martes, febrero 13

Redireccionando a ..."Fran" Valentín.

Mi post sobre el AMOR, mejor dicho, un aspecto del amor, viene después de este. Porque alguien trabajó mucho sobre el San Valentín y merece nuestra atención.
CHICAS! Quiero que conozcan a mi amigo Fran.... Quién es Fran?
En sus propias palabras ...

"Si conoce un joven sonriente, apuesto, elegante, alto, bien educado, inteligente, cortés, galán, enigmático, audaz, sincero, humilde, y medio jablador, ese soy yo, el medio jablador... junto con todo lo demás. "


De más está decir que es verdad! Las invito a conocerlo y a explorar sus post tan bien armados, con ingenio y todos los condimentos que le son característicos.
Dejénle mensajitos... Fran está a la búsqueda de su medio corazón... Anímense! Nunca se sabe... Además, sería un excelente amigo en la blogósfera!
Les dejo el link en su nombre.
Para todos: disfrutemos del amor en todas sus expresiones.
No sólo en un día un tanto comercial... sino cada día de nuestras vidas.
Un abrazo enorme!!!!
Escuchás el tema de "Titanic", por R. Clayderman

71 comentarios:

Laura dijo...

Hola ferip! Muchas gracias por la recomendación. Ya pasaré a visitarlo nuevamente.
Un fuerte abrazo desde el otro lado del charco donde hace friooooooo :(
Me gusta esta canción!!!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Akela!!! Estás bien??? Manoel?????

Un abrazo, reina!!! Todo el AMOR DEL MUNDO PARA AMBOS!!!!!

david santos dijo...

Hola!
Ferípula! Feliz, FRAN Valenin! Lo dá de los enamorados, ein! Yo tengo 88 años no pudedo enamorarme nunce más. Me voy matar! No puede todo el mundo enamorarse yo ahora triste, iorando. No puede. Me voy matar. Adíos Ferípula, pero me voy matar!
Gracias.

Silvina dijo...

Hola Feri, uuuuffffffff, que romántico es este clima, quiero decirle a David que no se mate, no se si es una expresión portuguesa pero si no lo es, que disfrute de la maravilla de estar vivo y que a veces nos olvidamos que San Valentin tb. es el dia de la amistad y de toda manifestación de amor, no solo el amor de pareja es trascendental en nuestra vida.

...flor deshilvanada dijo...

mmmmm así que andás de celestina!!

Bueno voy a ir de visitas por su casa, es tentadora tu propuesta...

Besotess

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Anda...te lo aseguro!!!!
Lo vas a "enlazar"...! Besos!!!

Silvina: me encantó tu meme!

David: no lo intentes!!! jaja! Nunca se sabe en qué momento el amor nos enlaza a nosotros...88 son poquitos !!! Mirá a mi abu!!!

Liz Hopps dijo...

jajaj agregue a tu amigo a mis marcadores para explorarlo...me cayó genial...pero he de decir que no estoy d animo de San valetín..deje ir a una persona hace muy poco que pudo significar algo para mi pero tuve tanto miedo a sufrir de nuevo que me arranque de el...me escondí porque hacia reír una parte de mi que estaba triste hace muchos años y no sbaes lo difícil que eso es!!!! (como soy un Elfo deben haber sido unos 2000 mil años por lo menos )....así que huí...y me refugie en mi palacio de hielo...al fin que soy la Reina de las nieves...jajaja...de verdad
un beso encanto
que lindo que Akela y monoel esten juntos para ese dia..¿no es bello?..Dios los bendiga y haga felices

Fran dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAAJJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAAJJAJAJAAJAJJAJAJJJJAJAJAJAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... ES QUE ME ESTOY RIENDO.

Gracias Ferip por el MARKETING, pero debido al Reglamento de Blogger, la Moral, y "otros asuntos", es improbable que encuentre a mi media naranja por la red.

Si alguien quiere disfrutar un poco de mi blog, que vaya, somos una comunidad internacional y es mi forma de botar el estrés.

Ahorita hasta consultas me hacen... y caigo preso por ejercer sin título de "reparacorazones".

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Ya lo sabía...pero como te pedí permiso...sorry!!!!

