martes, febrero 6

Aquellos superhéroes....

Viajo a Tandil.Voy a ver a mi abuelita (como Caperucita...) que ya tiene 91 añitos.
Así que les dejo para que viajen en el tiempo y recuerden aquellos postergados "amigos" que por muchas causas quedaron atrás, reemplazados hoy por jefes..., cheques, compromisos y agendas. Cosas de grandes.
Sacate los zapatos... Pasá un tiempo con ese niño de tu memoria... Y contanos:
.
¿Con cuál te divertías?

Y un video para el recuerdo. Que lo disfrutes!!!!
Y hasta la vuelta....
AH! Y un link imperdible, con audios de todos los dibus que te gustaron
y te gustan! Comics- Animé.
Esta vez, la música la ponés vos.

80 comentarios:

Cecilia dijo...

Buen viaje, que lo pases genial!!! Estuve en enero por allí. Tengo familia allá.

Hacía más de un año que no iba. Está hermoso Tandil.
Ha crecido mucho. El dique cambió un montón.

En cuanto a mi infancia, a mi me gustaba La Pantera Rosa, Odisea Burbujas, Tom y Jerry, La Familia Ingalls.

Bueno Feri, que post!!!! Y encima no hay comentarios y justo llego a comentar.

Besotes y QUE LO PASES GENIAL!!!!!!

Marianna Di Ferdinando dijo...

Hola Feri!
Q tengas buen viaje mi bella! Yo tengo q irme a Italia a ver a mis abues, las 2 aun estan vivas pero viejitas!!! voy cada vez q puedo de Barcelona, porque la verdad hay q aprovecharlas y darles mucho cariño:)

Como q estamos en la onda Reto, no?
Yo hoy enconte unas fotos de mis años mosos jajaja para publicar en mis proximos post jijiji, como q la Pali nos puso nostálgicos todos con sus fotos.

Pues te dire q te falto la fotito da la Candi Candi q era un clásico!!! y q hablar del Mazinger Z!!! todas enamoradas del Coyi Cabuto jajaja y del Galáctico y de Meteoro. Igual Heidi tambien fue un sufrimiento y q me decis de Marco...mamma mia, sillore con ese niño!!! lo q veia uno cuando era chico!!! y no podías llegar al cole sin haberte perdido un episodio!!! Q años aquellos :)

Te mando un besoteeeeeeeeeeee!!!
Disfruta Mucho!!!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Gracias chicas!!!!

Le traigo Dulce de Leche y salamines tandileros a la vuelta...qué ricossssssssss!!!!!
Sí, estoy retro!!! Es que Nick me bajó las defensas!!!! Si pueden visítenlo. Hizo una canción espectacular!!!!
Besitos :)

Anónimo dijo...

BUEN VIAJE!!!! te envidio, ya quiero darme un viajesitoooo!!!!! :(.
Oye la del corre caminos, definitivamente esa era muy wuena!!! porque nunca entendí porque el coyote siempre usaba productos marca ACME si nunca le funcionaba bien jiji.

José Luis dijo...

bon vogaje mi niña!!
oye... aqui me falta robotech, mazinger, grad prix, the trasformers, he man, cobra, etc....
esos son de mi infancia... a y marco, heydi y the impossibles tambien son de mi época de niñez, los otros son muy viejos o muy nuevos.... jeje
igual esta bien variado el post, pusiste para todas las edades.
besitos..
PD: Candy era una suelta!!

Palita dijo...

HOLA!! Primero de todo, venía a desearte BUEN VIAJE. (y ya que estoy, quiero un salamín...pero en serio, no uno cybernético. jajaja)
También venía a pedirte si me "musicalizás" el blog. Es que para el nuevo post no sé que poner, y seguro que vos tenés algo ideal. Cuando lo veas, sabrás por qué!!!!

En cuanto a los cartoons. Nunca me gustaron los dibujitos, pero LOS LOCOS ADDAMS me fascinaban!!!!
Los dibus los miraba igual, porque en "aquella época" no teníamos muchas opciones...
Mis series favoritas eran LA ISLA DE GILLIGAN, EL SUPER AGENTE 86, HECHIZADA, MI BELLA GENIO...por suerte todas las dan en Retro!!!

