lunes, diciembre 4

Y...cómo te preparás para este veranito?

A esta altura del año, por estos "pagos" del hemisferio Sur se está terminando la primavera y se viene el verano... Y el espejo nos recuerda las 300 docenas de empanadas y pizzas que comimos en las gélidas nochecitas invernales. A esto se le suma el stress de fin de año...terminar las clases, con quién paso las fiestas..., qué me pongo!!!! (estos pantalones me entraban el año pasado!!!!), los regalitos..., y encima se nos ocurre el replanteo de lo que hicimos bien-mal-regular-desastroso-abominable!!!

Si "sos blogger"...ja! agregale....de qué galera sacás más tiempo para responder a tantos amigos que te hiciste durante el año y que nos dedicaron minutos de sus vidas posteando y comentando cada una de nuestras maravillosas ideas!!! ???

En fin...yo pienso estar lo más tranquila posible, prever lo más importante, ajustar el tiempo con las ganas de..., y, sobre todo, correrme de este maremoto comercial y alocado que nos crea angustias innecesarias y jamás, jamás, nos devuelve paz. Sin esquivar responsabilidades, busquemos espacios para no alterarnos y relajarnos en estos últimos días del 2006. Y no nos angustiemos con lo que "no pudimos cambiar y llega fin de año y sigue todo igual...".

La vida continúa. Habrá nuevas oportunidades para darle un giro a lo que realmente nos interesa modificar... o no?

52 comentarios:

Cecilia dijo...

Decis:"La vida continúa. Habrá nuevas oportunidades para darle un giro a lo que realmente nos interesa modificar... o no?"


Y la respuesta es: CLARO QUE SI!!! No sé si en lo que queda del 2006, pero lo que viene ES lo mejor!!!!!!

Arriba los corazones!!! Y a despedir el 2006 con el alma de fiesta.

Besos!!!

Andrés Pucci dijo...

Si uno se propone una meta y no lo logra, no hay que deprimirse, es un mal resultado, puede ser revertido!
Y si, uno pudo haber comido demasiadas pizzas y tomado muchas birras, pero! nadie quita lo bailado y lo comido, asi que no hay que tomar la vida tan enserio, al fin y al cabo salimos muertos de ella.
Carpe Diem

Nahira dijo...

A la vida no queda otra que disfrutarla en vida, así que no hay que amargarse por lo que no logramos hacer en el año o por lo que nos comimos de más ya que lo importante es terminar los últimos días del año de la mejor manera para poder empezar el que viene mucho mejor!!

Besos!

Anónimo dijo...

Te reto a que me vayas contando como va te va el verano acompañando por supuesto fotografias de los rincones mas entrañables para ti así podré ir conociendo Baires. Por cierto el abuelo de mi esposa esta enterrado en Rosario. Yo acambio te enseñare´recetas de cocina que nada tienen que ver con las pizzas
http://perso.wanadoo.es/recetasdecocina/.
Tambien puedes dedicarte a localizar a tu familia española , una buena forma es pedir a las parroquias los certificados de bautismo de aquellas personas que tengas conocimiento, por ejemplo si tu abuelo era de Almeria y sabes de que pueblo pidiendo a esa parroquia el certificado , vendrá tambien el nombre de sus padres y así sucesivamente. Me comprometo a ayudarte conoces mi e-mail si tienes alguna sugerencia.

Saludos

Anónimo dijo...

Muy bueno yo lo quiero todo...reducir afirmar rebajar tonificar

Anónimo dijo...

uhh fin de año!! sinónimo de locura! que navidad se pasa con tal, noche buena con la los otros, años nuevo con...
Que dónde nos vamos de vacaciones? nos alcanza la plata? que las bermudas y remeritas del año pasado no nos entran, que me aburro de hacer nada,que prepar los últimos detalles del campamento de hogares!! que acomodar los placares y organizarnos un poco para entrar a un nuevo año, que cúanto sol quiero que vuelva el invierno, quiero una pileta y un aire acondicionado, que me quiero ir a una isla SOLA! que evaluar todas las cosas erróneas que hice en el año, todas las metas que no puede alcanzar, que cuántas caídas y pocas levantadas, que hice esto pero no pude hacer lo otro, que si lo hubiera hecho de esta forma hubies sido mejor...
BASTA!! listo! el año ya pasó no se va a poder cambiar todo en solamente 15 días, disfrutemos de lo que queda del año con alegria, sin remordimiento, lo que no se pudo hacer en este año se intentará hacer en el 2007...
Dsifrutemos de los buenos momentos que se pudieron pasar, de las experiencias nuevas que se pudieron vivir, de las nuevas amistades que uno pudo generar, de lo que uno con poco o mucho que sea pudo lograr!
No nos volvamos locos!!! Empezemos un nuevo verano tranquilos, buscando y encontrando la PAZ...
Y si estas gordita/o producto de este invierno...sos linda/o igual! ¿Por qué hay que ser super flacos? ja!
besos!
Ferip me gustó el post! muy muy lindoo

Anónimo dijo...

