)

DTB

Nahira dijo...

Hermosas fotos!, realmente se nota que te gusta la fotografía, y mis asignaturas pendientes son estudiar portugués e irme algún día a trabajar a la frontera.

Besos!

Ganesh Ranganathan dijo...

photography is an art.....the trick is showing life in a still photgraph...that is the best skill to master...

azzura dijo...

Una de mis asignaturas pendientes bien podría ser tambien la fotografía.. para conseguir alguna que realmente valga un poquito la pena tengo que hacer como cien fotos. Las que pusiste aquí me parecen buenas Feri;)
Buen finde! besitos

Taito dijo...

Me dio tanta ternura lo que dices de aprender fotografía, porque justo hoy venía pensando que debería traer una cámara todos los días para tomar todo aquello que me gusta. ¡Hoy hizo un día soleado y hermoso que se me perdió! En fin, qué bien suena lo del curso que tomarás. ¡Mucha suerte, Feri querida! Y en cuanto a mis asignaturas pendientes, te cuento que tengo muchas, perfeccionar mi inglés (muy necesario para mi trabajo), viajar mucho, tomar cursos de todo lo que se me cruce y... me gustaría entrar a una obra musical, pero creo que eso es sólo un sueño. En fin, te mando un abrazote, amiga.

Silvina dijo...

Que buena tu pregunta Feri, las mías son tantas que no me alcanzaría la vida, pero tb. me gustaría hacer un curso de fotografía, lástima que los cursos son tan caros, es un hobbie que pareciera que no pero es carito.
Está mas que interesante el curso que estás por hacer, espero que publiques alguna cosilla aprendida okis.
Un beso Feri.

Laura dijo...

Ya subi las fotitos Ferip!
Un besote amiguita.
Muaks!!

TICTAC dijo...

Hola!! Y haces bien Feri, nos debemos ese tiempito para cultivarnos intelectualmente y seguir alargando nuestros horizontes..educarnos para educar y disfrutar con curiosidad la vida.
En mis planes estan unos cursos de fotografia y de historia de la forografia, perfeccionar el frances, ademas sigo agregando cursos a mi actividad de artista orfebre conceptual y a la escultura...claro compromisos familiares permitiendo.

Un abrazo!!

Siento mucho lo que he leido en tu post anterior. Muerte absurda, que indigna y entristece. Deja sin palabras y con mucha inseguridad, leer el despliegue de violencia y de armas empleados contra educadores desarmados.

Waipu Carolina dijo...

Me gustan tus fotos, hay mucho sentimiento en ellas!
Qué bien que hagas participar a la gente con sus sentimientos, me gusta tu estilo.
Aún no se cual es mi asignatura pendiente, creo que aprender a conocerme más a mi misma, de lograr ser más generosa e intentar volver a ser feliz!

Aunque si no querías algo tan complejo, pues te cuento que me gustaría ir a vivir un tiempo a Brigthon y aprender inglés...
Abrazos

Sombra dijo...

FERI...si queres, te mando instantaneas,,,seria un placer para mi,solo dejame el mail en mi blog.

gracias por dejarme tan lindos mensajes.GRACIAS.

ahora te dejo algo q escribio alguien muy sabio

Si pudiera vivir nuevamente mi vida.
En la próxima trataría de cometer más errores.
No intentaría ser tan perfecto, me relajaría más.
Sería más tonto de lo que he sido, de hecho
tomaría muy pocas cosas con seriedad.
Sería menos higiénico.
Correría más riesgos, haría más viajes, contemplaría
más atardeceres, subiría más montañas, nadaría más ríos.
Iría a más lugares adonde nunca he ido, comería
más helados y menos habas, tendría más problemas
reales y menos imaginarios.
Yo fui una de esas personas que vivió sensata y prolíficamente
cada minuto de su vida; claro que tuve momentos de alegría.
Pero si pudiera volver atrás trataría de tener
solamente buenos momentos.
Por si no lo saben, de eso está hecha la vida, sólo de momentos;
no te pierdas el ahora.
Yo era uno de esos que nunca iban a ninguna parte sin termómetro,
una bolsa de agua caliente, un paraguas y un paracaídas;
Si pudiera volver a vivir, viajaría más liviano.
Si pudiera volver a vivir comenzaría a andar descalzo a principios
de la primavera y seguiría así hasta concluir el otoño.
Daría más vueltas en calesita, contemplaría más amaneceres
y jugaría con más niños, si tuviera otra vez la vida por delante.