Un besote viajero para vos, otro para tu abuelita!!!!

Me parece que yo también me voy unos días a Valeria del Mar. Me voy el viernes...no sé cuando vuelvo!! :oD

Natalia dijo...

jejej hola... nueva por aquí xD

aver... a pesar de q mi época de infancia no se ha ido hace mucho, puedo recordar varios de los dibujitos q pones ahí.. los suersonicos (todavia tengo su musiquita en mi cabeza xD) el corecaminos (pooobre coyote) y los otros.. de pasada nomas :D

saludos!
suerte en tu viaje

Ángel Fondo dijo...

Gracias por el regalito,
Parece ser que el destino de tu viaje, Tandil, es un lugar en la sierra con innumerables leyendas y que su nombre hace referencia a la famosa piedra movediza. Algún día espero visitar esos lugares, que siendo para ti tan familiares, para mi son lejanos y atrayentes.
Un beso y que lo pases guay… (P: lo mío es “el correcaminos”)

Carlos dijo...

...mmm vi con mi hermana Heidi y pues soñaba con alguna vez conocer los Alpes...cuando fui, no había cabritas...solo teleféricos =(

Nunca me expliqué por qué el Coyote en vez de gastar en tanta trampa ACME, pues nunca se compró un buen pollo asado con papitas fritas y ensalada no?

Buen viaje Feri.

Taito dijo...

Buen viaje, preciosa. Gracias por el regalito. No aparecieron mis favoritos que eran Los Picapiedra, Don Gato y Scooby Doo, pero ya voy a meterme en el link para buscarlos. Te extrañaremos... Un beso

Anónimo dijo...

bon voyage...
disfruta a tu abuelita.
mi personaje era el llanero solitario...
te estaremos espeando.

confirmado envio pulseras. stop. que te traigan suerte.stop.avisame de su llegada.stop.besos si stop

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

Pasátela genial con tu abuelita, le mandas saludos y besooooooooos,
aqui te espero y vengo a checar la casa a diario, a dejarte flores, ah
y a checar los nidos de los manones...Gracias por este Post, me quedo con los Supersónicos.
Besooooooooooooooooos y muy buen viaje y mejor regreso.

P.D: TE VOY A EXTRAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAR, pero aqui vengo .

Nanny Lidia dijo...

Buen viaje y que disfrutes mucho con tu abuelita, muchos besos y espero los salamines.

nick dijo...

Hooola Feri.... què loca diciendo que te bajè las defensas... Lindo tu post, a mì me recopaba Fèlix el gato , elùnicoùnicogato. No voy a negarlo, me sientohalagado por tus comentarios y sobre todo por explayarte acerca de lo que sentiste con mi canciòn. Gracias por recomendarme a tus amigos blogueros. Ya estaràs en Tandil gozando de tus vacaciones...sentiremos tu ausencia pero sabemos que seguìs estando.
Te mando un abrazote y tambièn hay unas palabras para tù en mi blog
Shau
Nick de Barracas

...flor deshilvanada dijo...

Buen viaje Feri!! Ayy que lindo tener abuela todavía... no sabés como extraño a las mías? No me quejo porque las tuve conmigo hasta hace apenas tres años, pero me enterneciste y me pusiste nostálgica...

Mi favorita era Heidi, que aquí en Gualeguaychú, la veíamos por un canal Uruguayo todos los días a las seis de la tarde... tomabamos la merienda con Heidi.

Un besote y disfrutá mucho del viaje y de tu abu!!!

Fran dijo...

Ferip, buen viaje, ante todo.

Ahora que veo los dibujos, y recuerdo los viejos tiempos... como que me he convertido en una mezcla de wally (el coyote), Spiderman y el Llanero Solitario.

Todos llevamos un héroe por dentro, solo hace falta una sola circunstancia y el saldrá.

NORKA dijo...