Bueno, es muy cierto eso que dicen que todos los días se aprende algo nuevo, yo no sabia que mientras teníamos acá en México el invierno, ustedes disfrutaban del verano :P. Es muy cierto eso que dices de que al final vemos lo que quedamos por cumplir a principio del año, y que tal vez no hemos cumplido o sin acordarnos lo cumplimos. Pero tampoco uno tiene que lamentarse, por que lo que hicimos que impidió el que consiguiéramos lo que buscáramos, vaya que lo disfrutamos. Ya se va a acabar el 2006, vaya que se me fue volando el año. Saludos desde México. Me gusto la imagen, muy ilustrativa :P

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hola sopolipi!!!!
Es como si te conociera de años!!!

Sos súper sincera...da la sensación de que escribieras...no...de que pensaras escribiendo...Así.

Es bueno pensar, en su momento, y replantearse todo. Nos permite crecer.....pero sin volverse locos, no?

Después viajo a tu casita!

¨¨¨¨¨¨¨
Fanta: ya fui a tu encuesta....Muy Buena!
:::::::::
Andrés:
la vida...es en serio. Pero no para enloquecer! Yo me refiero a las urgencias y a lo importante! Birra? No mucho, pero una cervecita negra bieeeennn fría alguna vez, es deliciosa!!!
Yo, con medio vaso, ya estoy dormida.....:)))))

*********

Nahira....empezar...continuar...quién determina los cortes???
Besos a las nenas!!!

//////// Dimas: acepto. Yo te muestro Baires en verano y vos me enseñas cocina española!!! :))))

¨¨¨¨¨¨¨Soleil: yo también!!!! ja! Besos!!

Ferip

Elsa Sequeira dijo...

Linda!!!

Que se passa contigo???
Nunca masi te vi!!
Espero que estja tudo bem!!!

Beijinhos portugueses!!!

Anónimo dijo...

HOLA!!HOLA!!HOLA!!
A mí ME ENCANTA DICIEMBRE, es mi mes preferido...ya cuando empiezo a sentir el perfume de los jazmines me emociono.

Además diciembre empieza con mi cumple (este año el nº34, pero no se lo digan a nadie)...y después TERMINAN LAS CLASES, los actos, las despedidas, las cenas, los almuerzos, las compras navideñas (mis preferidas, ADORO regalar, elegir regalos para las personas que amo, especialmente si es para recordar el "cumpleaños de JEsús").
Los shows de danzas, de patín, el exámen de inglés...TODOS RECUERDOS amados, que ahora revivo en mis hijas!!!

Si estoy un poco más gorda (y si, que le vamos a hacer) NO ME IMPORTA, ya me quejaré en enero.

Los balances...cuantas cosas que hice este año, algún que otro plan no se pudo llevar a cabo, pero bueno, para eso está el año que viene...

No voy a negar que tengo algún momento de melancolía, extrañando a los que ya no están, deseando besuquear y apretujar a los que están lejos, pero todos ellos están mejor donde están. Están donde Dios quiere, igual que yo.

Si pasan por mi casa, escucharán villancicos y música navideña, verán todo en color verde y rojo, muchas lucecitas, perfume de jazmines...Y MUCHAS SONRISAS, y si nos cae algún lagrimón en algún momento, bienvenido sea...

Por todo eso y mucho más...
FELICES FIESTAS PARA TODOS!!!(no olvidemos de qué se trata la navidad...no es de un gordo que reparte regalos, es sobre el nacimento de Nuestro Señor, el que vino a salvarnos)

Y QUE EL 2007 SEA MEJOR QUE EL 2006...

PAZ Y AMOR PARA TODOS!!!!!!!

Anónimo dijo...

En México es invierno!!!

Hoy ha estado muy frío en Monterrey, alrededor de los 9°C.

PD Tengo frío.

Anónimo dijo...

Hola Feripula: ya tengo lista la regadera. Solucionadas mis vacaciones: en tu balcón y con tus plantitas. Puedo llevar el mate y la reposera?

Anónimo dijo...