Sombra dijo...

FERI...si queres, te mando instantaneas,,,seria un placer para mi,solo dejame el mail en mi blog.

gracias por dejarme tan lindos mensajes.GRACIAS.

ahora te dejo algo q escribio alguien muy sabio

Si pudiera vivir nuevamente mi vida.
En la próxima trataría de cometer más errores.
No intentaría ser tan perfecto, me relajaría más.
Sería más tonto de lo que he sido, de hecho
tomaría muy pocas cosas con seriedad.
Sería menos higiénico.
Correría más riesgos, haría más viajes, contemplaría
más atardeceres, subiría más montañas, nadaría más ríos.
Iría a más lugares adonde nunca he ido, comería
más helados y menos habas, tendría más problemas
reales y menos imaginarios.
Yo fui una de esas personas que vivió sensata y prolíficamente
cada minuto de su vida; claro que tuve momentos de alegría.
Pero si pudiera volver atrás trataría de tener
solamente buenos momentos.
Por si no lo saben, de eso está hecha la vida, sólo de momentos;
no te pierdas el ahora.
Yo era uno de esos que nunca iban a ninguna parte sin termómetro,
una bolsa de agua caliente, un paraguas y un paracaídas;
Si pudiera volver a vivir, viajaría más liviano.
Si pudiera volver a vivir comenzaría a andar descalzo a principios
de la primavera y seguiría así hasta concluir el otoño.
Daría más vueltas en calesita, contemplaría más amaneceres
y jugaría con más niños, si tuviera otra vez la vida por delante.

Anónimo dijo...

bueno..lo prometido es deuda..
veo que tienes la cesta..allí..me sostienes jarrito con miel?..no..no es para mí..espera que echaré también estos limones..¿te gustan? son de mi huerto..
me decías que queda cerca el zoo..pues vamos..a mí también me gustan los animalitos..
..estuve leyendo tu blog..te veías entusiamada con las etnias..
sabes? en general..das la impresión de una persona optimista..que acepta ser protagonista de la escena de la vida..creo que así vale la pena vivir..no cress?
ah! estuve viendo tus fotografías.. no estoy muy de acuerdo en que te falte una cámara mejor..
..las personas que viven pensando que les falta..no suelen cumplir sus sueños..como que siempre despiertan a mitad de la noche..comprendes?
¡mira esos monos!..qué parecidos a los humanos!..siempre me asombro de la cratividad de dios..tanta imaginación para crear todo esto verdad?
te has dado cuenta que existen 7 mil millones de rostros diferentes en el mundo?..eso se llama arte..
cuánto tiempo llevas con tu blog?
no es mucho para la cantidad de amigos que tienes..
y..¿por qué creaste un blog?
hummmm..entiendo..sólo preguntaba..
tú sabes que me gusta conocer historias de vida..
yo?..no ..en realidad no sé..la verdad es que sigo el camino..y mis asuntos pendientes? no sé..
creo que a mis años puedo decir que estoy agradecido de la vida..
con aciertos y errores al menos ¡viví!..aunque me tomó toda una vida comprender muchas cosas..
no es tan fácil vivir en este mundo ...también hay mucho que no me gusta..
::como qué?
como las guerras..los odios..las envidias..esa parte hostil de la vida moderna..ese correr a toda velocidad con viseras en los ojos..así cualquiera pierde el rumbo..
uff!! tu celular..¡no dijiste que lo mantenías apagado?
siempre has vivido en una ciudad grande?
siempre me sentí turista e la ciudad..
quieres café?
uufff!!! ¡está helado!..debe haber quedado mal cerrado el termo..
y yo sin café soy un cero a la izquierda..
no te molesta si regresamos?
sí..yo también tengo mil cosas que hacer..son comoo mis "asuntos pendientes" ..creo..
gracias ..sí ..pero me hizo falta mi café..a veces uno propone y dios dispone..
sí..no sé cuando...
quedé con pilar de ir a buscar a daniela ...llega a casa después de 5 meses..la extrañé ..!
no..no me gusta decirselo..porque quiero que disfute su viaje..
sí..sí..compraré otro termo....

Sandra Nascimento dijo...