Ok mi Feri por aca desde "El Muelle", esperando que Dios te lleve y te traiga con bien, disfrutar las abue eso es màs nada, las mias no llegan a los 91 pero casi, una tiene Alzhaimer y la otra sufre de artrosis, hablar con la primera me pone mal sabes aun me conoce pero ya no es ella aunque su fìsico diga lo contrario y la otra un mar de "chochera" esa conducta asumida por los mayores sabes recrimina por todo, en fin son lindas. JAJAJA! Las comiquitas asi le decimos aca, yo morìa por Mazinger Z recuerdo que primer amiguito hombre me llamaba Afrodita por aquello de los pechitos que en ese entonces comenzaban, que tierno y la otra comiquita Heidy un clasico hasta la tube en muñequita, me encanta al igual que los Suoer Sònicos y los Picapiedras, que rico las comiquitas. Me haras falta Feri, ya me haces falta, pero te espero Mamà Manon, un besito de dulce de leche sera para irnos adaptando a ese sabor de los dulcitos que nos traeras, se le quiere...

Violeta dijo...

Me encantaba el correcaminos, te falto poner los picapiedras, el conejo Bugs Bunny y Pato Lucas, mmmm... y bueno de niña me encantaba todo lo que sea un dibujo, ahora tambien! ahora me gusta Bob Esponja jejeje es una ternura.
Buen viaje caperucita! cuidate del Lobo ehh??
PD: Perdón no respondí a eso del fondo del escritorio, es que me da verguenza admitir que tengo a un guapo musculoso en pantalla jeje.
Besos muak! :)

Anónimo dijo...

emmm cuidado con el lobo ;)

Marcel Pommiez dijo...

He vuelto a mi infancia!!!!


Un abrazo

Nahira dijo...

Tengo que conocer Tandil!! me han dicho que es muy lindo así que espero que la pases muy bien y disfrutes mucho del viaje y tu abuelita!

Sobre los dibus, que lindo!! me has hecho recordar aquellas tardes en las que por nada me perdía a Super ratón!

Besos!

Dimas dijo...

Gracias Feri por tan buenos recuerdos, el mundo no es tan grande, todos vimos lo mismo, buen viaje y un besote a la abuela con la calidez del Mediterraneo

MentesSueltas dijo...

Queridisima... no creas que me olvidé de tu pedido, ocurre que no recuerdo donde lo guardé en mi PC y de donde lo saqué. Ni bien pueda te hago llegar la información que me pediste.
Un abrazote

MentesSueltas

DjPixel dijo...

Ora si te pasaste Feri, me haces sentir viejo, casi me haces llorar, jejeje, pero bueno me actualice y ahora me gusta el anime, tengo una buena coleccion de anime, huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...

Muaaaaaaa.

ALEX dijo...

HOLA FERIPULA!!! IMAGINATE QUE HASTA AHORA VEO TU COMENTARIO EN MI BLOG. HACE RAAATO QUE NO POSTEABA Y PASÉ POR ACÁ A PASEARME UN POCO. OJALÁ VUELVAS A MI BLOG... Y PODAMOS HABLAR DE LOS POLITICOS DE MI PAIS.

CUICATE MUCHO NIÑA DE LUNA, Y GRACIAS POR VENIR A MI BLOG

Lovely dijo...

Hola Feri,
qué buenisimo este post!! Yo veía Heidi Y Marco (de los Apeninos a los Andes). Pero también los dibujos de la Warner, Pixie y Dixie,, la hormiga atómica, el lagarto Juancho, Maguila Gorila, Superratón, Don Gato, ...... siempre me gustaron mucho los dibus. Me ha encantado recordar.

Un beso!

Irantzu dijo...

Correcaminos!!! Bip, bip!
Heidiii!!! La amé!!!
Y Patán de los Autos Locos...
Esos los veía en la tele...
Tb. recuerdo haber leído revistas con los Supersónicos y Superratón!
Que buen post... nostalgico total! :)
Que lo pases bien donde tu abue!

Gasper dijo...

La verdad es que si tengo que hacer una lista de mis dibus preferidos sería interminable ya que de chico los disfruté a cada uno, y ahora que tengo a mi querido hijo de tres años... aprovecho para mirarlos (otra vez) a cada uno de ellos, y sobre todo los de Disney

Qué tengas un buen viaje a Tandil y cuidado con la piedra

Besos

Hector dijo...

