miércoles, octubre 18

Mi Diario...(1)

8 comentarios:

Lunaria dijo...

Anda, pero si hasata tienes un periódico!!!
JE,JE.
Besotes.

Lunaria dijo...

Estos son los chopos. Pincha aquí.

Glire dijo...

Hola, me gusto mucho tu blog aunque la verdad no he tenido el tiempo de leer todo. Me daria mucho gusto poder ayudarte con lo del audio.A ver como hacemos para comunicarnos, si queres podes dejarme tu msn en mi blog y yo me contacto con vos.

Un saludo

Paula460 dijo...

gracias por tu visita...! muy rico tu blog...
un abrazo de este lado de la Cordillera

Ammortus dijo...

Hola Feripula, a mí la ovejas me encantan así que si quieres me muestras un día de estos tu colección ;)

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Perfecto! Mi colección de ovejas es hermosa. Te aviso cuando las muestre! Gracias por tu visita!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Commentor:
por supuesto que te voy a enseñar!
Y te va a encantar usarlo ya que, por lo que vi, sos todo un mago de la letra y de los sentimientos!
Vas a poder publicar tu nuevo amor...Felicitaciones!!!De todo corazón...Feri

JB dijo...

Qué bello es, saber Amar. Felicidades!