Olá! Desejo-te muita sorte para este teu novo curso! que aprendas muitas coisas novas e interessantes!
Gostaria de ter mais tempo para caminhar na praia, ler tranquilamente, namorar, brincar com a minha sobrinha, cuidar de um jardim.. e dar a volta ao mundo!!!!!!! :)
beijinhos e bom fim de semana!

modes amestoy dijo...

demasiadas asignaturas pendientes para que me dé tiempo a tenerlas todas en cuenta.
Un poco de humildad y acierto para elegir algunas de ellas le pido al cielo.
Un abrazo y ya me contarás si has reconocido a dedalus.
Hasta luego

Daniel Mercado dijo...

Mis asignaturas pendientes aparecen cada día, me distraigo tan facilmente que todo despierta mi interés. Ahora de las cosas que espero poder cumplir son tomar un curso de apreciación musical y aprender con calma, con disfrute, a pintar.

Gasper dijo...

A decir verdad, ya tengo a mi pequeñó Fede, algún que otro libro escrito, y un amigo que me trajo un pino para que lo plante y cumpla con esas tres acciones fundamentales de la vida.

Pero como cuentas pendientes tengo el aprender a tocar la guitarra.
Me prestaron una y ahí está la loca con sus cuerdas intactas.

Feri, tus fotos muy lindas, porque lo que hay en las imágenes lo pone cada uno con el color de cada mirada, ¿no?

Te mando un beso a la distancia
(ya sabés... por el tema de tus anginas)

Mireya dijo...

No puedo creerlo!! en serio no me copiaste!? el mismo título! auaaa, che la próxima hablemos antes, esto es como ponerse el mismo vestido para una fiesta! jaja , besitos.

ElGolfoAstur dijo...

Mmm..me da la impresión que tengo unas cuantas, no sabría precisarte, de momento, cuáles. Más que nada, porque la vida nos concede el "aprobado" en esa asignatura aún sin haber empezado a buscarlo (mucha suerte hay que tener no? jeje)

Te animo a que hagas más fotos, es la mejor forma de mantener buenoes recuerdos

Besinos Ferip!!

Fran dijo...

Hola Ferip, a mí me encanta fotografiar a mis gold, a las decenas de orquídeas de mi mamá (para su recuerdo); a mi perro, a la familia; etc.

Asignaturas pendientes, las reflexioné en Semana Santa. Lo primero: bajar unas libras adquiridas luego de mi accidente el pasado año. Después, tengo mucha legislación nueva, pendiente de "comer"... y así.

Mariluz Barrera González dijo...

Que barbaro Feri, el post de Indianala, està estupendo, es bello, conmovedor, lleno de amor, todo un homenaje a la vida, y le comentè a ella que me cae muy bien en estos momentos que en mi paìs se lu cha por la despenalizaciòn del aborto. De plano este muchacho y supadre dan un verdadero testimonio de amor y valor a la vida.

AHH!! y mis asignaturas pendientes, son al igual que tu, clases de fotografìa, me encantan, y clases de chelo, es un instrumento que siempre he querido tocar.

UN BESO ENORME.

Pekas dijo...

Mi asignatua pendiente.. buffff... vaya pregunta para un cronopio géminis... :-))))))

Aprendiz de todo maestro de nada...

Tal vez retomar los estudios de fotografía...(estuve tres años aprendiendo sobre cámaras.. historia...etc... )

Y el tema de tocar algún instrumento... me encanta la música ... cantar...etc... quizás el tema de tocar el saxo tenor.. a lo Paul Winter...llevarme el saxo y tocarlo en plena naturaleza... :-)))))

Besos llenos de fotos...
Visita en algún momento alguno de los links de mi "rincón" en el "apartado" de "para mirar" (fotografos de montaña ... )increibles...!!!! mirá el Jorgensen Arctic y sobre todo el Galen Rowell...(maestro de maestros... :-)))))

Buen findesemana.... ( a las montañas...!!!! aunque yo ya estoy en ellas :-))))))

Somoneta dijo...

ola mi niña linda que tal te va todo veo que muy bein.
hacia ya tiempo que no me pasaba por aqui y aqui estoy no quiero fallarte.
eso es increible me encanto algo maravilloso corto pero maravilloso fue muy bonito andar por esas calles y el sol mejor que el de galicia si señor.

un beso con mucha alegria para ti te quiero hatsa pronto

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Recién llego de la escuela...Gracias!!! Tanto para compartir, qué bueno!

Voy a dormir un rato y luego a visitarles.

Abrazos fotogénicos! :)

nick dijo...