Estoy de vuelta!!!
ME gsuta el correcaminos, los locosd adams no jajaja
saludoos!

SAFIRO dijo...

Hola Ferípula, siempre tan ingeniosa para hacernos pensar en cosas lindas.
Me gustaba Betty Boop, el gato Félix, Bugs Bunny...Me gusta mirar dibujitos.
Qu e disfrutes del paseo y de tu abuelita.
UN BESOTE

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

Qué simpática eres...Claro que cuido el muelle, la casa, los jardines, a los manonitos y aqui te dejo mis besooooooos...Ah, y muchos angelitos te envío para que
te acompañen.
BESOOOOOOOOOS.
TE QUIERO.

nick dijo...

Ferìpulì!! Tenìas razòn...nos juntamos con Carlitos y hoy recitè en el blog una poesìa de èl que dejò en un comment. Cuando vuelvas, aunque estès pegoteada de dulce de leche, andà a escucharla. Un abrazote !!
Chau
Nick

JB dijo...

Ferí, espero que no se te olvide el regalo que le hice a tu abuelita. Ese tierno beso, en la frente! Aprovecha que vas a Tandil... tremendo altiplano!

De comics y super heroes: El llanero solitario, popeye, los picapiedra, el Oso Yogui, la patrulla X, Hulk, spiderman... y los otros más actuales, por antigüedad que lleva uno en esto!

Besos "viajeros"

Isabel Barceló Chico dijo...

Huy, querida amiga, yo soy muy antigua... sin citar fechas. ¿A qué código te referías cuando me hablabas de proteger mis posts? Acláramelo, por favor.
¿No te animas con ser algún personaje en la historia de la reina Dido? Basta con un nombre y una actividad que quieras desrrollar ficticiamente y me lo pones en un comentario e mi blog. Venga, piénsalo, que puede ser muy interesante. Besitos.

Anónimo dijo...

buena onda con el conejo americano...

Anónimo dijo...

Justo te vas cuando mas necesitaba de tu humor...bueno traeme alfajores de Tandil y que el calor no te reviente
besitos desde Miami
soleil

Anónimo dijo...

Justo te vas cuando mas necesitaba de tu humor...bueno traeme alfajores de Tandil y que el calor no te reviente
besitos desde Miami
soleil

Anónimo dijo...

Justo te vas cuando mas necesitaba de tu humor...bueno traeme alfajores de Tandil y que el calor no te reviente
besitos desde Miami
soleil

LoiS dijo...

Adorava o BIP BIP, saudades

;)

LoiS

Liz Hopps dijo...

Feri...urgente...deseo contactarme con la hermosa "pequeña" y no puedo hacerle comentarios tampoco a plata ...la vnetana es muy chica no abre para hacerlo y deso saber si esa hermosura tiene un mail para poder mandarle todas misa hasta, unicornios, monitos tiernos ,hello kittu y direcciones de lugares con cosa lindas para blogs de niños...vamos!!!!!!! pequeña me ha robado el corazon y QUIQERO AYUDARLA... un beso luego comento el post es que soy un poco enferma..CONTEATA PLESE

NORKA dijo...

FERI TE EXTRAÑO VUELVE PRONTO, UN BESO DE MUUUUUUCHO CHOCOLATE!!!!, HAY MUCHOS MANONES EN ESTE MUELLE...

la señora de las especias dijo...

Muy buen viaje y que disfrutes mucho con tu abuelita Ferucita!
Me encantaba la familia Adams. Ya se! David el gnomo! Me gustaba muchisimo!
Me quedo pensando y recordando.
Un abrazo enorme!

Anónimo dijo...

te deseo un muy buen viaje, que lo pases lindo y gracias pro hacerme recordar todos esos dibujitos que lso veia hasta dormir, uno de mis preferidos era la hormiga atomica, frutillita y muchos mas y no olvidarme del inconfundible topo gigio, gracias por sacarme la niña que tengo dentro

juan dijo...

años maravillosos aquellos años...

Alita dijo...