Además, no se sabe...Fijate mis amigos LOS OGROS...se aman con locura y se conocieron en la red...Y cayeron en la red!!!
Y bien "red" que es la red que en poquitos días se encuentran en Buenos Aires...para enredarse más todavíaaaa!!!!!!!

Usted sabrá qué hace con los insumos! ja! Y si no...le pregunta a Joss, su sensei!!! jiji!!!!

Anónimo dijo...

huy, me pongo celoso, yo pense que yo era bien apuesto, y que con mis 1.86 mtr podia ser una buena oferta, jejeje, no, la verdad es que espero que mañana todos la pasen bien... y que el amor de Dios sea el que se practique con mas fervor que cualquier otro...

NORKA dijo...

Feri solo tu , seriamente bueno ambos post, jajaja!, que bueno gozar con esto, muy lindo Fran, muy Dominicano, gracias por pasar por casa Feri, suerte en esta temporada laboral y con tu cueso, beso de chocolate

Anónimo dijo...

jeje, por cierto, era broma eso de ser una buena oferta, de echo no quiero estar en el mercado todavia... saben que?? para todos los que leen esto, si tienen una pareja, esposo, esposa, novio o novia, les propongo que al momento de felicitarlos les alegren la vida recordandoles un poco de las palabras bonitas que le decian cuando recien empezaron su relación, hablen del primer beso o el primer abrazo, hablen sobre que fué lo que les gusto de cada uno, AUNQUE LO SEPAN DE MEMORIA haganlo, no hay nada mas lindo que mantener el fueguito de la pasion en la relación, asi tendran relaciones fuertes y duraderas, con la alegria de saber que NUNCA se acabará.... Dios los guarde, mientras tanto yo seguiré esperando, haber si para el proximo año DIos me trae la idonea, a proposito Ferípula, me gustan mucho las Argentinas, asi que si tenes alguna amiguita con ganas de emigrar a la tierra que fluye leche y miel, la espero por santa cruz... jejeje ;-)

Liz Hopps dijo...

Ferip...gracias por la prueba con la caja de mail...resulto...igual que la mía...creo que el problema es de la persona que lo manda que no llena todos los campos que se piden..o simplemente me quieren hacer un broma (u malvado troll como el de tanhuser)...me gustaría que me dieras tu opinión de los dos post anteriores que escribi "síndrome de Clark Kent " y "carta a un amigo desconocido...no se si los leiste pero si no es molestia y tienes tiempo me gustaría que lo hicieras..un besote y gracias por la molestia

Pete Vicetown dijo...

Da gusto tener tan buena directora de Marketing.

Enhorabuena Fran.

Aunque claro, ahora queremso saber los resultados.

Besos.
Pete

dijo...

;)

Carlos dijo...

...necesito novia...=(
promocióname así!!, jaja.

Fuerte abrazo Feri.

Dimas dijo...

Good night Mrs Ferip,Mr.Dimas Writting, in dima´s podcast there is an special present for you, my lady of the other atlantic side.

Taito dijo...

Qué mejor manera de celebrar el día que ayudando a un amigo como toda una doctora corazón. Debo decirte que si no fuera casada me animaría después de leer la lista de atributos. Sin embargo, pasaré aunque sea a saludar. Un millón de besos, dos mil millones de abrazos otros tantos apretones y todo mi cariño, mi querida Feri

tony brochado dijo...

Paso a saludarte amiga!!!

Q` el amor siempre rodeé tu vida!!!

Abrazo de agua

Tony

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Tony!!! Qué bueno que volviste!! había perdido el link en el cambio de versión.


Tay...tu compañerismo es lo que vale...millones!


Dimas..then...i go for my music!!! Thanks!

Carlos: sos el próximoooo!!!

Pete: Bienvenido!

Eli...voy a leer eso.. Un abrazo!

Byron: seguro! Hay muchas buenas amigas que podrían interesarte!! Y del mismo Reino!!! ;)

Alma dijo...

Bueno, ando con el maletín en la mano...

Pues, muy buen apellido para el amigo, si que si...

DTB

Palita dijo...

Qué buena idea la tuya, vengo leyendo los post de Fran desde que empezó febrero...y están tan buenos que no me animé a escribir nada sobre el amor!!!!

Así que genial: yo también recomiendo que visiten a Fran!!!