Hola Feri, wapisima xica december. Me encantó verte surfeando ;). Aquí me tienes visitando a mi querida vecinita. Veo que se acerca el veranillo, acá ya sabes que entramos en invierno, Navidad, los turrones, mazapanes, y un sinfín de dulces que acabaran con los roscones de reyes...ighhhhhhhhhh, no quiero pensar los michelines¡¡¡. Te espero en casa a comer una superpizza para consolarnos.
Besitos solidarios. :)

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog, si Sr. estoy armando mis blogroll´s, pondré el tuyo.
Me gusta ver imágenes de la ciudad que ADORO.

Feliz dijo...

siempre habrá, beibe. besos.

Anónimo dijo...

Siempre habrá nuevas oportunidades para cambiar lo que hacemos o lo que no hacemos o le que hicimos mal o no tan bien!!... este realmente debe ser un período de descanso, de reflexión si lo quieres y lo crees... pero es verdad el comercio nos hace vivir un par de meses adelantados, inundándonos con spots publicitarios y llenándonos la cabeza de "notables ideas" para regalos... es verdad... así no se puede!!!!... fuerza!!!

Anónimo dijo...

Creo que este verano sera como cualquier otro verano solo que somos un año mas viejos, algunos a lo mejor ya tienen hijos con quienes compartir una ida a las piscinas, otros tal vez pasen una Navidad triste por alguien que se les fue... pero lo mas importante es encontrar la paz cada dia para asi poder disfrutar de la vida... Yo por mi lado tengo trabajo, pero llegan mis hermanos osea que con ellos disfrutare el tiempo que se queden aca en Bolivia... Espero que el proximo año sea tan bueno o mejor que este... Se los deseo a todos desde mi corazon! Feliz Navidad y Prospero Año 2007! Sera que es el año de James Bond??? 007??? jajaja

Vinilos Ink dijo...

Yo siempre arranco el año deseando y creyendo que lo que vendrá será mejor!, las fiestas en realidad un poco me deprimen, porque nunca es posible estar todos juntos o junto a los que queremos estar y por los que ya no estarán más también, igual le pongo muchísmimas pilas, decoramos el árbol y la casa, mis hijos todavía son chiquitos y todo les ilusiona, me gusta verlos prender las luces y mirar con esas sonrisas enormes y los ojos iluminados. No hay nada igual!
A mi los pantalones tampoco me entran, la bikini es un desastre y mejor el balance lo dejamos para otro año.
Muy buen post niña de los pájaros amarillos!!
besos

Anónimo dijo...

legué... me ha costado pero llegué.. había puesto mal mi enlace... soy un desastre y espero empezar el año igual, desastroso.

te daré la lata aqui y en el Kalendar...

por cierto, recien he hecho (como decís vostoros) un estupendo mazapán... voy a ponerme como el muñeco de Michelin... ¿os apetece?

besucus

Anónimo dijo...

Yup! Respirar y no sentir! Respirar y no sentir! Respirar y no sentir! a lo fakir.

el fantasma de la libertad dijo...

Representada Feripula,

"sobre todo, correrme de este maremoto comercial y alocado que nos crea angustias innecesarias y jamás, jamás, nos devuelve paz. Sin esquivar responsabilidades, busquemos espacios para no alterarnos y relajarnos en estos últimos días del 2006. Y no nos angustiemos con lo que "no pudimos cambiar y llega fin de año y sigue todo igual..."

-Son las palabras que más me gustan de su blog hasta ahora, coincido absolutamente, siendo que soy de los que muchas veces se complican pensando todo esto que Ud dice... pero sé que tiene razón, y parte de mí siempre lo sabe, y por eso me gusta encontrarlo tan bien expuesto.

PD:Estoy en su lista de links! Qué agradable sorpresa! Me alertó hoy la Apologista y realmente me alegra, se lo agradezco por el significado que tiene.

Simpáticos saludos de su manager!

Anónimo dijo...

El chiste buenísimo...

Y que suerte.. verano!!!!!!!! por aqué hace frio y llueve!!, aunque las fiestas de fin de año son en todas partes igual de "agobiantes".. yo me quedo con la tranquilidad.. y es lo que suelo hacer.. pasar de demasiadas compras (algunas caen, para los màs allegados...) y complicarme lo menos posible..

Un beso

Sarsillo

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Querido Fantasma....
Usted es mmmuuuuuy especial, sabía? Y yo estoy aprendiendo a conocerlo!
Su blog está lleno de "obras de arte", últimamente....;))))

Mucho amor, mucha entrega, mucha complicidad...Y me da muchísima alegría!!!! Por que le están pasando cosas lindas, se nota...
Un abrazo!
Feri-12
Feri

José Luis dijo...

jajaja es de una inmensa verdad lo que dices, por suerte, a mi este año me queda suelto el traje de baño del verano anterior mido 1.70m y peso 69 kilos (si es cierto, 69 y todo gracias al tango....tan-tan?
besotes miss diciembre.