Grande Ferì!! Lo probè y funciona...sòlo que estoy ocupado con la payada...¿Còmo que no te diste cuenta?...Buè, a mì me parecìa tan descontado... Pero bue,
se vè que andàs distraìda...
Ya tengo la canciòn para la pròxima semana. Tal vez sea esa mi aignatura pendiente.
A ver....una asignatura "pendiente"...sì! Escalar una montaña!!
Besos Nick

Lindisima dijo...

Entre mis asignatura pendientes tengo el de aprender a tocar guitarra, vaya ese instrumento me fascina siempre digo que este año lo hago y nada, me lo tengo que proponer, recibe un beso amiga pásate por mi blog para que conozcas a mi princesa, feliz fin de semana.

Recomenzar dijo...

Tengo -no muchas- estoy en un momento de mi vida diferente al de ustedes...quizas volver a pintar .....Lo que es importante para mi HOY-- son mis bebes nietos.Nico Luca Julianna son bebes y los adoro.Aprendo con ellos-- sobre la vida como actuar--. Si todos fuéramos mas chicos y menos adultos la vida seria diferente.
Abrazos desde el sol de miami

Situco dijo...

tengo un articulo colgado que te gustará...

http://situco.wordpress.com/

bxcx

DIEGO dijo...

La fotografia al igual que tu.
El expedicionismo aunque lo practico a menor escala.
Lo que hago en realidad me gusta jeje.
La arqueologia que es mi vida paralela.
Y muchas otras cosas más, talves cada dia me descubro nuevos intereses.
Un abrazo Feri. Te deje mas comentarios mas abajo, he estado casi sin tiempo estos dias.

indianala dijo...

Hola Feri notaste que las nubes posan para vos?
Recién me contaste que cantabas la canción del video en la escuela.
Leí la letra o sea la traducción y sería hermosa ponerla, porque al oirla y leerla me desarmé!
Imaginarme caminando junto a ti...

Tengo una asignatura que me tiene un poco trabada :P, y es armar un blog con extremada usabilidad..para quienes posean alguna disminución en sus capacidades.
Llevo meses en este proyecto, que me llena de fuerzas.

Feliz y hermoso fin de semana, que a pesar del viento norte..hoy caminé feliz bajo el sol.
Besos.
PD: Ahhh ja ja gracias por el Spam de Amor... ;)

freeway_flyer, EUSKADI. dijo...

asignaturas pendientes? tengo tantas y tan variadas, pero la principal fue no haber estudiado mas, conformarme con lo justo, cuando tenía potencial para algo mas, fui un flojo, lo tengo que reconocer,aunque hoy en dia no me puedo quejar, el estar trabajando lejos de casa hace que a veces me acuerde de esta asignatura pendiente.

espero te vaya lindo en esa nueva aventura que emprendes.

besos FF

Anónimo dijo...

ferip, me hiciste entrar nostalgia al repensar todas mis asignaturas pendientes, desde las más supérfluas hasta aquellas, que, considero, cambiarían el rumbo de mi vida... pero aquí me tienes, atado a mi trabajo, como la madre de mafalda a su lavadora, jejeje (exagero un poquitllo ;)
tengo dentro mío la profunda esperanza de poder llenar algunas, otras pelearlas y otras dejarlas para la otra vida (habrá otra vida?)
un beso gigante, amiga!!!
h.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

lo siento... no sé qué paso.
h.

Luciana Diaz dijo...

Hola feripula, tenia tiempo si pasar a darte un comentario, pues te cuento que me gusta cocinar, ultimamente leo recetas y trato de hacerlas, pues te cuento que me gustaria aprender hacer sushi, a mi encanta y se ve interesante.
saludos luci!

Crismar dijo...

A ver, a ver... muchass!!! también quiero estudiar fotografía, terminar de aprender inglés, italiano, francés.. estudiar cocina,hacer un curso de decoración de eventos, hacer yoga y decidirme por un postgrado en comunicación... me veo haciendo estas cosas ahorita y cuando llegue a viejita!!! :) un abrazo feri!!

Silvana dijo...

Pendientes ... mmmmm .... bastantes!. Soy una mina a la que le gustan muchas cosas, pero creo que las que más pesan son: escribir un libro y estudiar Diseño Gráfico. Amo escribir, amo el diseño!!!
Te abrazo
PD: Por cierto, mi papá era fotógrafo, así es que viví rodeada de fotografías, negativos, y cámaras fotográficas.
No llegó a conocer las digitales, pero creo que las hubiera criticado!!. Era medio enemigo de las nuevas tecnologías ;o)

Mariana Rivero dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Fran Invernoz dijo...

