sábado, octubre 21

Paz



¿Es posible la Paz?

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Depende de cada uno... Garcias por tu visita...

caminante dijo...

La Paz es fruto de la Justicia. Y el justo es el que está a bien con Dios y con los demás. La paz interior, la de verdad, brota incontenible del hontanar de la unión con Dios.
Un fortísimo abrazo.

elsa nyny dijo...

la paz es posible!!!

la paz empiença em nos otros...en nuestro coraçon!!!

Quiero tu visita em mi bloge!

Anónimo dijo...

Vivo em paz. Com Deus e comigo próprio. Gracias!

no-coracão-de-Deus dijo...

Cara Ferípula,
sim! a paz é possível e nasce de um coração pacificado, reconciliado, amado....

que o Deus da paz seja a Tua Paz!

rezo contigo pela Paz,
como sempre...No coração de Deus.

Andres Pucci dijo...

Lastimosamente, el ser humano no es pacífico por naturaleza, por lo que somos disconformes y siempre queremos mas, enotnces tratamos de arrebatar a los demas lo que queremos de ellos.
colectivamente siempre estamos orientados a pelear por lo que queremos; ahora, para generar cambio colectivo, debemos empezar por el individual

pali dijo...

¿Como es el dicho...La caridad empieza por casa? YO creo que la paz también. Si cada uno hace su parte... Y ya que estamos con los dichos, mi mamá cuando mis hermanos y yo éramos chicos siempre nos decía: SI UNO NO QUIERE, DOS NO PELEAN.
Estoy escribiendo en un locutorio, con un montón de ruido de fondo, así que me es más difícil escribir lo que siento.
Pero si cada uno se preocupara por ser mejor como persona, sin querer tener o ser como los demás...si cada uno ayudara cuando le nace del corazón, sin esperar nada a cambio...si todos nos guiáramos por LA PALABRA...la Paz sería lo más lógico y natural...no???
Yo, desde mi lugar, creo que la Paz es posible, si cada uno ponemos nuestro granito de arena...

ERICA dijo...

Estoy de acuerdo con que la paz empieza por casa. Si no hay unión en el nucleo de nuestra familia, cómo cesarán las guerras en el mundo?
Saludos!
(esta fotito me gusta más que la del huevo frito...)

Rielle Polygone Studio dijo...

J'ai de moins en moins confiance que la paix soit possible. On fait tant l'éloge de la vangeance, tant en politique qu'à la télé... Que tous les enfants sont élevés dans cet esprit.

Il est si difficile d'élever ses enfants en leur faisant valoir la tolérance et la non-violence. J'ai moi-même bien du mal à leur enseigner ces valeurs. Je ne sait trop ce que mes enseignements vaudront quant ils seront adultes...

Je suis d'accord avec Caminante. La paix est fruit de la justice. Mais l'équité et la justice pour tous est un but très difficile à atteindre car nous sommes portés à toujours vouloir plus, bien souvent sans prendre garde que ce soit au détriment des autres.

Mais il faut croire si on veut évoluer!

Rielle Polygone Studio

Rielle Polygone Studio dijo...

En attendant de voir, illustrons des triceratops...

Cecilia dijo...

Yo creo que es posible. Depende de cada uno en su entorno y con la fe puesta en Dios, todo es posible!!

Un beso!!!

Ferípula dijo...

Para Rielle Polygoni Studio
No pude abrir tu blog, así que te contesto aquí!!!!

Cher ami !
Preimero, merci pour ta belle
visite. Chaque mot est une source pour suivre le chemin vers la paix. Si, bien qu'il soit difficile, il est prioritaire d'instruire pour la paix.
Je suis de maître, d'enfants de de 7 anño, et j'instruis avec espoir, parce que d'une autre manière il serait impossible de vivre.
J'aime la Paix, j'aime la vie, maître ensemencer?surtout parce que quand il consignera que mo'il ne reste déjà pas paix?je vais à la Source, à à celui Aimé, et je m'approvisionne à nouveau. Il n'y a pas meilleur chemin : aller à la source, ne pas boire seulement d'verres. Une forte embrassade ! ! ! ! ! Ferípula.

IrV dijo...

Como lo mencioné en algún otro post... hay quien vende la paz. Si tienes petróleo, puedes tener paz. Si no tienes petróleo, ni recursos, ni mis ideas, tal ves te ponga un bloqueo económico.

Saludos!

PD: Hasta la paz, siempre! (si iba así no? ajajajjajaja)

Tierra dijo...

con esta hermosa imagen sin duda alguna creo q seria posible...

"No hay camino para la paz, la paz es el camino". Muchisimas gracias por tu visita!! bello rinconcito

Alita dijo...

Joer, este me ha recordao algo que olvidé... Cuando yo era chico, me acostaba y reflexionaba a oscuras, muchas veces sobre la guerra y la muerte... y no veas la de veces q habré llorado en esa niñez angustiado pq me daba cuenta de la imposibilidad de la paz, la paz es un camino muy largo, del que yo no veré el final, ni tú, pero es el único camino que merece la pena.
Let´s get love a chance