Epicee dijo...

es fasil, yo soy el mismo el 31 y el 1.....odio las fiestas, no me gustan las cenas de fin de año, en resumidas palabras soy un asco.....asique no me preocupa mucho el tema fiestas

por otro lado el años qe viene se me viene a mil....asique no quiero perder el tiempo en pensar que hice mnal...para pensar en cerio que voy a hacer mal en el nuevo año....

como y con quien lo paso.....no se, lo vere el 31 a la noche..jejeje

un beso!

el fantasma de la libertad dijo...

Estimada Feripula,

le agradezco las palabras, sinceramente, y me alegra, ya se lo dije en otro post, yo sabía que si me conocía un poquito más no le iba a caer tan torcido, y me alegro de que así sea... es mi don profético, vio ;)

pasaba también para decirle que leí su comentario en lo de la apologista, y también retomé ahí algo que ud decía que me pareció interesante.

empáticos saludos.-

José Luis dijo...

ya pronto subo.... pretendo subir un videito, no se como lo haré para filmarlo, solo se con quien quiero bailar, no espers que me vista de tango por que siempre bailo de zapatillas (tenis).
besos lady december

Anónimo dijo...

jajaja, buenicimo el grafico, la tipica instructora que te dice: endurecer o tonificar? no le hallo la diferencia, aunque los "expertos" dicen que si la hay y te lanzan un chorro de teorias.
Y si, como se acerca la fiesta de año nuevo todos a correr al gym para que nos quede bien el vestidito que año anterior no lo pudimos usar, ja y si que hay gente que se preocupa por eso, yo tengo una amiga que se hizo liposucción de unos cuantos centimetros, todo para esperar el año nuevo con nueva figurita.
Saludos Feripula, lindo tu post.

Apuntes de un Tinterillo® dijo...

siempre para estas fechas el gym, es la solución para los problemas, pero hay que considerar la voluntad par arealizarlo o no?.

salu2, tinterillo.

p.d. nos leemos, ja.

José Luis dijo...

PD: solo un par de horas cortadas en espacios de 10 o 15 minutos....eso dedico a mi vida virtual mi niña.
trabajo tiempo completo y disfruto de mis ingresos jaja de bar en bar.

Anónimo dijo...

Por aquí preparándome para cagarme de frío, primera vez que voy a ver al viejo pascuero abrigado para pasar el frío y no tapado hasta el cogote con 30 grados...
saludos

Alma dijo...

Esas cosas que por lo general nos interesa modificar terminamos posponiéndolas y lo más probable es que año tras años sigan ahí junto a otras que también se acumularán. Claro que depende de uno, de todas formas les deseo a todos que puedan lograr todas las metas que se han propuesto.

Por mi parte a ver si encuentro la galera que tenga el tiempo suficiente para compartir. :-)

DTB

PD: Feri, que me llevé la foto del calendario, pero necesito autorización para usarla, no es muy buena pero igual sirve.

Anónimo dijo...

Preciosa Feri:
Sólo quería comentarte algo, todavía sigo medio decaída, pero tu comentario me puso de muy buen humor porque sí, como tú, yo también decidí que este año lo voy a terminar en paz, y con esa sonrisa que tú, Marian, Fantasma y todos han impreso en mi rostro. Un abrazo

Anónimo dijo...

Gracias por tus palabras y como vés te sigo

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Un beso, solei!

Pasen por lo de "culo" que ando solitario y sin patria!!!!

Violeta: ya me llené de cremas!!!jaja!!!

Joss: en qué anda?????

Joti: te enseño lo del videíto!!! Es una papa!!! Fijate que yo armé uno de mis pajarillos!!!!

Epi...me fui a tu blog!!!

Feri

Alma dijo...

Oye que es para hacer el enlace, pero no me has dicho nada y necesito saber si puedo usarla.

DTB

Anónimo dijo...

me parecio que hacer amigos con el blog, es mas interesante, que chatear, es una mezcla de muchas cosas...

me agrdo mucho caer por ete aldo, un saludo.

tom dijo...

jejejejeje, qué gracia me hace la viñeta.

Aquí en España nos adentramos en pleno invierno. Es decir, copiosos manjares y suculentos festines de todo tipo de porquerías sin ningún tipo de remordimiento. Ya llega la Navidad, aquí consiste básicamente en unas comidas impresionantes, en las q al final comes incluso sin hambre, por pura gula ;)

Bueno espero que cuelgues las imágenes de tus cactus a ver si puedo ayudarte a identificarlas y demás.

saludos

Anónimo dijo...