Es curioso que compartamos dibujos animados, para muchos segundos educadores, con ellos supe que el cero absoluto es la temperatura más baja que se puede alcanzar (ese Yoga de Saint Seiya), que el balón es mi mejor amigo (yo que pensaba que se llamaba Nintendo..), que se puede ir por los Alpes en manga corta y descalza, y que los Japoneses, vienen a ser morenazos con ojos enormes, altos y tan guapos que aunque tengan el pelo azul celeste son irresistibles... Y las japonesas... en fin... Total que gracias a esta educación universal, uno tiene el consuelo de que aunque se perdiese en lo más recóndito del cono sur, para entablar una conversación bastaría decir algo como, "anda que no chupaba Oliver, el tío se la pasaba sólo a Tom Baker cuando le daba algún infarto y tal... que si no preferia tirársela desde el medio del campo..." Dices esto o similar y ya tienes meses de conversación.

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Buen viaje. Mi preferido Heidi que me pilló en el momento justo y Spiderman porque las arañas aún sin gustarme demasiado me parecen fascinantes.

Saludos.

...flor deshilvanada dijo...

Como te está yendo por Tandil?

Vine a comentarte que estrenamos nuevo post!!! Te espero por casa cuando cuando vuelvas...

P.D.: Mirá que no me olvido de los salamines?? mmmm ya se me hace agua la boca... le prometí a Carlos mandarle un pedacito por encomienda jajaja

Que pases lindooooooooo

Mehreen dijo...

Qué bonito tema... nuestros héroes olvidados. El mío era (bueno, y es) Peter Pan.. el niño que nunca quiso crecer. Me encanta la historia, el personaje.. y encima vuela! jeje

Buen viaje Feri! Un montón de besotes. Disfruta de tu abuelita.

Daniel de Witt dijo...

Mis héroes eran Mafio y sus Pandilleros, los del auto Nº 7 de los autos locos.
Que la pases bien en Tandil, pero ojo con la piedra. No se te vaya a caer en el pie.
Un abrazo.

77arcos dijo...

No están mis preferidos. Pero el COYOTE es un Capo!!! Sobre todo cuando lo atrapa al correcaminos, no? jajaja VIDEO LEGENDARIO SI LOS HAY verlo acá --> http://www.youtube.com/watch?v=RM8uQDbtAp4

Buen viaje!!! =)

Padre Vítor Magalhães dijo...

Bien,... siempre a volar más alto!

...flor deshilvanada dijo...

Feripppp!! seguí disfrutando de tu abue y del hermoso día de hoy.

Entiendo lo de "vomitivos" las manipulaciones genéticas mal usadas son un caos... y pensar que de esas cosas que no tengan un resultado fructífero, nunca nos vamos a enterar, porque no salen a la vista!

Un besoteeee

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Holaaaaa!!! Me vine a un cyber!!!!

Es increíble! Un almacén, conolor a salamín, la gente compra pan, los viejitos se llevan todo en la mano...los nenes hacen mandados, la gente se conoce y pregunta por los parientes....

Qué diferente esta vida!!!!

Qué tiempos diferentes!
Tranquilos, sin tanto celular, con más familia y aromas a guisos y pucheros.....

Mi abuela está GENIAL, GRACIAS A DIOS!!!!!
El sábado estaré de vuelta.

Bechos, Gabychi!!!!

NORKA dijo...

TENGO EL CORAZÒN EN LA BOCA, MIS FIBRAS FRIAS ESTAN TEMBLANDO, GRAAAAACIAS!!!! Y ESO ES CON RUIDO, SERA QUE ME CONOCES DE OTRA PARTE?, SERÀ QUE TE CONOCI EN ALGUN MOMENTO?, ESO ES UNA DESCRIPICIÒN... BESOS ACHOCOLATADOS, TOCA ESPERARTE, (OYE ESO ME DIJERON TUS MANONES) QUIENES TE EXTRAÑAN MÀS QUE NOSOTROS, SE LE QUIERE

Anónimo dijo...

De los que muestras; el correcaminos.
Pero además me encantan los picapiedras,
creo que han sido de lo mejor en dibujos
animados.