Besos (ya estoy con un pie acá y otro en la playa. Pero todavía no me fui)
Pali

juan dijo...

...desde este lugar de la geografia del cariño el sanvalentin todavia no es fiesta y es en septiembre que se celebra pero igual: "el amor no tiene horario ni fecha en el calendario" como cantan en la vecina venezuela. y desde aquí va mi abrazo y un beso que lleva alegría...

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

Voy a FRAN...

Bes♥s en el Día del Am♥r y la Amistad.

TE QUIER♥ ÁNGEL DE AM♥R en mi VIDA.

Anónimo dijo...

Feliz día mi Feripula linda. Preciso post con esos corazoncitos lloviendo. Eres un amor. Que la vida te traiga muchos regalitos. Un abrazo. Muakss, muaksss y requetemuakssss. Hoy bailaremos a los cupido, con esa preciosa música que pusiste. Gracias Feri. Eres de lo mejorcito. ;)

Somoneta dijo...

ola meu dulce amor
que neste día che sexa todo moi especial, moitas grazas por todo o que fas por min e sobre todas as cousas que te queiran como nuncs te quixeron nunca, que o teu amor atravese fronteiras e barreiras, querote moitisimo guapo, que teñas un feliz dia de san valentin

MentesSueltas dijo...

Dejo un abrazo en un día tan especial, en realidad no se necesitan estos días para amar y decirlo.

MentesSueltas

Anónimo dijo...

Feliz San Valentin Feri. Un besazo

Fran dijo...

Feri, amiga, Dra. Corazón, entre otras muchas otras cosas: FELIZ DIA DE SAN VALENTIN,espero que lo disfrutes al máximo.

Para mí es un honor tenerte como amiga. Los mejores deseos de este humilde servidor en este y en todos los días de tu vida.

Que VIVAN la AMISTAD y el AMOR sobre todas las cosas.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Gracias Fran!

Compartimos el honor.
Gracias por tu buen humor.
Gracias por dejar El Atico donde está.
Y dejar la ventana abierta, por donde entran y salen tantos rayitos de luz y de alegría!

Gracias Fran-Múltiple!

Y que Dios te conceda las peticiones de tu corazón!

NORKA dijo...

Ok, traigo una manzana (venezolana) para la maestra màs linda de Argentina... LO MEJOR PARA TI Y TU GABY TODAY, no importa lo comercial al fin y al cabo somos humanos, estamos acà en este Planeta, sentimos, queremos y hoy creo que es un dìa para besarse y aplicar la terapia del abrazo aun màs, se le quiere Feri, un beso de chocolate.

Palita dijo...

FELIZ DIA de los ENAMORADOS!!!!

Vine a mandarte un beso grande, y a decirte que NO TE COMAS MI SALAMÍN hasta que yo vuelva!!!!

Al final no pude resistirme y hoy hice un post del día de los enamorados y mañana dejo a la noche antes de irme de vacas...

Lástima que no pudimos vernos!!!
Te voy a extrañar!!!
PALI

Situco dijo...

solo este dia? pues vaya...
bxcx

(recibiste algo en el correo?)

Cecilia dijo...

Feliz día, divina!!!!!

Y feliz día para todos los enamorados del blogger world!!!!!!!

klimt dijo...

Hola Feri

gracias por los corazones y besos dejados en mi rincon

oye, yo tambien quiero un poco de Marketing

mira que tengo buena letra, me lavo las manos antes de comer, digo gracias y por favor, y nunca -o casi nunca digo mentiras- jjajaja

en fin...
Que pases un lindo dia Feri, lo mejor de lo mejor para vos.

klimt dijo...

oye Feri te pasaste con lo que me dejaste en mi rincon

super, me ha encantado

y yo que creia que habia leido todo del maestro Benedetti,

dime ese, en que libro esta?

ha, aproposito, lo que suena no es Kenny G ?

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Te llevo el link!
Suena Clayderman.

Conceição Bernardino dijo...