Durante el invierno,hacemos ejercicio mandibular y ahora nos pega el muscular,jajaja.-Un beso montevideano

ilne dijo...

Aquí no entra el verano ni el invierno que es lo que tocaría, pero yo he decidido esquivar las compras y los pensamientos para el próximo año ¡que salga el sol por Antequera!! jajaja.
Estuve un poquito malita y organizando una macrocomida familiar que me llevo las energías que me quedaban y no pude estar por la blogosfera gracias por el ultimo comentario dejado en mi blog. gracias

el fantasma de la libertad dijo...

Feri,

ponete las pilas, publicate algo nuevo che!

pd: me llegó una oferta para que seas la tapa de Playboy pero me pareció mucho... además, solo nos pagaban cinco mil pesos, con quien se creen que tratan?!?

Unknown dijo...

cteo que no llego a 42 comentarios ni sumando todos los post de mi blog
ja!
al verano llego con lo justo... lo justo!!!!!!!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Ya publicarè....!
Estoy sin la compu y en la casa de una amiga....
Palita!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

Eritia dijo...

Suscribo en todo a tu post...Mi balance-reflexión-proyección iría por sendas parecidas a las de tus palabras...agradezco que le pusieras voz a mi pensamiento porque estoy en unos días (semanas)
en los que el trabajo no me da pausa y con las energías apenas al límite para llegar al último día de 2006...

Abrazos cariñosos

Princesa Dariak dijo...

ay! lees los pensamientos?
Me identifico totalmente!. Ese pantalon si me entraba el año pasado... es que ultimamente no quiero despegarme de la pc (je)...
Ya vendran tiempos de ejercicios y caminatas de la mano, y bueno, esos rollitos serviran para sacar fotos?
jajajaja...

Un abrazo de Luz.

Isabel Barceló Chico dijo...

Por España, en cambio, entra el invierno, así que vamos a la contra: ahora nos toca taparnos y todos los dulces navideños se notarán un poco menos. ¡Disfrutad del verano, pese a sus inconvenientes! Besos.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

ja!...la pc es mortal! Princesa...
Además vos tenés justificativos de sobra!!!;)

Isabel: dichosos vosotros que tapais vuestras pancitas!
Besos, a ambas, F.
Gracias por pasar!

Fran dijo...

Bueno Ferip, para acá en República Dominicana estamos en otoño, pero el frio navideño, para nosotros los caribeños, es como invierno; lo que unido a que los días son más cortos, como que uno se pone mas "lento"... pero el ánimo es el mismo. El 2007, lo esperaré tratando de mejorar como persona y a ver si descanzo más, lo necesito.

Anónimo dijo...

Hoy es el día más importante de cada una de nuestras vidas.
El ayer con sus éxitos y victorias, luchas y fracasos, se fue para siempre.
El pasado es pasado. Terminado. No se puede revivir, ni dar marcha atrás, ni cambiar. Pero debemos aprender de él y mejorar nuestro HOY, ESTE MOMENTO, AHORA, que es el regalo de DIOS para cada uno de nosostros y es todo lo que tenemos.
Mañana, con sus gozos y penas, triunfos y dolores, no llegó todavía. A decir verdad, tal vez mañana nunca llegue.
Por lo tanto, no nos preocupemos por mañana. Hoy es lo que nos ha confiado Dios. Es todo lo que tenemos. Debemos hacer lo mejor en EL. Debemos demostrar lo mejor de cada uno de nosotros en EL: nuestro carácter, nuestras capacidades, nuestras habilidades.
Debemos identificar las cosas que son mas importantes para hacer HOY, y esas cosas debemos hacerlas hasta que se terminan. Y cuando se acabe este día, miraremos hacia atrás con satisfacción por lo que hemos logrado. Entonces y solo entonces, planearemos el mañana, procurando mejorar el HOY, con la ayuda de DIOS. Después, iremos a dormir en paz... con contentamiento
FIN DEL MUNDO.-

Anónimo dijo...

Disculpas... Soy "FIN DEL MUNDO" desde Ushuaia - Patagonia Sur - Rep.Argentina.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Gracias, Fin del Mundo!!!!!

Por favor, dejame el link!!!!

Un abrazo enorme!!!!
Dios, nuestro TODO.

Jake dijo...

yo hice eso...HUIR del GYM de don Claudio, mi personal trainer...y la operación me sirvió de pantalla.
jejeje
aún me rio.... jojojo