Me gusta la estética de tu foto. Hay fotos documentales, recuerdo una de un periodista hecha en la Guerra de Vietnam, estaba desenfocada y con gotas de lluvia, pero era un documento que denunciaba la estupidez y el horror de la guerra. Tu foto describe la belleza de la naturaleza. Conozco un pintor del norte de España que se llama Favila y me dijo el error es arte, sino fijate en la Venus de Milo que le faltan los dos brazos. Un cordial saludo. Sigo tu página y veo tus interesantes recursos. Un cordial saludo.

José Luis dijo...

Regreseeeeeee!!!!!!
oye que buenas fotos a veces las fotos muy bien tomadas no me producen mucho y otras mas despeinadas como estas me hacen tener ganas de estar ahí o hacer cosas así.
yo tomaría un curso de preparación de autos para carrera, o de diseño de autos.. sip eso me gustaría.... ha y uno de paracaidismo, y de escalada y de piloto y de ........ si sigo escribiendo te aburrirías de leer po` amiga
un besote!!

WALDE dijo...

Contanos ya de tu curso!... está muy bueno ese tema...
Respecto a tus preguntas me gustaría mucho aprender un poco más sobre fotografía. Hice un pequeño curso hace unos años y me compré una cámara que es respetable sin ser la ideal... Ahí ando con mis experimentos en la materia.
Esta semana comencé con una de mis asignaturas colgadas: tomar clases de teatro. Comencé a incursionar dos veces por semana y la verdad que me es muy gratificante.
No olvides dejarme algún comentario sobre la marcha de este curso en migraciones y culturalismo.
Un beso grande
WALDE.

Vinilos Ink dijo...

coincidimos... yo también estoy en eso, en aprender fotografía, fue uno de mis post de hace unos dias casualmente.
Muy lindas las fotos, me encantan!
buen finde!
besos

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Algo del curso?????
Dejo acá u llevo para otros lados.

Alguien para conocer

Cecilia dijo...

Hola Feri!!! Acá estoy!!! Volví. Estuve unos días en Tandil!!!!

Contame que me querés contar, si querés por mail

Mis asignaturas pendientes: la música. Canto y toco la guitarra y soy entonada.
Me encanta cocinar y quiero hacer un curso de cocina.

Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

uvor dijo...

El cielo tiene pinta de cambio del tiempo! Hay cirros, que significan vientos en alto! ;)
Bonitos fotos, se ver el ancho de los llanos..
Abrazo, Uli.
(Yo siempre quiero mejorar me hasta aprendo en las temas de musica y pintura)

uvor dijo...

Bonita la musica Brasileira! :)

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Está sonando Marisa Monte, Uli. "Infinito particular", es el tema.

Pero sólo se escucha con Explorer...(Mozilla no me deja.)

Buenos Aires es casi llano, tiene algunas subidas y bajadas, pero mínimas comparadas con otros terrenos. Un abrazo, Uli.

fiorella dijo...

Feri,si me pusiera a ennumerar lo pendiente.....pero màs vale ir haciendo algo y ni parar a decir cuales no,un beso y debe estar interesante ese curso que empezàs!Un besooo

Milonga Fina dijo...

Lindas fotos y linda música. Mis asignaturas pendientes son muchísimas, aprender guitarra, idiomas y cocina; viajar; escribir; jugar bien al ajedrez; leer las obras maravillosas que aún no conozco pero sospecho; conocer mucha más música... La vida es muy interesante.

¡¡¡Que mejoren esas anginas!!!

...flor deshilvanada dijo...

Feri vení a mi asado!! tengo una costillita para vos!

Saludosss

Anónimo dijo...

Mi asignatura pendiente..... mmmmm creo q lo q quiero hacer es tomar un curso intensivo para "pulir" mi frances, tengo un título de profe de ése idioma peeeeero creo q ha estas alturas los alumnos me enseñarían a mi :( hace mucho q no practíco.
Tus fotos super!!!!
abrazotes!

DonGalleto dijo...

A mi tambien me gustaría mucho tener una buena cámara para tomas fotos, coincidimos en asignatura pendiente

Carlos dijo...

...volvíii, sin bajón, sin taparme la cara y más, más enamorado de la vida que nunca!!

Volví RELOADED

Mmmm buen asado no? =)

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hola Renegau!!!!! jajaja!!!!
Me estoy yendo!
Nos escribimos...El asadito...huele fantastic!!!!!!

