martes, octubre 10

SEDENTARISMO VS. CORAZON

"La Fundacion Cardiologica Argentina ha dado a conocer una serie de consejos para atenuar los factores de riesgo de las enfermedades cardiovasculares, algunos de ellos no modificables.

CONSEJO 8: Un par de zapatillas es el mejor aliado del corazon! "
Yo agrego...
CONSEJO 10: QUE TE ALCANCEN UNOS RICOS MATES CUANDO ESTAS TRABAJANDO...O ESTUDIANDO tambien hace bien al CORAZON!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLIS!!!! Que cosa esta plaga del sedentarismo...dicen que es una de las causantes de la obesidad infantil...y los grandes también.
Con esto de estar todo el día conectados a la compu, el delivery,etc.
El lado bueno de todas estas comodidades (en mi caso tengo la suerte de trabajar en mi casa sentada en la compu, imagínense) es que podemos elegir qué ejercicio hacer!!!!
Yo este año decidí empezar alguna actividad física, probé con Pilates, que todos dicen lo maravilloso que es...sí, pero es tan doloroso y aburrido, que enseguida encontré excusa para empezar a faltar a las clases.
Hasta que un día, viendo a mis princesitas patinar, dije: por qué no? Si de chica me gustaba tanto!!!
Así que hablé con la profesora de las nenas, organizamos un grupo de madres ex-patinadoras-frustradas, y empezamos nomás.
Qué felicidad, cada hora y media de clase era como volver a tener 6 años!!!!!! Y así nomás venía patinando, haciendo "la paloma", cuando de golpe, terminé desparramada por el piso, con 4 puntos en la ceja y un ojo negro a lo boxeador!!!JAJAJAJAJJAJ
Lo peor de todo, fue tener que explicarle a cada persona que me veía que mi esposo no pega, que soy una grandulona andando en patines!!!!!!
Así y todo, con puntos y ojo negro, volví a la clase siguiente... Ahora ya le gané a "la paloma", "la garza" y voy por la "tortuga" (si alguien hizo patín artístico, sabe de que hablo)
Bueno, esa es mi experiencia, el deporte que elegí dos veces por semana, me hace sentir de 6 años otra vez, y de paso me está dejando unas piernas de modelo de yapita!!!!
PRUEBEN, SEGURO QUE ENCUENTRAN ALGO QUE LES GUSTE!!!
Así y todo, Marcelo, mi esposo, tiene la teoría que todos los que hacen deporte se lesionan y prefiere cambiar de canales con el control remoto y mirar como hacen deporte los demás...y, de vez en cuando, reírse de su esposa patinadora de 33 años!!!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Ya te lo dije, Palinda: con CASCO!!!!
sI NO TU ESPOSÍSIMO TE VA A ATAR AL SILLÓN! JAJA!