El etHow del viverem de são proibidas de amarem e del ainda de los pessoas de Quantas mucha gente todavía se prohíbe de tierra en el agua y vivir perpetuo con amó su y se refrenan para los padres, o cierta otra razón y final para ser solo perpetuo amando a esta persona. Esta letra no fue hecha de la imaginación pero de casos eso todavía sé que tiene poca hora que el JN dijo un caso así. El deudor a todo el corazón es feliz. La felicidad es un elemento que depende solamente cada uno de nosotros para luchar para ella y que donde creemos pais de los pelos de los retidas del são del amado e del seu de COM o del ernamente de Conceição Bernardino, pessoa ficar del essa del amando de los solteiras del eternamente del por del acabam del motivo e del outro del algum del por del ou. Assim del caso del um del relatava del tempo o JN del pouco del há del ainda del conheço del que de imaginação mas de casos del da del feita del foi del não del carta de Esta. Obrigada que un sejam de de coração de los todos felizes. Acreditamos lutar Conceição Bernardino del felicidade del é del um del elemento del que de só depende de cada um de de los nós del por del ela e del naquilo de un que del em
Conceição Bernardino
beijinhos

Dienekes dijo...

Jajaja vamos a ver si te hacen madrina del enlace si sale algo de la presentacion!! jeje . . leeremos el blog que tanto recomiendas . . espero pases un muy lindo dia del amor con tu novio . . y recuerda tambien que es el dia de la amistad . . y que veo que tienes millobnes de amigos en la red . . considerame un incondicional mas . . . feliz dia . .pasala lindo . . nos vemos el lunes!!!

Padre Vítor Magalhães dijo...

A MUSICA ME ENCANTA,...

david santos dijo...

Ferícula! Tu me matas, MUJER! Hoy es dia de S. Valenitn, de los enamorados. Piedritas a la ventana y Mário Benedetti es lo máximo! Yo ando loco! Un hombre con 96 años ahroa enamorado! Me voy matar! Yo ahora mi seguiente trabajo voy escribir en espanhol. Te voy enamorar. Vás tener um viego de 96 años asta lo riesto de tu vida. Me vás tener de dar alimiento por uno tubo. Y vás tener muchos ciumes. No lo vás querer que ninguna mujer se enamore de mi. No, yo voy matarme e prunto!
Abrazos
Hasta siempre, pero es verdad que voy escribir mi seguiente trabajo en espanhol. Te voy matar. Vás ficar loca por mi. Ni quieres saber de los 96 que yo tengo. Te vás enamorar y prunto!
Buen dia de S. Valentin para ti e todos tus más queridos.

Mauricio dijo...

Risos super bueno el post!

Publicitária de Primera sos :o)

Situco dijo...

vaya... me paré en ir a saludar y dar animos a Fran...

duìbùqi (lo siento en chino)

bxcx

Óscar Sejas dijo...

Lo visitaremos pues a ver que tal.

Un saludo

SAFIRO dijo...

Hermoso post!!
Dan ganas de enamorarse, de bajar la guardia, por hoy.

FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS!! para los que ya lo están y para los que en breve lo estarán.
...y para los enamorados del amor!!
Feri,¿ como pudo David de 88 años, unos comentarios arriba, pasar a 96 años en los siguientes??.
Creo que mejor me escapo pronto de aquí, no tengo tantos años para regalar sin que se me noten demasiado.
De todos modos...mientras hay vida hay esperanza!!

FELICIDADES!!!!
BESOTES!!!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Jaja!!! Safiro...yo me pregunto lo mismo!!!!

Hola, Oski. Felicidades!

Gracias Xtco! duìbuqì entonces. Un abrazo a tu familia!

David: cumpliste un montón de años en unas horas! Bueno, que seas muy feliz David y seas feliz con el amor de todos los tuyos, que sin dudas, te quieren mucho.

Mauricio: risos! Felicidades!

Liliana dijo...

Jaja Ferip!!! recomendando al Fran, que bien, su blog es lo suficientemente bueno para que otros lo lean.
Dios te bendiga!
Lil

Anónimo dijo...

Mirá voj... ahoras te la diste de Cupido jajaja, que full, supongo que FRAN debe estar recibiendo kilada de visitas de "interesadas" en el "Blog" jeje... abrazos.

Helen-Tan sólo mírame... dijo...

Felíz Día Ferip!!! Ok, me pasearé por el Blog de Fran, a ver si yo también encuentro mi media naranja, aunque por ahí leí que somos como uvas y no como naranjas (y no precisamente por redonditas), jiji, un beso!!! y gracias por pasearte por mi blog, estamos en contacto!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Gracias Helen! Y muy bienvenida!