DTB
===========

nick dijo...

Fri...estoy a los pedos y tengo que hacer unas diligencias....espero no encontrar indios...
No te preocupes, dejo todo esperando que llegues y despuès me explicàs eso de abrir la ventanita para el sonido. Gracias por tus palabras lindas lindas lindas. Ya habrà màs tiempo. Quizà llegue a grabarte algo para el sàbado, como bienvenida y lo pongo en el blog. No comas muchos salamines...engordan y salen barritos...!!!!!
Un abrazote
Nick

Culo dijo...

Aunque no es muy cotizado, el llanero solitario...
saludos y cuidado con el lobo en el camino...

Anónimo dijo...

Muy buena retrospectiva, querida Ferípula, me hiciste recordar mis buenos momentos con el tremendo Gato Félix... ni qué decir del Hombre Araña, que era de mis preferidos (las películas no han llegado a ser tan buenas)

Te dejo un abrazo muy afectuoso

;)

Carlos dijo...

Feri, volvé, te perdonamos todo. :)

Dicen los diarios, correveidile,
que Feripula, niña y señora,
anda gastando sus bellas horas
por los Tandiles.

Que vuelve en marzo, que los abriles
traerán un aire de suave trino,
con esos modos de hacer camino,
tan femeniles.

Dicen que dicen que vuelve pronto,
digo y confronto
con quien lo dice;

Que mientras llega, hay en el cielo
una tristeza de desconsuelo
con cicatrices.

Un beso de saudades.

Carolina dijo...

Pues yo adoré Candy Candy Jeje. Y más actualmente a Sailor Moon. :D

indianala dijo...

Feri me alegro que puedas abrazar a tu abuelita, en esos aires de increíble magnetismo, disfruta mucho de la paz de la gente y del lugar.
De chica me gusto siempre, leer historietas, y dibujitos a veces la dulce Heidi.
Y cuando fui mamá miraba caballeros del zodíaco, :P

Mimos y hasta el regreso!

Silvina dijo...

Que envidia sana, daría cualq. cosa por ir a ver a mi abuela,la mia está tan lejos..., pero bueno es lo que hay, de todas maneras me gusta que gente macanuda como vos pueda disfrutar esas pequeñas grandes cosas. Que lo pases genial y espero le estés dando muchos cariños y mimoteos.

Anónimo dijo...

Tuve yo mi época Marvel y mi época Tintín, mi época Mortadelo y mi época Mafalda. Ando ahora por mi época Blog, pero ¿habrá
Amor?
Beso, Feri bonita,
Santi

Ester Tulia dijo...

Guachi!

Un viaje en el tiempo!

digo, los dibujitos, no el tuyo a Tandil

muy buen blog,
volvere pronto!

Mauricio dijo...

Un besito de fin de Semana!

Me gusta Mutley!

Eowin dijo...

Dios Mio el lanero solitarío y silver ..cuanto tiempo ..

vine a desearte excelente fin de semana!!

valeria dijo...

PAse a saludar!!! COmo van las cosas por Tandil? Genial que la abuela este bien...

Cariños.

Carlos dijo...

Feriiiiii...volvé!!!

Se te extraña...=(

Princesa Dariak dijo...

Dibujitos! Heidi!
Abuelito dime tu.... que lindo.
Tantos recuerdos....
Que lo pases lindo... te esperamos.

Un abrazo de luz.

klimt dijo...

Feri:
mi abuela nos dejo hace 1 año, a los 99 años, imagina!!, asi que espero la pases bien con esa sabia mujer, dile que te cuente historias, y luego nos las dices vos a nosotros

Sobre la caricaturas, como les decimos aca, yo siempre catalogo en edad, a las personas, cuando me dicen que programas miraban.
Asi, que yo soy de la generacion del:
HOMBRE PAR, SKIPPY, TIERRA DE GIGANTES, EL SUPER AGENTE 86, RIN TIN-TIN, TITANES EN EL RING (a que esa si los conoces), VALLE DE PASIONES, EL GRAN CHAPARRAL, y mejor no sigo, jajajaj
que le vaya bonito!!