MentesSueltas dijo...

Igualmente, las fotos son muy bellas... mis felicitaciones.

Dejo un abrazo.
MentesSueltas

Mireya dijo...

Feri: vuelvo mas tranqui. Bueno empece la formación en constelaciones familiares, te acordas mi post, bueno super feliz esta recopado! y adiviná qué: tienen una formación en pedagogía sistemica, me pareció que te podía interesar. Aprenden a ver los problemas de los chicos en la escuela desde el punto de vista de los ordenes del amor!!Bueno mucha suerte con tu curso !!Besos

doble visión dijo...

asignatura dijiste o asignaturassssssssss????
vamos que la que mas me jode, es esa novela que no puedo terminar...como que las letras la van volviendo mas pesada y cada vez me cuesta mas empujarla.

un beso
marcelo

doble visión dijo...

asignatura dijiste o asignaturassssssssss????
vamos que la que mas me jode, es esa novela que no puedo terminar...como que las letras la van volviendo mas pesada y cada vez me cuesta mas empujarla.

un beso
marcelo

Jake dijo...

asignaturas pendientes...

1-terminar de visitar las 5 provincias del país que me faltan conocer (son 23 y el distrito federal).El resto del planeta.
2-viajar en submarino.
3- viajar en helicóptero.
4-un beso esquimal con un esquimal de verdad.

porque lo del árbol, y el libro ya está! que otra tenga hijos...

besos feripulita bella...portate bien

Princesa Dariak dijo...

Asignaturas pendientes...
- publicar un libro.
- estemmmm...
- ....
-
O es que estoy dormida, o quiero hacer tanto que no se por donde comenzar la lista. Pero pirmero lo primero... el libro puede esperar un poco. Lo pendiente es la llegada de mi amor... es una asignatura que espero aprobar pronto. ;)

Un abrazo de Luz.

Cristian dijo...

Feri:
Música brasileña... que rico escuchar esta música... oye, qué cantidad de visitas tienes... me alegro. Asignaturas pendientes en mi vida... además de ser constante con el blog, muchas otras, entre ellas, la fotografía y dejarme un tiempo para mi. Bendiciones.

Sombra dijo...

hermosa y amena. que lindo regalo me has dejado.
gracias por ser tan linda persona.
que tengas lindo domingo.

Lúzula dijo...

¡Hola!

Mis asignatruas pendientes son muchas, entre ellas, la danza y algún cursillo de dibujo y hacer algún viaje a África.
Siempre dejamos para lo último lo que más nos gusta. Bonito blog =)

Palita dijo...

HOLA!!! Acabo de entrar a casa. Vinimos de Entre Ríos, directo para la clínica Suizo-Argentina, porque Pequeña está con otitis...mucha agua en las vacaciones. Ya le recetaron unas gotitas y ahora se acaba de quedar dormidita.

Mañana les contesto más tranquila.
BEsos a todos y gracias por visitarme y bancarme la ausencia.

Palita

Tanhäuser dijo...

Siempre quise aprender a tocar el piano y la verdad es que no renuncio a hacerlo algún día.
Besos

Unknown dijo...

Aplaudo que lo hagas!

Pero yo vine aqui por panqueques...

Un beso de domingo.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Fin.

Alita dijo...

No te creas que ultimamente se llevan las continuaciones. 102¡ wow, enhorabuena.
Espero q no te moleste, ví lo de fin me reí y no pude resistirme

Oooo dijo...

103!!!! Uhiiiii!! Híjoles! Pero si soy la última!! Ajajajajá! Para cerrar con broche de ORO!! Te cuento que me fascina dibujar y casi no puedo dedicarme a ésto, probablemente la mala organización o la organización tan saturada que tengo! Uf! Quiero abrirme campo en la ilustración infantil, pero ahí voy. Pasito a pasito, seguro y algún día mirás algún libro publicado...jeje!

Enhorabuena por tu afición! Seguro que próximamente te comprás la cámara que necesités para capturar fotos espectaculares como vos!!

Besitos!

Ale

JB dijo...

Asignaturas pendientes no da para un post... sino para un blog enterito y de actualización hoaria! ;D

Tantos besos pendientes... ayyyy cuando te pille! ;-*

Kimi Shodoka dijo...

Las nubes son las ideas del cielo....

Hermosas fotos!
Si el arte corre por tus arterias, no necesitas demasiada tecnología, tus fotos saldrán excelentes, porque tendran amor, pasión!

Saludos!