Hugo: Cupida!!! Estoy festejando San "Valentón". :)

Gracias Lil! Dios te bendiga también!!!!

Lovely dijo...

Hola Ferí!!! Tu vecinita del Kalendar que viene a saludarte, jejeje. Bueno, y también a desearte un FElÍZ SAN VALENTÍN!!!

Acabo de visitar el blog de tu amigo y me ha gustado mucho. Ya le dejé un mesnajito y creo que volveré a verlo.

Un besazo!

Anónimo dijo...

Bueno no podía ser el unico :P

Abrazos Feri

Anónimo dijo...

Hola Feri:
Vengo a devolverte la visita con un gran gran gracias.
Inmenso el grado de amor que despides. Y del Frank Valentin ni hablemos.
Que la sigas pasando super...
En mi ahora hay dos cositas para ti.

Besos desde mi amorosa venezuela.

nick dijo...

Uy!!! Se hundiò el Titanic.... y bue, si querès un salvavidas...en mi blog hay una sorpresa -regalo de Carlos y yo para vos. URGENTE!!!!
Chau
glup...glup...glup....
Nickglup

Shhhaauuuxilioooo!

José Luis dijo...

espero que tu novio ta haya tratado como te mereces, con regalos, flores cariños y todo eso.
besos.

Nanny Lidia dijo...

Feripula , hermosa muchos besos.

Carlos dijo...

Un besito desde el ombligo del mundo Feri querida...

Se te quiere...caramba!!

;)

MAR dijo...

PUES UN SALUD POR FRAN!!!
BESITOS PARA TI
MAR

Die-go dijo...

Venga que me lanzó ahorita para este blog de tu amigo Fran, pero primero te agradesco por todas las visitas jeje, me distraje un rato pues los días se me comenzaron a acortar jeje, pero al parecer y ojala sea así la proxima semana mi ritmo de vida vuelva a su nivel ordinario.

Handbolista por siempre...:D

MentesSueltas dijo...

Me voy de vacaciones... pero quería dejar un abrazo repleto de mi mejor energía. Hasta la vuelta.

MentesSueltas

MARU dijo...

Ferípula, muy lindo el blog, contagia alegría y amor al universo.
Gracias a los posteos de ayuda en el otro blog, he rediseñado el mío.
Un beso grande.

Conceição Bernardino dijo...

Olá,
Ser feliz, do ponto de vista da psicologia, não é ter uma vida perfeita, mas saber extrair sabedoria dos erros, alegria das dores, força das decepções, coragem dos fracassos. Ser feliz neste sentido é o requisito básico para a saúde física e intelectual.
Paragrafo retirado do livro “Nunca desista dos seus sonhos” do autor augusto Cury.

É dos sonhos que eu vivo com os pés bem assentes na terra, força!
Beijinhos
Conceição Bernardino

NORKA dijo...

CON MI VENTANA ABIERTA... gracias mil por ese hermoso regalo, un beso de chocolate para hoy

Laura dijo...

HOla Feri! Ahi ando, si pasas por el blog te enteras. Como dijo xtuco la vida no es una autopista :'(

Un fuerte abrazo amiguita!

Marcel Pommiez dijo...

De humilde no tiene nada tu amigo!


jajajaa


Un abrazo

Mireya dijo...

Feri: me di un a vuelta por aquí y me parece un lugar muy tiernito, ah, te linkeé. besos.

pensando con el corazon dijo...

Feri.. como sorprendes!!!!

Me he reido como no sabes, luego he empezado a leer todos los comentarios, pero no he podido terminarlos!!!!!!!! Pero que éxito tiene esta niña!!!!!!!

Es que contagias la alegría, se nota que eres un encanto...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Asi que estas de cupida que genial porque todo nos puede faltar menos el amor en nuestras vidas, un abrazo grande para ti y espero que cada dia recibas el amor de todos los tuyos,

Isabel Barceló Chico dijo...

Me doy por felicitada y te felicito. Besos.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Gracias Isabel!!! Qué lindo ser Lulo...

dijo...

Viva las mujeres!!!
las mujeres son la beleza del mundo!
;)

uma grande beijito para todas as mulheres!