Tanhäuser dijo...

A mí me encantaban todos los personajes de la Warner. ¡Qué tiempos aquellos!
Saludos y recuerdos a tu abuelita.

Anónimo dijo...

El mío era CANDY CANDY.
Lloraaaaaabaaaa de lo lindo junto a Teeeeerry, y la Hermaaaanaaa Mariiiiiiia, jeje.

Tambien disfruté de Heidy, Marcos, Mazinger Z (con mi hermano).
Eramos asiduos a los comics japoneses, pero de aaaaañooooooos atras.
Que grato recordar.
Saludos venezolanos desde mi ahora.

fiorella dijo...

Feri: que lo pases muy bien en tu visita a la abuela!!Los mìos Correcaminos y Supersònicos!!!Un abrazo

Paula dijo...

Pasatelo bien, chiquilla, disfruta todo lo que puedas

Para mí, en mi recuerdo siempre, correcaminos, heidi y mazinger z.

y los cómics del capitán trueno

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Bueno...ahhhhhhh...en casa nuevamente.

Gracias por los deseos y el post que sigue a modo de informe y presentación.
Ya iré respondiendo los comentarios de a uno.

Lo pasé fantástico!!!!

Olvido dijo...

Que bueno estos comics, dibujos animados de todos los tiempos...
buenisimo tu post Feri !!!
Heydi mi preferida, y Popeye el marino .... jejeje, era loca con Olivia...
Te dejo un beso me alegro que hayas disfrutado de tus mini vacaciones
Olvido

Somoneta dijo...

antes de nada encatada de que vlvas estar conmigo, en segundo lugar decirche calquera de ese debuxos ten algo especial e algo que marcaron na nosa historia.
O correcaminos e o coyote.un serie preciosa ca que te divertías un monton e que unha catica coma min so puiden disfrutar cando tiña 4 anos
heidi preciosa coma ela marca a tua infancia preciosas que tiveches, e fanme mirar a tras por ese recordos tan fermosos que vivin.
pero se dubida os meus preferidos, son dragon bold toda a vida vin ese debuxos, e encantanme, por moi repetidos que sean a min gustanme.
un besazo desta amiga que te quere un monton

Anónimo dijo...

FERÍPULA..
VINE .Y COMO NO TE ENCONTRÉ.ME FUI A LOS HÉROES QUE VESTÍAN LA NIÑEZ.
RECUERDO EL REINO M+AGICO DE DISNEY.
CREO QUE TRIBILÍN..ME REGALABA ALGO QUE ME IDENTIFICABA.
AHRA ESTABA LEYENDO UN COMENTARIO TUYO
QUE ME LLAMÓ LA ATENCIÓN.
"LOS NENES HACEN MANDADOS..ES COMO FAMILA..LA GENTE COMPRA EL PAN..TODOS SE CONOCEN."
ES ALGO SEMEJANTE A LA VIDA EN ÑLA MONTAÑA..
..CUANDO VIENEN MI GENTE DE LA CIUDAD..
LLEGAN A ÖTRO MUNDO"..COMO AL TECER DÍA BAJAN LAS REVOLUCIONES..
LAS MISMAS QUE TENÍA YO ..HACE 18 CALENDARIOS..
AQUÍ PUEDES OÍR EL RUIDO DEL SILENCIO..
TE DESPIERTA EL TRINO DE LAS AVES..
AQUÍ PIERDES LA NOCIÓN DEL TIEMPO..
TE DA LA SENSACIÓN QUE EL MUNDO ESTÁ LEJOS..MUY LEJOS..
Y NO LE EXTRAÑAS TANTO..
CARIÑOS
RENÉ

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Qué maravilla!

Siempre deseé eso para mi vida...

Sabías que quería ser maestra rural? Trabajé en Neuquén, pero al volver...me quedé en Capital...
Gracias por tus descripciones, maravillosas, que refrescar y perfuman este espacio.
Gracias, Rene!

Es bueno tener a alguien en la montaña...

Z@rbok dijo...

Feripula:ese video de los Locos Adams esta muy chistoso, pero no emcontre el de los mimos que tu me decias.
Un saludo.